INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Los nuevos seat ibiza 2008 ya con defectos de fábrica
Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-07-21, 15:53   #61
halcon2006
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 193 Mens.
vale respondeis defendiendo a la seat diciendo que todas las marcas tienen defectos entonces es normal que te compres un ibiza y se te rompan los elevalunas tres veces?y luego te enteres que es por una pieza de plastico que se parte que es muy blanda y pasan los meses y te enteras que en los golf la cambian por una de metal y en la seat no?es normal que enciendas el limpiaparabrisas y se te apague la luz del cuadro y vas a la seat y te dicen que ya saben el fallo que es un reostato el culpable y lo has dejar dos semanas y les dices que como tanto tiempo si en barcelona esta la fabrica y te responden las cosas son asi,es normal que lo dejas para arreglar varios fallos y te digan que has de dejarlo mas tiempo porque tu coche como otros ibizas pierde aceite por una junta del cigüeñal y que has de dejarlo mas dias,es normal que el coche cuando se queda al sol hace ruido el anillo del airbag y le pasa a mas ibizas,es normal que el porton trasero se quede abierto aunque le des a cerrar con el mando?es normal que el coche se vaya a la derecha sin haberle dado ningun bordillazo y que desde nuevo te lo haga y la seat no te lo arregle?es normal que no vayan las luces de freno y es porque el portalamparas se rompe?es normal que el tapon del deposito de gasolina se quede abierto y no cierre?
si todo eso es normal seguid defendiendo a la seat y diciendo que todas las marcas tienen sus cositas
en fin para morirse bueno el tiempo dara la razon a cada uno de nosotros
un saludo
halcon2006 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2008-07-21, 15:59   #62
Aude7
Geteis

Feb 2007 | 149 Mens.
Lugar: Madrid

exGolf MKIII GTI, Octavia RS TDI Combi, Golf V GTI DSG

Por lo que veo te voy a dar el mejor consejo que vas a recibir en toda tu vida, usa el transporte público (que también se jode, pero por lo menos no te toca arreglarlo a ti), jamás te compres un coche, recuerda que es una de las peores inversiones que puedes hacer en esta vida.

Saludos
Aude7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 16:03   #63
yulio m
FORZA ATLETI

Oct 2004 | 18,640 Mens.

325d M E92 Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por halcon2006 Ver Mensaje
Saludos a todos navegando por el foro del seat ibiza me he enterado que ya hay unidades del nuevo ibiza del que se acaba de poner a la venta con defectos de fábrica resulta que han salido muchas unidades con un fallo en la bomba de freno que hace que pierdan líquido con lo cual la seat que ya esta advertida ha mandado una circular a los concesionarios para que revisen las unidades que tengan antes de ponerlas a la venta viéndoles el nivel de líquido en el depósito
Es increible que la seat como siempre ande con estas cosas ya con el modelo del 2002 nos tuvo amargados con los problemas de elevalunas que se rompian cada dos por tres asi como muchisimos fallos mas,ahora con el nuevo lo mismo.
Se dará el caso que alguien compre su ibiza y antes de entregárselo se lo hayan reparado de frenos; que compre un coche nuevo y ya sea uno reparado, es indignante que se fabrique asi de mal.
un saludo a todos

Solo abres hilos en contra de Seat.Vete a tomar por culo.
Olegue solidario, reparte tu salario
Plataforma: Todos contra el Terrorismo
Plataforma: "Pedro Martínez de la Rosa" (socio nº78)
yulio m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 16:39   #64
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Apr 2004 | 3,027 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Berlina y Rata callejera

Cita:
Originalmente Escrito por Aude7 Ver Mensaje
Lo que hay es mucho hipócrita mal informado o con mucha mala uva...

Como buenos foreros de forocoches imagino que a la mayoría le gusta el mundo del motor e informarse sobre lo que acontece en el mismo... Yo mismo he visto en numerosas ocasiones (en esta y otras páginas) noticias de que la marca X llama a revisión a tantas unidades del/los modelo/s tal y cual.

