|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
www.Dreamcar18.com
Feb 2008 | 4,749 Mens.
Lugar: Barcelona
Renaul 11 GTX '87 // BMW 520i '90 // Tuscani GT 1.6 '06 |
GMC A Team (Ertl 1:25)
En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavia por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algun probelma y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... THE A TEAM ![]() Vale...me he emocionado...pero es que queria meterle enfasi setentero. Pues empiezo con este proyecto, encargo de Fast_Kike. No suelo colgar los posts de los encargos, pero creo que este es curioso (a quin no le gusta la GMC de Mala Actitud Barracus?). Asi, Fast_Kike y el resto, podeis seguir el proceso, cuano menos complicado, por el tiempo de la maqueta, la cantidad de piezas, y la escasez de instrucciones (Montarla es una misión para el Euipo A )empezamos lijando las lineas del molde: ![]() acto seguido, montamos el morro. El Kit dispone de dos morros, asi como diferentes piezas dobles, no iguales. Creo, por lo que he visto, que hubo una versión mas antigua e la furgoneta que todos conocemos de faros cuadrados: ![]() Y montamos también los pasos de ruedas, los escalones, la visera delantera, el alerón, la parrilla de focos y el parachoques trasero, ya que todo esto va en negro, pues lo imprimaremos junto, y le daremos un poco de putty en las juntas, para conseguir un mejor resultado: ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
#2 |
|
PASION 822
Oct 2007 | 14,628 Mens.
Lugar: Vigo
Volvo 850 T5-R "Natillas"---Renault Super5 GT Turbo Fase II |
oooooooooooooooo!!!! que chula!!! ![]() esta muy muy interesante!!! por aqui me quedo a la espera de novedades.... Saludiños
// Censo de Forer@s Vigueses socio nº 1-Fundador// Censo de Foreir@s Galeguiños Socio nº111 **Mi coleccion 1:18** |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Técnica Internacional
Feb 2008 | 3,010 Mens.
Lugar: Oviedo
|
![]() ![]() ![]() esa frago siempre me gusto desde muy pequeño ademas con esta intro quien se resiste a seguir el proceso![]() ![]() suerte y mas avances!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2004 | 947 Mens.
Lugar: Valencia
Xsara |
holaaaa, yo tengo la misma !!!, pero no me atrevo a montarla yo, ya ke no tengo ni aerografo ni nada, y tampoco soy muy manitas. Me la pille xq montada de esta escala (1:24, es mi escala), no hay. Estoy pensando encargarsela a alguien con más experiencia y más manejo ke yo, te podria interesar una segunda maqueta r11furia?? Si es asi manadame algun mensaje privado, valep?, sino.. si hay alguien interesado ke se ponga en contacto conmigo. Yo soy de valencia. Saludos, y xdn por el tocho.
|
|
|
#5 |
|
carpe diem
Mar 2007 | 4,379 Mens.
Lugar: La Coruña
Opel Vectra B 1997( medio siniestrado) , audi Coupé 2.3 20v 1990 |
como mola me subscribo!!!
|
|
|
|
#6 |
|
Jan 2007 | 1,194 Mens.
Lugar: Madrid
Megane Coupe y Yamaha DT125 |
De donde la has sacado?? Hace un mes la he visto en el foro que se la compro LOTOPE, pero ya estaba exha, pero para hacer?? dios q chulaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa... Yo tambien seguire el proceso, arriba el hilo que me gusto la idea, seguro q qda muy chula. El coche de FENIX para cuando??, jejeje...
|
|
|
#7 |
|
Jul 2004 | 32,274 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett 1.6s SV 82cv |
Q chula!!!ya podian hacerla un poc + grande no!! ![]() ![]() fhc_20: el Corvette de Fenix ya está hecho,por R@fi!! ![]()
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
miembro v8
Jan 2006 | 21,056 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
el corvette no es de r@fi lo modifico paulcocu xD
|
|
|
#9 |
|
!/18 BMW Radical Collect.
Dec 2007 | 4,344 Mens.
Lugar: Don Suero de Quiñones.
Peugeot 407 1.6 HDi 110 cv FAP, y BMW en el corazón. |
Esto promete!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
1/18-1/43 collector
Dec 2007 | 3,996 Mens.
Lugar: madrid-toledo
un par de ellos |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2004 | 32,274 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett 1.6s SV 82cv |
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
www.Dreamcar18.com
Feb 2008 | 4,749 Mens.
Bueno. Más avances He liajdo un poco la masilla que pude en los pasos de rueda, para que parezca no tan de pega (aun le falta un poquito más): ![]() A la vez, he empezado a montr el chasis, con la complicación que lleva el ir con instrucciones pesimas, y poner todos los travesaños, ballestas, etc etc... ![]() Y le he dado una primera capa de imprimacion negra mate para empezar a ver fallos: ![]() Espero que os guste esto tan negro... JIJI! Saludos!
|
|
|
#13 |
|
1/18-1/43 collector
Dec 2007 | 3,996 Mens.
un par de ellos |
miguel te quiero..................... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
www.Dreamcar18.com
Feb 2008 | 4,749 Mens.
![]()
|
|
|
#15 |
|
May 2004 | 310 Mens.
Lugar: Tarragona
Fabia RS TDI 130 C.V. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Sep 2007 | 854 Mens.
C'Mon!!!! |
jajajajajaj nada de celos.. mientras no le meta mano cuando se la demos! jejeje
|
|
|
#17 |
|
1/18-1/43 collector
Dec 2007 | 3,996 Mens.
un par de ellos |
tranquila, soy lesbiano. ![]() |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
www.Dreamcar18.com
Feb 2008 | 4,749 Mens.
Cita:
Pues no se Dain... eso preguntaselo a fast Kike, que me la mando el. La verdad es que es preciosa. Cuando la he imprimado, he visto ahi la cara de M.A. mirandome asi, con los collares y demás... ![]()
|
|
|
|
#19 |
|
1/18-1/43 collector
Dec 2007 | 3,996 Mens.
un par de ellos |
jeje la compre hara un año u año y medio, pero no tenia ganas de montarla, viendo todas las piezas q habia. se la compre a un chaval, la tenia sin desembalar. y se notaba q el plastico estaba amarillente, osea q era viejo de narices. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nov 2007 | 1,846 Mens.
RS50 |
muy bonita la furgo animo
|
|
|
#21 |
|
www.Dreamcar18.com
Feb 2008 | 4,749 Mens.
Seguimos con la furgoneta Piezas pintadas unas, en proceso de pintado otras: ![]() La furgoneta pintada de negro ya: ![]() Y aqui viene un problemilla que pensaba seria grave, pero que creo resolvere bien. Las calcas estaban pasdas y no sirven, asi que el tricolor tendre que hacerlo yo. Por consiguiente enmascaramos y preparamos para pintar en gris germanico, que tira a sr u gris asi matecillo como el de camuflaje que lleva la furgoneta...: ![]() E voilà!: ![]() dejaremos que sequue bien, y nos prepararemos para pintar de rojo a parte correspondiente. Saludos!
|
|
|
#22 |
|
WRCaddict
Nov 2003 | 7,337 Mens.
Ford Focus, C4 Coupé, y una moto Naked. |
Que pasada Miguel...me suscribo ![]()
|
|
|
#24 |
|
1/18-1/43 collector
Dec 2007 | 3,996 Mens.
un par de ellos |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jul 2007 | 458 Mens.
|
Que envidia, siempre me ha encantado esta furgo...!! A ver como avanza, que por lo que parece, lo hará bien ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Nov 2007 | 1,846 Mens.
RS50 |
esta quedando muy bien me suscribo
|
|
|
#27 |
|
carpe diem
Mar 2007 | 4,379 Mens.
Lugar: La Coruña
Opel Vectra B 1997( medio siniestrado) , audi Coupé 2.3 20v 1990 |
por ahora va genial jeje, muestranos tus dotes de modelista profesional jeje
|
|
|
|
#28 |
|
r@fi models
Sep 2007 | 4,945 Mens.
|
De momento va de PM ![]()
|
|
|
#29 | |
|
Miembro: Forocochero
Dec 2005 | 28,110 Mens.
Lugar: Burgos
Subaru Forester 2.0D & Ford Focus 1.6 wagon |
Tiene buena pinta la fragoneta...
|
|
|
|
|
#30 |
|
Aug 2004 | 2,135 Mens.
Lugar: A Coruña
Honda Civic, Renault R4 F4 '75, Peugeot 205 '89 |
He rejuvenecidooooooo, me encanta esa furgo, en serio, me encanta, dale que promete, yo me quedo. |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |