Kymco Bet & win 125 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Kymco Bet & win 125  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2008, 01:29   #1
Griffith
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 1.008 Mens.
Lugar: valencia

opel ascona 1.6d, MB 300E-24 (w124), BMw 330ci.

Kymco Bet & win 125

hola, viendo como estan los commbustibles y lo jodido que es no pillar atasco un dia, y el tiempo que hay que invertira para aparcar, me planteo la compra de una scooter realmente práctica para callejear y ahcer ciudad, ir al curro, a la universidad etc, bueno al tema:

¿que tal esta moto?, en algunos sitios ponme que son 9 KW (12.3 cv), en otros que 11 cv, no se que dato es el bueno.

por consumo huyo de las carburación y buesco solo inyección?

para las velocidades típicas de ciudad (hasta 80 +/-) que tal?

gracias por adelantado, agradezco cualquier opinión.

Gottlieb Daimler: "se debe fabricar lo mejor o nada"
Griffith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2008, 02:30   #2
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 9.212 Mens.

효성

Si es la que te gusta, no mires mas.

Llevas muchos años en el mercado y tiene una fiabilidad muy buena.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2008, 01:23   #3
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

alguna opinión más?

Viejo 22-jul-2008, 01:44   #4
HeBo

Mar 2004 | 9.212 Mens.

효성

Que te la compres ya

Viejo 22-jul-2008, 02:07   #5
·JosE·
...

May 2007 | 2.403 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Honda fr-v // Beverly Tourer 250ie

Y la inyeccion dijo... NO!

"No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera"
·JosE· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2008, 11:33   #6
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Que te la compres ya
jeje, pues creo que la final si la comprare, que para lo que quiero parece que etá bien y nadie ha dicho nada malo ose q...

muchas gracias.

Viejo 22-jul-2008, 11:34   #7
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ·JosE· Ver Mensaje
Y la inyeccion dijo... NO!
mejor carburador no?, más sencillez y si tal pues en pis pas se mira y se arregla, así una pieza menos susceptible de taller.

Viejo 22-jul-2008, 23:58   #8
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

a los que teneis esta moto o algo parecido los consumos andan sobre lo 3l y medio no?

Viejo 23-jul-2008, 00:13   #9
Cientouno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2008 | 432 Mens.
Lugar: Canary Islands
Carburacion 100% , al menos en scooters.
Cientouno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2008, 00:38   #10
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cientouno Ver Mensaje
Carburacion 100% , al menos en scooters.
ok, gracias por la opinión. ¿le dará un pelín más de nervio no?

Viejo 23-jul-2008, 01:28   #11
HeBo

Mar 2004 | 9.212 Mens.

효성

Bueno, algo sí, las de inyeccion son mas suaves, pero recuerda que es una 125 4T

Mira a ver en ciao.es a ver que dicen de la moto.
Viejo 23-jul-2008, 17:54   #12
Bosart

Nov 2006 | 86 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf MK4

Y la Yager no la has mirado Griffith? Tiene el mismo precio que la bet&win y es mas pequeña que la grand dink.
Yo la estoy mirando y dentro de lo que hay para elegir por ese precio me convence. Te pongo foto.

Saludos
Bosart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2008, 00:38   #13
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bosart Ver Mensaje
Y la Yager no la has mirado Griffith? Tiene el mismo precio que la bet&win y es mas pequeña que la grand dink.
Yo la estoy mirando y dentro de lo que hay para elegir por ese precio me convence. Te pongo foto.

Saludos
no la habia mirado, ahora me informo, gracias por la idea, tambien me estoy empezando a plantear la burgman.