Pero óh! SEAT localiza que en una remesa (de las muchas que se reciben) de bombas de freno que la empresa que corresponde ha enviado y se han montado en las primeras 6000 unidades del coches apróximadamente, pueden tener una pérdida del líquido. Para prevenir decide que se cambien TODAS las bombas de freno que se encuentren en los vehículos con esos numeros de bastidor, siendo realmente infinitamente menor el numero de bombas que PODRÍAN salir defectuosas...

Por cierto, antes de ladrar como se ladra, no cuesta mucho hacer esto y por lo menos informarte de si te pueden ownear de manera no muy complicada:
http://www.google.es/search?hl=es&cl...Busc ar&meta=

Un saludo.

P.D: Yo soy TALIMOTOR, no me caso con nadie, trabajo en seat, tengo un golf, mi padre se compró un octavia, hemos tenido un xantia, un toledo I, un ibiza I. Ahora vamos a comprar un Ibiza de los nuevos cuando salga la versión que queremos para mi novia. Estoy pensando en cambiar el golf y estoy mirando accord/C5/futuro exeo/insignia nuevos... Creo que no me puedo tachar de nada, solo de que me gusten los coches.

+1000

Totalmente deacuerdo.

Hoy he ido a pasar la revision de mi Ibiza y he estado mirando el nuevo en el concesionario.

He de decir que lo he visto por dentro, por fuera, me he sentado delante, detras, he tocado mandos, plasticos, abierto y cerrado puertas, etc....

Como conclusion me ha sorprendido muy gratamente. Es bonito por fuera, bonito por dentro (aunque esto es algo subjetivo), el coche tiene una apariencia muy buena, casi de compacto, por dentro me ha dejado muy buen sabor de boca los materiales. Vale que tiene plasticos duros, pero coño es un utilitario, compararlo con los utilitarios no con un A4.

Tal y como dicen todas las revistas del comportamiento y bastidor que tiene, creo que ahora mismo es una de las mejores opciones de su categoria.

Mucho prejuicio y mucha tonteria es la que hay por este foro.

Yo me baso en mi experiencia, no en lo que me digan cuatro reprimidos que no tienen ni idea de coches. Ya que si me fiaria de lo que dice la gente por aqui, pensaria que soy retrasado. Hasta ahora todos los coches que he tenido han sido PSA o Seat, y mira tu siempre he estado muy contento.

Mi proximo coche sera un Ibiza'08 y cuando me lo pueda permitir en plan capricho un C5'08.

Ale
Viejo 2008-07-21, 18:01   #65
puko

Jan 2005 | 2,442 Mens.
falso todo , pero en fin aqui hay mucho ingeniero......sabelotodo, me han dicho ,he visto , se de buena fuente, he leido que....

puko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 18:50   #66
Kevin6oo
Nº 377461 35

Mar 2008 | 3,796 Mens.
Lugar: Barcelona
Tu querias hacer un hilo para que la gente diga el seat ibiza es una mierda, se rompe cada dos por tres pero no te han dicho que en TODAS las marcas pasa eso en las primeras unidades.Si te sale una unidad mala te puede salir en seat hasta en bmw

FRaristas: TaliSeat Nº 37
Kevin6oo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 18:53   #67
galanot
Aguantando el tirón...

Feb 2005 | 2,386 Mens.

Audi A3 2.0TDI DSG SLine '06 Turbo Garrett VNT1852 Downpipe Milltek por VAGSPEED

Cita:
Originalmente Escrito por Aude7 Ver Mensaje
Por lo que veo te voy a dar el mejor consejo que vas a recibir en toda tu vida, usa el transporte público (que también se jode, pero por lo menos no te toca arreglarlo a ti), jamás te compres un coche, recuerda que es una de las peores inversiones que puedes hacer en esta vida.

Saludos
Eso, eso, manda al chaval a coger el metro, que los pirulos en el GTI ya te los das tú

g.
Viejo 2008-07-21, 18:57   #68
Uwain

Jun 2008 | 1,403 Mens.
Lugar: Murcia

E-TEC 1.4 L SOHC L4, 1242 8v MPI y 6J5574

Creo que no es la primera:

"Los espejos exteriores no abren un ángulo suficiente e incluso conductores de estatura media ven mucha chapa del coche en la posición más abierta. Nos han asegurado que este fallo afecta únicamente a las 2.000 primeras unidades, porque ya está detectado y corregido."

Fuente: km77.com
Uwain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 19:03   #69
kenji
Accionista de Mercadona

Apr 2006 | 8,958 Mens.
Lugar: ESPAÑA (valencia)

Un nipon zoom-zoom

Seat tambien es premium no?
Viejo 2008-07-21, 19:04   #70
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Apr 2004 | 3,027 Mens.

Berlina y Rata callejera

Cita:
Originalmente Escrito por Uwain Ver Mensaje
Creo que no es la primera:

"Los espejos exteriores no abren un ángulo suficiente e incluso conductores de estatura media ven mucha chapa del coche en la posición más abierta. Nos han asegurado que este fallo afecta únicamente a las 2.000 primeras unidades, porque ya está detectado y corregido."

Fuente: km77.com
Ahora dime una marca de coches que no haya tenido fallos y llamadas a revision en las primeras unidades de un modelo nuevo y te dare un caramelito.

Que con esos argumentos no convenceis a nadie. Yo siempre he sido de la idea de esperar un poco cuando sale un modelo nuevo, pero en unos meses o un año si todo va bien me comprare yo uno.
Viejo 2008-07-21, 19:06   #71
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Apr 2004 | 3,027 Mens.

Berlina y Rata callejera

Cita:
Originalmente Escrito por kenji Ver Mensaje
Seat tambien es premium no?
Igual que Mazda, mucha calidad, mucho Nº1 en ranking de fiabilidad, pero si te pasas por un taller de Mazda tambien los ves en el elevador con cajas de cambio desmontadas, cambios de palieres, cambios de trapecios de suspensiones, etc..... que los he visto yo. Y que, son una mierda por eso?????

Pues mas o menos como todas las marcas.........
Viejo 2008-07-21, 19:38   #72
deivid_leon_21

Nov 2006 | 2,853 Mens.
Lugar: Marbella

SEAT Leon II

venga ya?? los Mazda tambien se estropean?? si yo creia que no tenian ni servicio tecnico porque ni lo necesitavan
FRaristas, Plataforma Taliseat socio nº33 | Plataforma: Tengo un SEAT y no soy un Cani!!! socio nº12 | PEÑA CULÉ - Socio nº 516 | PLATAFORMA:Iniesta me jodio la garganta en el minuto 94::Socio nº10 | Plataforma: Yo Vi El Chorreo Del BarÇa En El Bernabeu [2-6] Socio 112
deivid_leon_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 20:09   #73
Rafaelillo20vt
illo illo illo

Jan 2006 | 2,983 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon fr3 20vt TLRepro

Cita:
vale respondeis defendiendo a la seat diciendo que todas las marcas tienen defectos entonces es normal que te compres un ibiza y se te rompan los elevalunas tres veces?y luego te enteres que es por una pieza de plastico que se parte que es muy blanda y pasan los meses y te enteras que en los golf la cambian por una de metal y en la seat no?es normal que enciendas el limpiaparabrisas y se te apague la luz del cuadro y vas a la seat y te dicen que ya saben el fallo que es un reostato el culpable y lo has dejar dos semanas y les dices que como tanto tiempo si en barcelona esta la fabrica y te responden las cosas son asi,es normal que lo dejas para arreglar varios fallos y te digan que has de dejarlo mas tiempo porque tu coche como otros ibizas pierde aceite por una junta del cigüeñal y que has de dejarlo mas dias,es normal que el coche cuando se queda al sol hace ruido el anillo del airbag y le pasa a mas ibizas,es normal que el porton trasero se quede abierto aunque le des a cerrar con el mando?es normal que el coche se vaya a la derecha sin haberle dado ningun bordillazo y que desde nuevo te lo haga y la seat no te lo arregle?es normal que no vayan las luces de freno y es porque el portalamparas se rompe?es normal que el tapon del deposito de gasolina se quede abierto y no cierre?
si todo eso es normal seguid defendiendo a la seat y diciendo que todas las marcas tienen sus cositas
un saludo
Vuelves otra vez a remeter contra SEAT y si te compraras un RENAULT, NISSAN, TOYOTA, o inclusive un BMW (si señorito los BMW salen tb malos), harías lo mismo porque tu argumento es única y exclusivamente que tu coche le han salido muchas reparaciones.

En vez de perder el tiempo diciendo pestes de SEAT porque no te informas en foros de Citroen, Mazda, Nissan, Fiat los problemas que tienen los usuarios con sus coches?

A vale..... ya entiendo, que tu tienes siempre que tener en la boca algo contra SEAT porque sino no eres capaz de dormir¡¡¡

Vamos que tu eres de esos que si te compras un televisor LG, o una nevera, o cualquier cosa de sta marca u otra y te sale malo, la gente que la monta no tiene ni puta idea, no pasan controles de calidad, la marca es una mierda, y todas las pestes del mundo.

En fin..... que ya aburres xabalote¡¡¡¡
Rafaelillo20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 20:17   #74
Kevin6oo
Nº 377461 35

Mar 2008 | 3,796 Mens.
Te falta decir que les vas a decir a tus amigos/familiares que no compren un seat porque se rompe la ventanilla del tuyo

Viejo 2008-07-21, 21:25   #75
coilbox
Chatarra boy

Mar 2004 | 12,959 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos

3 coches, 3 turbos

Cita:
un saludo
Que tu coche sea una mierda no significa que los demás tambien.

Ya que pones tu caso, yo te diré que mi ibiza del 98 no le ha fallado nada en 130.000 kms.

Vende tu coche y te quitas de problemas chico, mira que es facil.
Viejo 2008-07-21, 21:30   #76
XoiO
Forocoches: Dueño

Apr 2008 | 5,905 Mens.
Lugar: Gz

Tractorcillo 100cv

como todas las marcas
Viejo 2008-07-21, 21:48   #77
halcon2006

Jun 2006 | 193 Mens.
Que casualidad que los que defienden los Seat tengan en sus avatares fotos de algún modelo Seat!! jajaja.Mme hace gracia ese defensa como locos de algo indefendible, en vez de tener dos dedos de frente que no lo habeis demostrado casi ninguno diciendo:es inadmisible que un componente como las bombas de freno no pase controles de calidad que hagan que eso no pase,en un componente tan vital para un coche eso es inadmisible y encima van a haber personas que si no se repara bien igual el coche frena menos; porque ya sabemos que muchas veces nunca queda todo como salido de fábrica, así que menos estar rabiosos porque se sepa que Seat es una marca con problemas y menos salir rabiosos pero rabiosos sin argumentos y mas razonar las cosas que es increible como habeis quedado de energúmenos algunos.Al que defienda tanto tanto como un loco la Seat que se compre uno jopetas pero que lo haga esque se lo deseo hombre.
halcon2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 21:50   #78
Conejito
La casa de los Gru's

Mar 2004 | 7,460 Mens.
Lugar: Gerona / Lleida

Turbo cucaracha negra

Joder es un Seat que cojones esperabas...
Conejito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 21:53   #79
Kevin6oo
Nº 377461 35

Mar 2008 | 3,796 Mens.
Cita:
Que casualidad que los que defienden los Seat tengan en sus avatares fotos de algún modelo Seat!! jajaja.Mme hace gracia ese defensa como locos de algo indefendible, en vez de tener dos dedos de frente que no lo habeis demostrado casi ninguno diciendo:es inadmisible que un componente como las bombas de freno no pase controles de calidad que hagan que eso no pase,en un componente tan vital para un coche eso es inadmisible y encima van a haber personas que si no se repara bien igual el coche frena menos; porque ya sabemos que muchas veces nunca queda todo como salido de fábrica, así que menos estar rabiosos porque se sepa que Seat es una marca con problemas y menos salir rabiosos pero rabiosos sin argumentos y mas razonar las cosas que es increible como habeis quedado de energúmenos algunos.Al que defienda tanto tanto como un loco la Seat que se compre uno jopetas pero que lo haga esque se lo deseo hombre.
Yo solo digo que eso pasa en todas las marcas, ya puedo tener un seat 1500 de avatar como un citroen c5

Viejo 2008-07-21, 21:53   #80
deivid_leon_21

Nov 2006 | 2,853 Mens.

SEAT Leon II

que coche tienes halcon2006???
FRaristas, Plataforma Taliseat socio nº33 | Plataforma: Tengo un SEAT y no soy un Cani!!! socio nº12 | PEÑA CULÉ - Socio nº 516 | PLATAFORMA:Iniesta me jodio la garganta en el minuto 94::Socio nº10 | Plataforma: Yo Vi El Chorreo Del BarÇa En El Bernabeu [2-6] Socio 112
Viejo 2008-07-21, 22:05   #81
Kevin6oo
Nº 377461 35

Mar 2008 | 3,796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deivid_leon_21 Ver Mensaje
que coche tienes halcon2006???
No lo se pero como han dicho por ahi, lo mejor para él es el transporte publico porque todos los coches se rompen

Viejo 2008-07-21, 22:08   #82
deivid_leon_21

Nov 2006 | 2,853 Mens.

SEAT Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por Kevin6oo Ver Mensaje
No lo se pero como han dicho por ahi, lo mejor para él es el transporte publico porque todos los coches se rompen

y el transporte publico tambien se rompe, que se pille una silla de ruedas...
Viejo 2008-07-21, 22:12   #83
Tuxi233
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 2 Mens.
Lugar: Valencia

seat

Hola a todos foreros, he leido de casualidad este foro donde se dice que los seats nuevos son igual que los anteriores, bueno yo he tenido el modelo viejo y ahora el nuevo, por cierto el viejo acabe tirandolo porque en reparaciones me salia el ojo de la cara, que si embrague que si liquido de frenos cada dos por tres los elevaduras en fin vamos que me dieron lo peor,ya convencido por la gente que me decian pillate el nuevo y de hecho me lo pille, pues bien los dos primeros meses pero luego el coche ya le cuesta arrancar ya va haciendo ruido de tractor, el cierre falla y claro son cosillas pero ostias que el coche es nuevo lo lleve a la casa y vale te lo reparan pero pierdo yo el ir al trabajo,etc, quien no me dice a mi que asi puedes hacer un viaje largo,no te puedes fiar,con perdon a todos me encantaba la marca seat ya que el primer coche que tuve bueno sin carnet era un 127 esos si eran duros,pero lo de ahora es una caca,estoy esperando pasarme a toyota o bmw creo que ganare en salud y pa la casa SEAT lo que tienen que hacer antes de vender nada que vendan las cosas bien y que no os tanguen
Tuxi233 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 22:18   #84
deivid_leon_21

Nov 2006 | 2,853 Mens.

SEAT Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por Tuxi233 Ver Mensaje
Hola a todos foreros, he leido de casualidad este foro donde se dice que los seats nuevos son igual que los anteriores, bueno yo he tenido el modelo viejo y ahora el nuevo, por cierto el viejo acabe tirandolo porque en reparaciones me salia el ojo de la cara, que si embrague que si liquido de frenos cada dos por tres los elevaduras en fin vamos que me dieron lo peor,ya convencido por la gente que me decian pillate el nuevo y de hecho me lo pille, pues bien los dos primeros meses pero luego el coche ya le cuesta arrancar ya va haciendo ruido de tractor, el cierre falla y claro son cosillas pero ostias que el coche es nuevo lo lleve a la casa y vale te lo reparan pero pierdo yo el ir al trabajo,etc, quien no me dice a mi que asi puedes hacer un viaje largo,no te puedes fiar,con perdon a todos me encantaba la marca seat ya que el primer coche que tuve bueno sin carnet era un 127 esos si eran duros,pero lo de ahora es una caca,estoy esperando pasarme a toyota o bmw creo que ganare en salud y pa la casa SEAT lo que tienen que hacer antes de vender nada que vendan las cosas bien y que no os tanguen

