Andaluces = Vagos mantenidos
15-jul-2008 13:15
15-jul-2008 13:20
| Y olé por Murcia, que aunque nos quieran joder por todos lados, ahí estamos en sexto lugar. |
15-jul-2008 13:25
| Los que acusan de estas cosas tienen mayores prioridades; lexicosemánticas, por ejemplo. |
15-jul-2008 13:39
| Es como si Tarragona estuviera sola, sería lo mismo, por norma general un núcleo de población cuanto más pequeño más dependerá del dinero recaudado fuera de él, es decir que no le bastará para cubrir sus necesidades sólamente con los recaudado dentro de él. |
| Piensa que en Melilla y Ceuta hay menos impuestos, por es el estado recauda menos allí. Como en Canarias. Y además, el PIB de Ceuta y Melilla es bajísimo, por eso hay esa diferencia. |
15-jul-2008 13:40
Porque no todo consiste en echarle horas a la jornada, sino en ser eficiente durante el transcurso normal de la misma |
15-jul-2008 13:42
| Yo lo que veo en esta gráfica, es que quitando las Canarias, Ceuta y Melilla. Las comunidades que más reciben (en %) son las que tienen el PIB más bajo, o sea, las que se suelen dedicar al sector primario (agricultura, pesca, ganadería...). Lo cual es lógico. |
15-jul-2008 13:44
|
Lo que me faltaba por ver hombre, encima quiere disculpas, por no ser el puto ultimo, es que solo faltaba qe dierais mas pena que ceuta, melilla, extremadura, asturias y demas.. En andalucia esta media españa... yo creo que es la comunidad mas penosa con diferencia. A si que disculpas ni una
|
15-jul-2008 13:46
Si la Junta en vez de comprar votos para mantenerse en el poder se hubiera dedicado a modernizar la comunidad y a defenderla económicamente frente al resto otro gallo hubiera cantado
|
15-jul-2008 13:46
|
Lo que me faltaba por ver hombre, encima quiere disculpas, por no ser el puto ultimo, es que solo faltaba qe dierais mas pena que ceuta, melilla, extremadura, asturias y demas.. En andalucia esta media españa... yo creo que es la comunidad mas penosa con diferencia. A si que disculpas ni una
volviendo al tema, en todos lados se cuecen habas y el que quiera pensar que estoy todo el día tirado durmiendo la sieta, que lo piense y se joda que mientras el curra yo estoy todo el día de fiesta y tirao por ahí sin hacer nada porque el resto del país me mantiene.... ![]() PD. no solo tengo un trabajo sino 2, además de a la vez estar sacándome una carrera. |
15-jul-2008 13:47
| Personalmente me la pela todo esto, no creo que mi vida cambie mucho dependiendo de donde este el sitio donde vivo. Seguiré siendo el mismo y cobrando lo mismo. Pero me jode que en este foro constantemente se diga vagos a los andaluces, y ni mu de los asturianos, castellanos, cántabros o gallegos. |
15-jul-2008 13:48