Viejo 24-jul-2008, 09:21   #14
daniellatorre

Oct 2003 | 1.372 Mens.

renault clio 16v/ B&W-125cc / citroen c2 HDI

wenas...pos esta moto la tengo yo ya casi dos años...
toy bastante contento con ella... lleva unos 10200 km y la verdad es que no he tenido ningun problema con ella.
el uso que le doy es agresivo la verdad, no miro el acelerar suave con ella para que gaste menos y el uso que hago todos los dias son casi 20 km de ida y 20 de vuelta pa ir a trabajar por autovia todo, y luego si la gasto pa ir a algun sitio mas.
de consumo creo que me esta haciendo sobre 4 litros de media, pero voy siempre a fondo con ella, asi que imagino que si tu la llevas algo mas tranquilo si que le sacaras sobre 3,5 o algo menos.yo me he llegado a hacer unos 50 km de una tirada a mi ritmo y la verdad es que ni se inmuta la temperatura de la moto ni nada.
ya que estamos me gustaria que me aclararais una duda:
alguien puede decirme cada cuantos kilometros hay que hacerles la revision? es que a mi en la casa me dijeron que era cada 6000km y la verdad es que no se.... lo veo un pelin prematuro, pero no entiendo mucho, prefiero que alguien me aconseje.
en fin..
con el tema de la moto muy contento con ella, lo unico no le pidas milagros que de velocidad iras sobre105-110 como mucho...pero llegas a todos los lados.
daniellatorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2008, 10:06   #15
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daniellatorre Ver Mensaje
toy bastante contento con ella... lleva unos 10200 km y la verdad es que no he tenido ningun problema con ella.
el uso que le doy es agresivo la verdad, no miro el acelerar suave con ella para que gaste menos y el uso que hago todos los dias son casi 20 km de ida y 20 de vuelta pa ir a trabajar por autovia todo, y luego si la gasto pa ir a algun sitio mas.
de consumo creo que me esta haciendo sobre 4 litros de media, pero voy siempre a fondo con ella, asi que imagino que si tu la llevas algo mas tranquilo si que le sacaras sobre 3,5 o algo menos.yo me he llegado a hacer unos 50 km de una tirada a mi ritmo y la verdad es que ni se inmuta la temperatura de la moto ni nada.
alguien puede decirme cada cuantos kilometros hay que hacerles la revision? es que a mi en la casa me dijeron que era cada 6000km y la verdad es que no se.... lo veo un pelin prematuro, pero no entiendo mucho, prefiero que alguien me aconseje.
en fin..
con el tema de la moto muy contento con ella, lo unico no le pidas milagros que de velocidad iras sobre105-110 como mucho...pero llegas a todos los lados.
muchisimas gracias por la explicación, el hecho de que haya empezado a mirar tambien la burgman es el tamaño, en la bet and win caben 2 personas de 1.85 más o menos y de complexion fuerte? sobre los 80-85 kg? es para que la pudieramos usar mi padre y yo para ir al futbol y tal etc... te pregunto a ti porque como tienes una alguna vez habrás probado.

Viejo 24-jul-2008, 12:35   #16
HeBo

Mar 2004 | 9.212 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por daniellatorre Ver Mensaje
en fin..
6000km. te parece poco ? Mirate el libro de mantenimiento de la moto, yo diria que casi todas las scooter pasan revisiones cada 3000km.
Viejo 24-jul-2008, 12:55   #17
javimeganero

Ene 2004 | 3.269 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

megane II 1.9 dci,kymco agility 125, Radon y Goka

Cita:
6000km. te parece poco ? Mirate el libro de mantenimiento de la moto, yo diria que casi todas las scooter pasan revisiones cada 3000km.
Asín es, mi kymco agility tiene que pasarlas cada 3000 km.
Comprate la kymco y déjate de burgmans, con lo que te ahorras te pegas una buena fiesta con alcohol, drogas, putas y lo que haga falta
javimeganero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2008, 14:55   #18
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Asín es, mi kymco agility tiene que pasarlas cada 3000 km.
Comprate la kymco y déjate de burgmans, con lo que te ahorras te pegas una buena fiesta con alcohol, drogas, putas y lo que haga falta
jeje, lo único que me tira para atrás de kymco son los consumos, que parecen como 0.5l o un pelo más altos que la competencia, aunque hablo de oidas...

Viejo 24-jul-2008, 15:27   #19
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 13.575 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 -Golf GTI mk3 92

Cita:
Originalmente Escrito por Griffith Ver Mensaje
jeje, lo único que me tira para atrás de kymco son los consumos, que parecen como 0.5l o un pelo más altos que la competencia, aunque hablo de oidas...