troll?¿?¿?
Viejo 2008-07-21, 22:29   #85
Gabberhead

Jun 2008 | 5,084 Mens.
Lugar: Alicante

VW Polo Advance 9N3 1.6 105cv / Ford Escort 1.6 90cv

Otro post más en el que cada uno barre para casa.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-21, 22:37   #86
jose.aml

Jul 2006 | 6,791 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

HYUNDAI S-Coupe 1.5 12V, Coupe 1.6 16V y Tucson 2.0 16V CRDI

mi primo tiene uno de los primeros, lo encargó antes de que saliera
si le mandan algo ya os aviso, de momento el coche no tiene ni 1000kms pero va muy bien y el dueño esta contento
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-22, 01:00   #87
kingtut
No tengo celebro

Apr 2004 | 254 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por deivid_leon_21 Ver Mensaje
venga ya?? los Mazda tambien se estropean?? si yo creia que no tenian ni servicio tecnico porque ni lo necesitavan
No me jodas que se me puede estropear el Mazda?
Mañana mismo lo cambio por un Maruti
Viejo 2008-07-22, 01:38   #88
Uwain

Jun 2008 | 1,403 Mens.
Lugar: Murcia

E-TEC 1.4 L SOHC L4, 1242 8v MPI y 6J5574

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Ahora dime una marca de coches que no haya tenido fallos y llamadas a revision en las primeras unidades de un modelo nuevo y te dare un caramelito.

Que con esos argumentos no convenceis a nadie. Yo siempre he sido de la idea de esperar un poco cuando sale un modelo nuevo, pero en unos meses o un año si todo va bien me comprare yo uno.
Yo no pretendo convencer a nadie, simplemente he dicho que no es el primer defecto de fabricación... de hecho no estoy en contra de SEAT, y menos del Ibiza 2008, si se ve en mi perfil, para final de mes pillamos uno...
Uwain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-22, 08:00   #89
Rafaelillo20vt
illo illo illo

Jan 2006 | 2,983 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon fr3 20vt TLRepro

Cita:
Mira esta es mi última intervencion en este post:

Serías tan amable de buscar por internet en los foros de otras marcas, para averiguar los posibles fallos y soluciones que tienen sus modelos, y así podrás demostrar que SEAT es la única fábrica constructora mundial de coches que comete fallos en sus instalaciones, talleres y otros servicios?

Muchas gracias.

Pd: Nada mas que aportar, eso si, estaré atento al post para ver si eres igual de valiente con las demás marcas.
Rafaelillo20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-07-22, 09:04   #90
Bastard
Forza Ferrari!

May 2003 | 7,885 Mens.

Skoda Octavia RS Combi '10|Ex.Seat Leon I FR TDI '03|Ex. Opel Corsa 1.2 S '83

Cita:
Bla bla bla...

Tambien es inadmisible que una partida de pneumaticos salga mala? Porque eso pasó con Goodyear, provocando unas cuantas muertes en EEUU. Y supongo que los pneumaticos tambien pasan controles de calidad...

Tambien es inadmisible que un coche vuelque facilmente? Porque eso pasó con el MERCEDES (fíjate, una marca de lujo) clase A, el cual se tuvo que retirar del mercado justo cuando salió. Y lo mismo pasaba con el Smart...

Todas las marcas tienen problemas, pero suelen ser fallos puntuales. Pocos fallos garrafales verás tu en la industria automovilistica en los tiempos que corren. Además, la mayoría de componentes se compran a otras empresas... no habria que echarle la culpa al fabricante de la bomba de freno? Si no va el ESP, es culpa de Bosch o de Seat?

Criticar un modelo que no te gusta es muy facil...

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro