|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Analicemos una dodge Ram |
| Ver Resultados de Encuesta: La calificarías de estúpida? | |||
| Si, es un vehiculo estúpido, innecesario... |
|
139 | 51.87% |
| No, no posee ciertas cualidades (exponerlas). |
|
129 | 48.13% |
| Votantes: 268. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 6,404 Mens.
Lugar: Sevilla
Zapatilla blanca converse powered by BMW |
A raiz de otro post en el que he calificado una Ram, como vehículo estúpido y totalmente superfluo, quería consultar con forocochía la utilidad que le puedan ver los amantes de esta pick up.
Partiendo de la base, que ya me sé la respuesta de más de uno, de que esto es forocoches y que cada uno hace con su dinero lo que le sala del alma, qué utilidad le veis a un motor sino me equivoco 8.3 litros y un 10 cilindros en V, porque yo desde luego le veo poquita... y menos en España, en EEUU que bueno, el precio del petróleo puede acompañar (ni aún así lo veo) pues todavía... Qué puto sentido tiene el impuesto de contaminación, el ecoahorro tan de moda, el que tu coche expulse menos de ciento y pico gramos de Co2 a la atmósfera y luego alguien vaya con este bicho que debe de contaminar como diez 118d's .Espero argumentaciones ![]()
A mi eso de que sea bmw y tracción delantera... By BeymaSoundCar Última edición por Civic_typeS fecha: 2008-07-20 a las 15:33. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro selecto.
Jun 2006 | 2,734 Mens.
Lugar: murcia
Unas Zapatillas Puma |
Es una manera muy tonta de malgastar gasolina, pero en fin... los americanos son asi...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 12,962 Mens.
Lugar: Vilaflor, Tenerife
Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS, Toyota Hilux '92 2.4D 4wd |
Supongo que haya gente que necesite toda esa potencia, aunque una pick up con ese motor no creo que sea muy aprovechada salvo en ciertas circunstancias, una pick up no te sirve para ir trameando mucho.
|
|
|
#4 |
|
Genuine Forocochero
Sep 2004 | 11,544 Mens.
Lugar: Asturies!
Sierra 2.0 GT - Golf GTI DSG |
Como no pongaís alguna foto, ni idea de como es...
![]()
|
|
|
#5 |
|
Apr 2007 | 2,288 Mens.
Lugar: De uno
Seat Altea TDI - Harley Davidson Sportster Iron |
El día que te subes en un vehículo de estas características dejas de preguntarte su utilidad.
Ilustremos: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por coupex fecha: 2008-07-20 a las 16:24. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Digital Tuners!!
|
no le veo ninguna utilidad, ademas eso debe tragar un huevo
|
|
|
#7 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
|
una americanada extraña el viper tampoco es muy coherente ese motor para solo esos cv pero asi son los americanos
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15// plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2006 | 8,622 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.5 DCI 105 cv, Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv |
La misma que un Bmw X5 a la puerta de un colegio
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 6,404 Mens.
Puede profundizar su razonamiento?? Es cierto que no me he montado en ninguno, pero nada más sabiendo el consumo de este trasto se me quitan las ganas de tener uno.
|
|
|
#10 |
|
Tali Alfa
Nov 2004 | 11,969 Mens.
Lugar: León
miniPREMIUM |
¿Para qué quiero una furgoneta con el motor de un Viper?
¿Para que gaste más que un Viper y ande menos? ![]()
|
|
|
#11 |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 6,404 Mens.
Ya, pero en este post en concreto hablamos de la Ram. Y para mí un X5 que me gusta mucho el coche me parece un coche innecesario también, pero no tanto como lo pueda ser una Ram. Los únicos SUV's que me gustan son el Range Rover Sport y el Touareg y si pudiera no creo que me comprara ninguno, pero eso ya es la opinión de cada uno.
|
|
|
#12 |
|
Miembro: al aire
Apr 2006 | 7,384 Mens.
Lugar: Sabadell, BCN
Civic y Saxo |
|
|
|
#13 | |
|
Apr 2007 | 2,288 Mens.
Lugar: De uno
Seat Altea TDI - Harley Davidson Sportster Iron |
Cita:
Son sensaciones totalmente diferentes, pero plantéatelo así ¿utilidad de un Ferrari? |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2006 | 8,622 Mens.
En España la estetica pick up ha calado poco, ahora un poco más con los Nissan Navara, pero son minoritarios. Si a esto le añades que sea de gasolina... salvo que los pongan de moda los pijos, mal asunto.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2007 | 7,580 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault Clio II 1.4 |
La que lleva el motor del Viper es la SRT10, una versión especial con llantas del Viper y estética deportiva.
Por lo demás es el equivalente a lo que aquí sería, por ejemplo, una Renault Master. Las 1500 están orientadas más hacia el ocio, pero las heavy-duty se utilizan mucho en EEUU como camiones ligeros, al estilo de las Ford F-350 y Chevrolet Silverado 2500. La mayoría de las que se venden lo hacen como chasis cabina para ser carrozadas después. Además de que como dice coupex cuando te subes a una dejas de preguntarte su utilidad. Un camión ligero con cambio automático, control de crucero, cuero, madera y posavasos (vamos, interior de turismo), y asiento corrido delante. Son comodísimas, rápidas (al nivel de los camioncitos europeos, es decir, cruceros de 130-140 km/h con facilidad) y tienen una capacidad de carga y arrastre alucinante. Con ruedas gemelas detrás, tracción a las 4 ruedas y reductora pueden con todo. Además se pueden pedir con infinitas longitudes de chasis, transmisiones y cabinas. Por cierto que también cuentan con motores diesel V8 (enormes también, eso sí), que suelen estar muy solicitados.
|
|
|
|
#16 |
|
May 2003 | 929 Mens.
|
Imaginemos por un momento que comprar este cacharro y mantenerlo,asi como darle de comer, no nos supone ningun problema economico...solo por la sensacion de pegarle un pisoton desde parado a un 8.300c.c. de 500cv...merece la pena,tiene que ser la releche,ya no hablemos de ir al campo con el aparte de servir para el dia a dia (un Viper no pasa por los badenes de mi pueblo). Y el que no lo entienda es un flander,que se compre un 407,que se arrime al carril derecho y se compre la AutoDiesel.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Giugiaro Rulez !
|
Merece la pena opinar nuevamente de este tema? Es un V10 montado en una Camioneta de 3 toneladas. Utilidades tiene muchas y te las enumero;
- Gastar gasolina - Gastar gasolina - Gastar más gasolina - Seguir gastando mas gasolina. Imagino que podrá cargar una Casa entera y llevársela a otra parte, pero para el resto me parece todavía más estúpido que un X5 para hacer ciudad.
|
|
|
#18 | |
|
Sep 2006 | 8,622 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Real Betis
Oct 2007 | 1,400 Mens.
Ford Focus TDdi 1.8 Intercooler |
Que raro me parece ver una Dodge con unas ruedas tan "finas" no? Cualquiero Dodge tiene las ruedas más grandes.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Sep 2007 | 2,398 Mens.
|
Pues ese es un pick-up que a mi me daria gusto tener en el parking, no como ciertas pick-ups diesel-tractor que tenemos por la geografía española, que no corren una mierda, suenan a tractor, vibran un cojón, hecha más humo a la atmosfera que 100 vipers juntos, tienen pocos caballos, poco par (y eso que son diesel), lentos en recuperaciones, en aceleración...
Si, consume bastante más que una nissan navara por ejemplo, pero la nissan navara no le llega ni a la suela...
|
|
|
|
|
#21 |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 6,404 Mens.
Y???
Mira los maravillosos 6 cilíndros de porsche: Un Ferrari es un deportivo un coche poco práctico para cogerlo un par de veces a la semana, pero una Ram? Un pick up que se supone que su principal baza es la practicidad del coche, no lo entiendo meterle un motor así a una Ram...
|
|
|
#22 |
|
Sep 2007 | 7,580 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault Clio II 1.4 |
Por cierto, que con la SRT10 de salir de la carretera nada de nada. Los neumáticos son de perfil bajísimo, mucho más bajo que los de un X5 4.6is...
|
|
|
|
#23 | |
|
May 2003 | 929 Mens.
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Tali Alfa
Nov 2004 | 11,969 Mens.
Lugar: León
miniPREMIUM |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#25 |
|
Sep 2006 | 8,622 Mens.
Sinceramente, prefiero cualquier BMW de gasolina y deportivo que este mamotreto para tener sensaciones.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Acelerando...
Mar 2004 | 8,209 Mens.
Lugar: MadriZ & AnDaLuCia
Un Rhy 2.0 |
Te rayas demasiado,cada persona tiene sus gustos.
Amí por ejemplo,un 118d no tiene ninguna utilidad,pues no suena como un gasolina,anda lo justo,y cuesta un huevo....,¿su ventaja?,el consumo,para mí no tiene otra,no es lo que yo buscaría hoy por hoy desde luego,y ahora tu dirás, "que tío mas raro,que no le guste un 118d...",entonces en tu pregunta está tu respuesta,lo mismo pensará seguro,un tío que tenga una Dodge Ram,no se trata de verle utilidad,si no que son 2 conceptos muy distintos de ver el mundo del automóvil,nosotros disfrutamos con máquinas potentes,que suenan,que giran cabezas al pasar por lo imponentes que pueden llegar a ser,que su sonido abruma y deja en evidéncia a cualquier coche diesel,y vosotros,os conformais con la otra cara,un coche que consume poco,no llama la atención para nada,en definitiva,un coche adaptado a vuestras necesidades,supongo que el buen amante del mundo del motor no entiende de consumos,no entiende de emisiones contaminantes,entiende a razón de los vuelcos de corazón que le da conducir una u otra máquina,de sentir los trazados,de enamorar con un sonido de un vehículo potente,¿será la diferéncia esa la diferéncia entre un conductor normal,y corriente,a un amante del motor?. |
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Sep 2007 | 2,398 Mens.
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#28 |
|
Sep 2005 | 3,710 Mens.
|
Es una compra pasional, como cualquier deportivo u otro coche de mucha potencia y precio, el que lo compra lo hace porque le gusta "ese" coche y le da igual que sea práctico o que no tenga sentido.
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
BMW ftw!!
Sep 2007 | 6,404 Mens.
Cita:
|
|
|
|
#30 |
|
May 2003 | 929 Mens.
|
Hombre,yo antes que este coche tambien me compraria muchisimos otros,pero hay gente ke esos "muchisimos otros" coches ya los tiene en el garaje aparte de este,tipico sesenton con un Clase S y un Range Rover en su garaje,aparte de la gente fanatica de este tipo de coches que aun asi prefiere este,un Hummer o por el estilo antes que un Vette o un Ferrari,muy tipico en EEUU,donde por lo que parece lleva tiempo vendiendose el Ram con motor de Viper (no se si antes era RT10 a secas o GTS,algo asi y por lo que se ve les va bien,venden.
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2009
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |