Coches en Londres... INCREIBLE (+30 Fotos y 4 Videos)

DBalles
Conociendo el foro...
Buenas:

Primero decir que me gustaria dedicar este Post a Jesus, forero de forocoches y que he podido conocer alli porque estudia en la misma academia de mi novia. Apasionado de los coches como yo y el unico que me ha entendido en el viaje, porque yo andaba mas pendiente de la carretera que de los monumentos. UN ABRAZO PAJARO!!

Bueno pues aprovechando que la novia esta estudiando casi 1 mes en una academia en Londres (aviso que no hay fotos de ella... ni las habrá; ya se que me la follo, la vieja, Clio en llamas.... ) me he escapado 4 dias para conocer Londres; ciudad que no conocia y que me ha sorprendido muchisimo sobre todo por su mezcla de culturas, amabilidad de la gente... pero sobre todo por su nivel de cochazos.

Vamos a lo que nos interesa... acojonado me he quedado con el nivel de coches que hay alli. Decir que, facilmente () el 80% del parque automovilistico es GASOLINA; muy poquito diesel y normalmente en coches pequeños.

Muchas de las fotos estan sacadas en barrios normales (Warren Street hay algunas) otras en calles muy centricas (Oxford Street) y algunas mas cercade Hyde Park, donde los hoteles y concesionarios, albergan maravillas que aqui es dificil verlas (incluso aqui en Madrid, donde estamos hartos de ver Cayennes, ML´s y X5´s)

Os dejo con la galeria y con 4 videos, echos normalmente deprisa y corriendo, porque iba viendo la ciudad (que es lo que se supone a lo que fui) Estan echas con un Nokia N95, tanto el video como las fotos, pero muchas veces por las prisas, no salen todo lo bien que hubieran debido.

Espero que os gusten:

Nada mas llegar al apartamento (Oxford Street) un C63 Amg... como casi todas las fotos, sacando el movil corriendo, desbloqueandolo, activando la camara, intentando enfocar...

Por el London Tower (el puente que se abre por la mitad, con 2 torres) ahi pasando como si nada un Pedazo de Lotus...

Paseando cerca del National Gallery, uno de los incontables F355 que he visto (al final un pequeño video)

Aqui os pongo 2 coches, que se ven mucho SI, pero alli me he enterado que con 3 paquetes de pipas FACUNDO, regalan uno de estos 3 a elegir entre el que mas te guste... Sin ningun problema, he podido ver mas de 100 como estos entre los 2, la mayoria en sus versiones largas y todos gasolinas con motores altos tambien (en el caso del BMW, uno de los pocos que he visto parados era un "simple" 730 IL...) De los Mercedes S (en su mayoria el 500...) no he echo fotos porque estaban muy vistos, los lleva todo CRISTO.

Otro coche que he visto mucho, precioso en todas sus variantes pero que no he encontrado el cupon en que lo regalaban; habre visto mas de 20:

Un Skyline (R34, corregidme porque no estoy seguro si es un 33...) nunca habia visto uno en directo y aunque, a mi gusto, las llantas no le acompañaban, no podia dejar de hacerle unas fotillos; al dia sgte. vi otro andando y sonando como un animal:

Un H2 Limoussine color macarra a mas no poder. Supongo que seria de los de alquiler para ir vacilando por alli; por Madrid rondan varios, pero no esta de mas un par de fotillos con chino included:

Los 911 tambien son regalados, estos creo que es con los cupones que dan al tomarte 10 cafes en la franquicia NERO EXPRESS; al decimo te llevas uno puesto para casa.

Pero a este le hice foto porque me resulto muy curiosa la matricula:

Aqui podemos apreciar un precioso 911 Turbo 997 Cabrio en medio de la calle:

Ahora os pongo fotos de los concesionarios (de 2 que pude pararme a ver)
Me sorprendio que alli exponen los topes de gama; pero de casi todos los modelos... Alli preguntas por un A3 TDI, aunque sea el 170, y probablemente te miren raro y digan: "espere que vamos a llamar a España que alli tienen mas Stock de esos modelos"

Un precioso S5 (vi varios rodando)

A las puertas de un Hotel (no me acuerdo el nombre...) varias preciosidades todas juntitas... Siento no haber sacado fotos detalladas de cada uno, pero me quedaba muy atras del grupo y la parienta se quejaba que solo me paraba por los coches...

Fijaros en la parte derecha de la foto... no tiene desperdicio

Aunque solo se ve el morro, es un ML 63 AMG, por supuesto

Con este, manche el pantalon... nunca habia visto uno en directo y la verdad es que acojona... le oi de lejos y sabia que no podia ser otro; no pude sacar video (mierda) pero es el mejor sonido que oido nunca en un coche una maravilla de V10, del que apenas quedan 1 millar de los mil ciento y pico fabricados....

No podia ser otro.

Los Boxter y los Cayman, los regala el gobierno al terminar el Bachillerato, la mayoria en sus versiones S para no quedarse corto... al año que viene, ya se donde volver a empezar a estudiar

Al momento, paso un Rolls, como si tal cosa por medio de la calle:

INCREIBLE TVR!!! En el pueblo Hastings, en medio del paseo maritimo (ademas hay video al final del mensaje

Y hoy volviendo al apartamento para hacer la maleta, para despedirme, 2 bichitos bien bonitos, el 2º ademas, acelero porque sabia que le estaba sacando foto... lastima que no pille video

Ya en el aeropuerto, comprando una papeleta de 20 Libras, podias ganar o el rojo, o un Benttley Continental GT; esto os aseguro que no es broma, estaba en medio del aeropuerto de Gattwick, para el deleite de mucho; eso si, ni te arrimes que te gritaban...

Aqui os dejo los 4 videos que pude hacer, con prisas, pero ahi estan; especial mencion al sonido del TVR (12 cilindros si no me equivoco) INCREIBLE

F355

Murcielago en medio de Oxford Street

Benttley Continental, haciendo la pirula en una de las calles con mas transito (y estrecha, solo2 carriles) de Londres OXFORD Street

TVR INCREIBLE.... esperar al final del video, merece la pena

Espero que os haya gustado; se que hay mas post de Londres, pero de vez en cuando, no viene mal poner uno nuevo

Saludos a todos.
DBalles
Conociendo el foro...
The Pole is mine
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
londres es un de los mejores sitios pa ver coches!!

que daño me hizo en los ojos el murcielago del video...que cosa mas fea!
marcmiami
Viviendo la vida
pepinazos, el tvr increible
Stroget
ForoCoches: Premium
Muy buenas todas las fotos y videos, estuve en londres el año pasado y no dejas de impresionarte por cada coche que pasa por tu lado..

El año pasado tb había un par de cochazos en el aeropuerto, si encuentro las fotos las pongo
BIKO
ZzZ
Increíble el nivelazo de London, como siempre

Muy buenas las fotos

Saludos!
miguel24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Preciosas fotos y chulísimos vídeos

5 stars
aitorcid34
2t Powa!
Yo estuve 15 dias en Londres y la verdad es que al final cuando veia un Porsche ya ni giraba la cabeza...
o0Deskiciad0o
@hidromind
va pepinacos.. que envidia..
DBalles
Conociendo el foro...
Cita de aitorcid34
Yo estuve 15 dias en Londres y la verdad es que al final cuando veia un Porsche ya ni giraba la cabeza...
Parece increible tu respuesta, pero es cierta. Hoy, pocas cosas me impresionaban despues de 4 dias...
DBalles
Conociendo el foro...
Up!
Golfo3GTI
menudas máquinas se ven por Londres, me recuerda a Ginebra o Zurich que también hay cada pepino..
SUPREMERATLORD
Muy guapo el aporte, muchas gracias.

La verdad, en Londres es donde he visto más cochazos con diferencia, es ir andando y ver pepinos.
Reflex
curioso
Cita de SUPREMERATLORD
Muy guapo el aporte, muchas gracias.

La verdad, en Londres es donde he visto más cochazos con diferencia, es ir andando y ver pepinos.
Es de los que mas pero no el que mas, centro europa es la repera. El tema está en la regulación que tienen para circular que deja poco tráfico y así destacan.
LoLo'S 2o6
Pedazo de miembro...
Se ven muchos mas y de mas nivel en Dubai.

Saludos!
jaysan
Si quieres, puedes
5 estrellas. Muy bueno.
Dvd89
¡Forza Depor!
Joder macho. Justo acabo de llegar de londres... y es impresionante macho. Yo creo que hay mas mercedes S 500 que cualquier otro coche . Es flipante. Eso si fotos casi no tengo xD.

En fin voy a descansar algo.
DBalles
Conociendo el foro...
Cita de LoLo'S 2o6
Se ven muchos mas y de mas nivel en Dubai.

Saludos!
Ya pero Dubai si por algo destaca es por su alto nivel en TODO, eso debe ser el paraiso.
V SaLaS
It's too loud!!
El Skyline es un R33.

Impresionante el TVR Cerbera. Y vaya cantada el murciélago...

Me quedo con el Carrera GT.
SL200urm
EL Murcielago del video x 100000

En mi barrio hay mejor tuning que eso...

El CGT impresionante!!
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de V SaLaS
El Skyline es un R33.

Impresionante el TVR Cerbera. Y vaya cantada el murciélago...

Me quedo con el Carrera GT
.
+1
PekeNiajo
C' est la vie
El turbo para mi.
fonsoss
Miembro orujero
En 3 horas despego yo rumbo a Londres, a ver que me encuentro
wade
Cita de jaysan
5 estrellas. Muy bueno.
+1
vicbol
Yo tambien estuve la semana pasada, es incrible, no paras de ver pepinos. Me quedé flipando con el conce de Lamborgini....más los que vi por la calle que no fueron pocos.

Allí lo más normal es tener bmw o mercedes....y nada de serie1 ni clase A... de serie 3 hacia arriva.

Range Rover Sport a patadas, más que cayennes, touaregs....

Mola porque vas por la calle y cada dos por tres escuchas rugir algo hasta que ves aparecer el ferrari, lambo, jaguar, bentley..... no paras de avistar.
Markus GT
Invitado
Muy chulos y como dicen por akí, Londres es un buen sitio para ver el desparrame todo el catálogo de coches deportivos.
I'likit
you like it
Muy buenas fotos.

En la t4 de Madrid tenian un Carrera 4s precioso en sorteo también a 50 € la participación.
Rolancim
cuxi han cambiado el ferrari de postura hace 2 semanas habia un M3 de los neuvos y el mismo ferrari :P xDD yo alli en londres vi un VEYRON ...y me corri vivo la gracia era que lo llevaba un puto indu xDDD,(alli los porche los regalan) es gracioso ver coches curiosos
vicbol
Cita de fonsoss
En 3 horas despego yo rumbo a Londres, a ver que me encuentro
Coge la camara y muuuuuchas pilas/baterias!
Ts-020
el skyline si es un R33.

los R&R los regalan? XDD
madre mia con los drophead...

y el TVR.....
← A Coches