Navegador de Ford 5"SD

elcuarantasei
ForoCoches: Miembro
Tengo algunas preguntas sobre este navegador.Alguien sabe como ,si es que se puede ,meter los radares en el navegador de Ford .Es un Blaupunkt con la cartografia Tele Atlas.Por lo demas ,yo en estos temas voy bastante perdido no se como hacerlo,pero supongo que alguno lo habra hecho.
Porque meterle el Tomtom ya seria pedir mucho,no?
Lo digo por que utiliza la sd para navegar, y no se...puede que haya alguna manera de que sean compatibles.
Si alguien sabe algo .......Gracias de antemano.
elcuarantasei
Nadie sabe como?
El navegador es este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 105.jpg (158,4 KB, 358 visitas)
elcuarantasei
up
polako
yo tambien quiero informacion porque mi coche viene de camino con uno igual, pero parece que somos los 2 unicos que lo hemos comprado en foroccohes.
dqr15
Invitado
Buenas soy un nuevo forero, recien estrenado mi nuevo ford mondeo Titanium con navegador de 5" en tarjeta SD, estoy en ello cuando me funcione os paso el hilo y la forma (si se puede) de poder meterle los radares. Lo del Tom Tom va a ser mas dificil..... pero intentaremos.......

saludos!!!!
redoblador
Invitado
Hola yo tengo el mismo problema, no se como meter radares a este navegador. si alguien me puede ayudar saludos
usooj
Invitado
hola, yo lo acabo de comprar, pero me viene sin mapas, me venderiais un copia??? gracias
zeuspirata
Invitado
-----
fjbb1966
Invitado
Muy buenas. Me apunto también. Estoy a la espera de un mondeo con el navegador de 5", y no tengo paciencia para esperar el manual.
Estoy buscando información: características, si lee ó no MP3 de los discos, si tiene cargador de 6 CDs ó solo el que tenga activo... qué se puede manejar con el V2C, en definitiva, todo lo que se pueda conocer. Por no saber, no se ni la marca del fabricante ni modelo.
¿qué habeis encontrado?

Gracias.
Alsai
Invitado
Hola,
Acabo de comprar el Kuga Titanium con el Navegador de 5" y en algún sitio había leído que se podía compartir la tarjeta y usarla para música y gps. El caso es que me temo que la tarjeta tiene un sistema de archivos linux o Mac ya que con el Windows se me queda colgado el pc. Necesito, que si alguien ha hecho esto que nos explique como...
Gracias,
Davem
Deivi
Lo subo por si alguien puede aportar algo.
alberto_due
Invitado
-----
saman
Hola, que tal, veo que estais todos igual, yo espero un focus con un navegador con sd y 5'' de pantalla (igual que el de la foto), y quisiera saber como lo actualizais (sin pasar por FORD) y le meteis los radares, pois, y demás cosillas, ¿por qué lo de meterle el tomtom...? Os agradecería la información, nos sería muy util a todos. Muchas gracias a todos.
elmonch
The member
Alguno sabeis como se puede copiar la sd original?
tiene algún sistema anticopia?
rojo7cuatro
ForoCoches: Usuario
estoy intentando lo mismo con un kuga de un compañero de trabajo, alguien puede decirme exactamente que modelo blaupunkt es?, tengo la targeta, y creo que he localizado mapas con radares, pero necesito saber si es el mismo modelo blaupunkt o si es compatible. es un lucca mp3? decid algo y os paso enlaces cuando este seguro
p0pe
Invitado
En cuanto a la actualización de mapas, radares, pois, ni idea, también me gustaría saberlo.

Lo único que sé es que, sacas la SD de la ranura, le metes otra tarjeta SD con .mp3 y te reproduce la música que tengas en ella, pudiendo navegar por las carpetas que tengas y elegir entre ellas cualquier canción a reproducir. Se hace pulsando el botón "AUX" una o dos veces.

Saludos.
p0pe.
rojo7cuatro
ya casi esta lista la actualizacion, unicamente falta saber el modelo exacto de navegador, es un blaupunkt lucca 5.2, 5.3... que version teneis del navegador en el kuga, sin eso no podemos empezar... mirad libros y papeles varios del coche, hablad con la ford o conseguidlo como sea, solo entonces podremos actuar.
rojo7cuatro
mi compi del curro me dio un cd en el que hay una copia exacta de los ficheros del navegador, (los mapas), pero me comento que venia otra sd que se quedaron en la casa... no se lo que vendria en ella, pero si alguno teneis esa otra tarjeta decidme que tiene dentro. en varios foros que trantan sobre el blaupunkt comentan que viene con un dvd con el que cargar en el pc los mapas y modificarlos, ya me direis si es el caso de alguno. gracias.
Jmichael
Cuidadin con tocar mucho la sd, yo intente hacer una copia de seguridad en el pc y lo unico que consegui es que dejara de funcionar, ahora estoy a la espera de que traigan un cd mas otra sd de alemania para actualizar el software y ver si funciona, mi coche es un kuga titanium.
Jmichael
Este manual lo he sacado de otra web, espero que no se enfaden, es por el bien de todos, porque, por lo que he leido, el manual debe ser alto secreto, en el conce donde compre el coche ni saben si existe, y va a ser que sí, en este enlace lo tiene quien lo necesite

http://www.megaupload.com/?d=J54Y22Z3

Saludos y espero que sea de ayuda....
Davem
Deivi
up
cybercrusoe
Invitado
-----
Davem
Deivi
A ver una subidita...
Zonison
Up
amimrhl
Invitado
yo he puesto mi sd y la he copiado al pc no lleva anticopia pero no se como subir el archivo info para que veais si pone la version y poder dar un paso mas en esto que todos queremos
flexi
Invitado
Estoy buscando tambien la manera de poner radares y atualizar mapas.
A mi solo me dieron la sd y no he podido hacer una copia al PC espero que no se me haya fastidiado. Pude sacar esta informacion, no se si os puede servir.

########### Versioninformation ############
#
SW-Version : DI_SWNAVI6.4C1P7
SW-Freeze_Date: 27.Sep.2007, 18:17:32
Speech : 7.3
RG_MAIN : 12
RG_SUB : 0
RG_DEVICE : 0
RG_FLINK : 4277
MAP : 7.9
TMC : 6.4
INDEX : 9.5
RNW : 10.4
TIMA Config : '95:34:2'
Compression : 4
sopaipai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas, tengo uns sd original de ford que la radio me la detecta, pero una copia exacta que he hecho no la detecta. vosotros como la habeis copiado?? saludos
pipioline
Invitado
hola compis, es que tengo pedido un kuga y he escogido la opcion de navegador 5, y me gustaria saber vuestra opinion, ya que si no va muy fino me quedaria con el de 7´.
gracias de antemano y perdona las molestias
gakay
Hola a todos el navegador de ford 5" es el travelpilot fx, lo mejor coger el de 7" porque lo montan mas modelos Dx
Javier SM
Invitado
Hola wenas!! yo tengo un ford focus, con el mismo navegador de 5", y ahora tengo un problema xk necesito actualizarle y me an dicho k el CD original me valdria unos 200€ o 300€ y no es plan, k otra alternativa tengo??
← A Mods / Car-Audio