Compresor aire acondicionado Opel AstraG - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Compresor aire acondicionado Opel AstraG  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2008, 19:09   #1
Santin
Uno en moto en forocoches

Oct 2004 | 1.755 Mens.
Lugar: Alcala

Un Megane y mi Gesita

Compresor aire acondicionado Opel AstraG

Hola buenas, necesito vuestra ayuda, os explicare todo por partes para no liaros jejeje.

Primero: El sabado pasado se me jodio el aire acondicionado (tengo un Astra G del 2001, modelo de motor Z16XE).
Lo puse al salir de casa y nada raro, pero al llegar a una rotonda me daba unos tirones muy raros (la primera vez que me ocurria) asique lo quite porque el coche casi se calaba, cuando llego a casa lo meto en el garaje y digo voy a mirarlo con calma.
Entonces pongo el aire acondicionado y aparte de no salir nada de aire frio, empiezo a escuchar como un silbido de perdidda de gas, lo apago rapido y escucho plooof me bajo del coche y empieza a salir humo del capo, lo abro y un olor a quemado impresionante.

Segundo: Llevo el coche al taller y según lo escucha el mecánico me dice que el compresor del aire se me ha roto, pero que se lo deje para mirarlo, me llama esta mañana y me dice te tengo que cambiar el compresor, el filtro por las impurezas que han entrado y la mano de obra, un total de 950€, le pregunto la marca del compresor para mirar por internet y me dice que es Delphi.

Tercero (Punto en el que necesito vuestra ayuda): Buscando por internet he encontrado esta pagina www.oscaro.es es de repuestos de coches y hay varios compresores para el modelo de mi motor (son todos estos http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466)
el modelo Delphi que me quiere montar el mecánico no se cual de los dos será pero son unos 700€ mientras que el modelo Da silva (http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...TICLES=2083666)
son 500€.

Mis preguntas vienen ahora ¿sabeis alguna manera de conseguir un compresor mas barato de 500€? ¿merece la pena pagar los 200€ de diferencia entre el Delphi y el DaSilva? es que teniendo en cuenta que uso el coche poquisimo (43000Km en 7años) no quiero ponerle lo mejor de lo mejor simplemente algo que haga su función.
Santin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2008, 19:10   #2
Santin

Oct 2004 | 1.755 Mens.

Un Megane y mi Gesita

Y este segundo mensaje para deciros que PERDÓN por el tocho y MUCHAS GRACIAS.
Viejo 22-jul-2008, 20:13   #3
Alberto_Calibra
Siempre a fondo!

May 2005 | 2.147 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & BMW E-90 320i & Corsa GSI mk1

Si te las vas a gastar compralo nuevo, no piyes remanofacturado.

Yo puse uno remanufacturado en el calibra con garantia de 6 meses en octubre del año pasado, como apenas uso el coche no le iba a dar un gran uso y digo si me ahorro unas pelillas mejor que mejor y me costo 270€.
A principios de junio de este año se me jodio el compresor y la garantia pasada de un mes, total mas de 500€ a la basura.
Ya me cabree bastante y dije que nuevo, asi que el nuevo me costo 320€ precio de fabrica y con un descuento de narices, ya que el otro me salio muy malo este me lo dejaron al precio que les costaba a ellos y de la marca DELPHI.

Si que te vas a gastar unas pelillas, por 100€ mas o menos ves a lo seguro, mejor pagar un poco de mas y que no te pase luego lo que a mi, ademas a esos 700€ luego les tienes que sumar por lo menos 250€ del montaje + gas + limpieza + filtro.... asi que no veo mal el precio.

Última edición por Alberto_Calibra fecha: 22-jul-2008 a las 20:19.
Alberto_Calibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2008, 20:21   #4
v6coupe
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 636 Mens.

ex-xsara td,ex-clio 1.4s,astra coupe turbo

en mi astra bertone con climatizador me ocurre que no tira aire frio,pero hay algunas tuberias que se enfrian y en el ordenador aumenta el consumo cuando lo enchego.

espero que solo sea carga de gas xq vale un ojo de la cara el compresor de los huevos.s2

Plataforma Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola!
! 47
v6coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2008, 21:29   #5
Santin

Oct 2004 | 1.755 Mens.

Un Megane y mi Gesita

Gracias Alberto-Calibra, lo mas seguro que al final le diga al mecánico que me ponga el que él dice y ya esta, igual te parece buen precio porque la mano de obra me la deja al 50% al ser mi vecino de toda la vida

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto