Tarificar coche y descuento (Vitalicio)

RobertoRr
Invitado
-----
anferny
ForoCoches: Miembro
Amigo Roberto...

Este foro tiene unas normas...
Cristinah
Cita de anferny
Amigo Roberto...

Este foro tiene unas normas...
Y existe una ley......
SubarinGZ
Y yo solo digo,que vitalicio sois unos ladrones que me ha dejado en pelotas en un accidente hace 2 años y medio...

Peor que mapfre que ya es decir y de los "mediadores" mejor solo decir una cosa.... VAGOS.
Cristinah
Cita de SubarinGZ
Y yo solo digo,que vitalicio sois unos ladrones que me ha dejado en pelotas en un accidente hace 2 años y medio...

Peor que mapfre que ya es decir y de los "mediadores" mejor solo decir una cosa.... VAGOS.
Quién a mencionado aqui a los mediadores? de cualquier manera generalizar es fácil, habrá de todo, no es lo mismo que en los conductores que esos sí que son todos, todos unos vagos
R. Porcar
parece que ya habeis vuelto de vacaciones
SEGURCOUSELO
Cita de RobertoRr
Hola a todos/as, me llamo Roberto,trabajo en Vitalicio seguros y os puedo tarificar en cualquier momento vuestro seguro de coche/moto con descuento para ver que precio os puede salir, no hay compromiso y yo lo que saco es producción, enviarme los datos a [email protected]
eres tan cutre q no tienes un mail de la cia, q usas el de hotmail.

q mal empiezas.
R. Porcar
Aunque tuviera una direccion de la universidad de minessota y nos dijera que es una cheerleader, seguiriamos sin creernos nada
Focus
FCLeader
Cita de SubarinGZ

¿Qué pasó si puede saberse?
jonhusev
Cita de SubarinGZ

pediria que se respetara a las personas que trabajamos sin insultar a nadie.gracias
← A Seguros