Por favor, que no te eche atras que consuma 0,5 mas que la competencia (no se de donde sacas eso)

Es muy buena compra, mi tio se a comprado una kymco 125 por 2500e con seguro incluido. SSi una caca de aerox vale eso y no te dan seguro....

No te lo pensas que para consumir poco y evitar atascos es lo mejor que hay
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2008, 15:52   #20
HeBo

Mar 2004 | 9.212 Mens.

효성

Cita:

Lo del consumo no te comas la cabeza. Hasta que no la tengas no lo podras saber.

Mas de 4L no va a gastar eso seguro. Si eres tranquilo, pues ponle 3.5

Todavia no la has comprado?
Viejo 24-jul-2008, 16:01   #21
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Lo del consumo no te comas la cabeza. Hasta que no la tengas no lo podras saber.

Mas de 4L no va a gastar eso seguro. Si eres tranquilo, pues ponle 3.5

Todavia no la has comprado?
jeje, no todavia no le he comprado, hata que no me decida cual...

esque la B&W creo que se me queda un pelin pequeñe, y me gustaria disponer de un cofre donde entrasen 2 cascos, por eso dudaba con la burgman...

Viejo 24-jul-2008, 20:39   #22
daniellatorre

Oct 2003 | 1.372 Mens.

renault clio 16v/ B&W-125cc / citroen c2 HDI

Cita:
muchisimas gracias por la explicación, el hecho de que haya empezado a mirar tambien la burgman es el tamaño, en la bet and win caben 2 personas de 1.85 más o menos y de complexion fuerte? sobre los 80-85 kg? es para que la pudieramos usar mi padre y yo para ir al futbol y tal etc... te pregunto a ti porque como tienes una alguna vez habrás probado.
hombre...suelo ir solo ...aunque alguna vez con dos..yo mido 1,75 y peso 100 kg y la moto conmigo va bien...
pa ir dos si que se puede ir..alguna vez lo he hecho y no va mal del todo.
daniellatorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2008, 10:55   #23
Bosart

Nov 2006 | 86 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf MK4

Cita:
jeje, no todavia no le he comprado, hata que no me decida cual...

esque la B&W creo que se me queda un pelin pequeñe, y me gustaria disponer de un cofre donde entrasen 2 cascos, por eso dudaba con la burgman...
Mas grandes que la B&W tienes la Yager y la Grand Dink, 2.400 y 2.600€ respectivamente, a favor de la Grand Dink tienes que bajo el asiento cogen 2 cascos (1 integral y 1 jet), en la Yager te coge integral y alguna cosa mas.

La Grand Dink tiene mas cobertura aerodinamica parece mas grande que la Yager pero tampoco se llevan mucho. Lleva espejos electricos y plegables.
Y ademas la Grand Dink es de los scooters mas vendidos del mercado.
Yo casi por eso de ver tantas Dink por la calle prefiero la Yager, aunque por comodidad es mucho mejor la otra.

Yo estoy entre estas 2, y las Daelim S1 y S2.
Bosart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2008, 14:20   #24
Griffith

Abr 2008 | 1.008 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bosart Ver Mensaje
Mas grandes que la B&W tienes la Yager y la Grand Dink, 2.400 y 2.600€ respectivamente, a favor de la Grand Dink tienes que bajo el asiento cogen 2 cascos (1 integral y 1 jet), en la Yager te coge integral y alguna cosa mas.

La Grand Dink tiene mas cobertura aerodinamica parece mas grande que la Yager pero tampoco se llevan mucho. Lleva espejos electricos y plegables.
Y ademas la Grand Dink es de los scooters mas vendidos del mercado.
Yo casi por eso de ver tantas Dink por la calle prefiero la Yager, aunque por comodidad es mucho mejor la otra.

Yo estoy entre estas 2, y las Daelim S1 y S2.
ok, gracias por la info, aunque sigo buscando, porque de normal tendria que llevar en el cofre un maletin portafolios, y tambien me gustaria poder meter dos integrales, para mi el gran fallo de las kymco es el cofre...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto