Andaluces = Vagos mantenidos

RuDVaN
Cagando Leches
Como en este foro siempre se nos ha acusado a los Andaluces de ser unos vagos y unos mantenidos he de reconocer que he sentido cierto gustillo interior al ver publicadas las balanzas fiscales. Resulta que hay nada menos que 7 comunidades que reciben más que nosotros. Que hay vagos en Andalucía, por supuesto que los hay, pero es que parece que la percepción que tienen muchos es que nos dan un sueldo por estar tirados todo el dia en la playa. Espero vuestras disculpas a los habitantes del sur. Saludoss

RuDVaN
Cagando Leches
No pole. Tema serio.
fabriggio
ForoCoches: Miembro
joder con cataluña...
BuITReZ
ForoCoches: Rey
que bien
hancockz
JUANKYLJ
"""""""""""""""""""""""""
Y olé por Murcia, que aunque nos quieran joder por todos lados, ahí estamos en sexto lugar.
lapiz
Cita de RuDVaN
No pole. Tema serio.
Como tengas que esperar algo de esta gente, vas de culo
70grados
Romani ite domum
noriquito
etev la onreuk!!
No veas la Baleares!
Reflex
curioso
Los que acusan de estas cosas tienen mayores prioridades; lexicosemánticas, por ejemplo.
Starrky
Faith Healer
Bueno, un andaluz vive donde le da la gana.
Jauvisa
Forocotxes: Membre
Extremadura, ese gran lastre...
Enzo23
Shurmano
Cita de realyreal
Ajustandonos a la realidad los mantenidos son los vascos

ericolo
UUoooooo!!!
Si les diesemos Melilla y Ceuta a Marruecos saldríamos ganando
JUANKYLJ
A alguno se le estan rompiendo los esquemas xD
70grados
Romani ite domum
Cita de ericolo

+1
_RaiVeN_
Suka
Cita de RuDVaN
Como en este foro siempre se nos ha acusado a los Andaluces de ser unos vagos y unos mantenidos he de reconocer que he sentido cierto gustillo interior al ver publicadas las balanzas fiscales. Resulta que hay nada menos que 7 comunidades que reciben más que nosotros. Que hay vagos en Andalucía, por supuesto que los hay, pero es que parece que la percepción que tienen muchos es que nos dan un sueldo por estar tirados todo el dia en la playa. Espero vuestras disculpas a los habitantes del sur. Saludoss

Lo que me faltaba por ver hombre, encima quiere disculpas, por no ser el puto ultimo, es que solo faltaba qe dierais mas pena que ceuta, melilla, extremadura, asturias y demas.. En andalucia esta media españa... yo creo que es la comunidad mas penosa con diferencia. A si que disculpas ni una
JUANKYLJ
Cita de ericolo
Es como si Tarragona estuviera sola, sería lo mismo, por norma general un núcleo de población cuanto más pequeño más dependerá del dinero recaudado fuera de él, es decir que no le bastará para cubrir sus necesidades sólamente con los recaudado dentro de él.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de ericolo
Piensa que en Melilla y Ceuta hay menos impuestos, por es el estado recauda menos allí. Como en Canarias. Y además, el PIB de Ceuta y Melilla es bajísimo, por eso hay esa diferencia.
reki_v6
Agonizante grillete
Cita de VANQUISHHHH
mi mejor amiga es cordobesa y trabaja 10 horas al dia, 6 dias a la semana..
son falsos mitos
Y es productiva?

Porque no todo consiste en echarle horas a la jornada, sino en ser eficiente durante el transcurso normal de la misma
CeNa
xd
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Yo lo que veo en esta gráfica, es que quitando las Canarias, Ceuta y Melilla. Las comunidades que más reciben (en %) son las que tienen el PIB más bajo, o sea, las que se suelen dedicar al sector primario (agricultura, pesca, ganadería...). Lo cual es lógico.
STONED
encima nos tendremos que disculpar...jajajajaja
inquest
A más de uno le habrá dejado frio...
Bstinson
Legend... wait for it...
Cita de _RaiVeN_
Lo que me faltaba por ver hombre, encima quiere disculpas, por no ser el puto ultimo, es que solo faltaba qe dierais mas pena que ceuta, melilla, extremadura, asturias y demas.. En andalucia esta media españa... yo creo que es la comunidad mas penosa con diferencia. A si que disculpas ni una
Yo creo que eres tonto. Sin acritud. De dónde eres? Aunque me lo imagino...
Oakley85
Si la Junta en vez de comprar votos para mantenerse en el poder se hubiera dedicado a modernizar la comunidad y a defenderla económicamente frente al resto otro gallo hubiera cantado
Alerap
Betico
Cita de _RaiVeN_
tu madre si que es penosa...

volviendo al tema, en todos lados se cuecen habas y el que quiera pensar que estoy todo el día tirado durmiendo la sieta, que lo piense y se joda que mientras el curra yo estoy todo el día de fiesta y tirao por ahí sin hacer nada porque el resto del país me mantiene....

PD. no solo tengo un trabajo sino 2, además de a la vez estar sacándome una carrera.
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF
Cita de Bstinson
Yo creo que eres tonto. Sin acritud. De dónde eres? Aunque me lo imagino...
+1000
RuDVaN
Cagando Leches
Cita de STONED
encima nos tendremos que disculpar...jajajajaja
Personalmente me la pela todo esto, no creo que mi vida cambie mucho dependiendo de donde este el sitio donde vivo. Seguiré siendo el mismo y cobrando lo mismo. Pero me jode que en este foro constantemente se diga vagos a los andaluces, y ni mu de los asturianos, castellanos, cántabros o gallegos.
Viriato
Cita de RuDVaN

Son porcentajes sobre el PIB, es decir que en cifras absolutas y netas, en euros contantes y sonantes, el desembolso que hacemos las demás comunidades sobre Ceuta y Melilla no es nada comparado con la que por ejemplo se lleva tu comunidad.

O sea que no quites los adjetivos con tanta alegría
← A General