Audi QUATTRO 1985 200cv

18471
Invitado
-----
facial
Miembrazo
que maravilla...
de donde sacas semejantes joias
un saludo
alexrally
ForoCoches: Miembro
Hola rs200016s, se sabe algo de las membranas que te pedi?? Es que como no contestas a mis mp......
Si no las consigues al menos me podrias devolver los 50€, espero tu respuesta
Un saludo
alfsecurity
Si esta mas o menos original y conserva su quadro digital funcionando, y sus llantas de 8" es un buen precio...con tu permiso pongo un link a este hilo en las paginas del club Audi

Saludos y suerte con la venta
impagado
Ten cuidado rs200016s porque aqui hay mucho capullo y te puede juzgar antes de tiempo y no miro a nadie
coloso
ferro afondo e fe en dios
ese es un urquatro?....
quattro 82
esta matriculado en españa?,ya que como no lo este no se yo!!
no tiene nada de oxido?
si tiene matricula nacional,bien de interiores,cuadro digital en perfecto estado(ya que vale 2300 euros en el concesionario uno nuevo)salpicadero sin cuartear,(dificil de conseguir uno que este bien de desguace),esta muy bien de precio...
pon alguna fotillo!!!!
alexrally
No pasa nada, pero comprenderas que que con tanto tiempo me pusiese un poco nervioso, y como no respondias a los mp pues no sabia que hacer.
Un saludo

Cita de rs200016s
Hola Alexrally, perdona, no habia visto tu mp. Las membranas han de llegar la semana que viene, pedi que las mandaran en un paquete ellas solas pero han esperado a un envio mayor para hacermelas llegar. Disculpa que no te haya avisado...

Alf, está todo de origen excepto las llantas ronal originales...a saber donde estarán a dia de hoy.. De todos modos creo que no es en absoluto un precio desmesurado para este coche, que en cuestión de un par o tres de años verá aumentada (mas aún si cabe) su cotización sensiblemente.

No te preocupes impagado, en forocoches hay mucho capullo pero este no es el caso y el error ha sido mio.

Saludos a todos!!
David
ibizita tdi100
Cita de rs200016s
No está matriculado en España, es de origen francés, que problema tiene? Una vez en orden matricularlo no pasa de 500 euros y hablo con conocimiento de causa...ya van unos cuantos coches que matriculo.
Sí que hay problema sí. Este coche tiene la contraseña de homologación caducada en España y sólo se puede matricular cómo histórico y para eso tiene que tener más de 25 años. Preguntalo.
ibizita tdi100
Cita de rs200016s
joder....

cualquier coche anterior al año 82 (año en el que empezaron las contrasenyas de homologación españolas) que no disponga de contraseña de homologación española puede ser matriculado con su contrasenya de homologación europea, sea del pais que sea...

..hace pocos meses matriculé un alfa spider del 79 y así se hizo, cero problemas!
Claro y no dices tú que el quattro que vendes es del año 85.... Me estás dando la razón tú solito...
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de rs200016s
hasta el 95 sirve cualquier clave de homologación pero además ya existe la española desde el 82...esto también lo he dicho.
Cuidado que según para qué coches aunque exista esa contraseña, se pide un certificado de cumplimiento Euro 4 expedido por el fabricante para poder matricularlo.

En cualquier caso suerte con la venta porque ese coche en 2 años ya se puede hacer histórico y no falta tanto, se puede ir reparando hasta entonces.

P.D: ¿Hay alguna foto del mismo? Yo no veo ninguna
alfsecurity
Cita de tio_Pete
Cuidado que según para qué coches aunque exista esa contraseña, se pide un certificado de cumplimiento Euro 4 expedido por el fabricante para poder matricularlo.

En cualquier caso suerte con la venta porque ese coche en 2 años ya se puede hacer histórico y no falta tanto, se puede ir reparando hasta entonces.

P.D: ¿Hay alguna foto del mismo? Yo no veo ninguna
Cierto pero despues de ver las fotos.... os adjunto el link

http://www.audisport-iberica.com/for...&#entry1936603

Hay varias cosas...es de 1983 o 84 como mucho, y esta lejos de estar original en las llantas como bien dice su vendedor...un capitulo importante, sus ruedas valen hoy mas de 800€¡¡ si son Ronal de 8", algo menos si fueran de 6", dependiendo del año

El tema de papeles como yo no he ido en persona hacer ninguna transferencia desde fuera...no me manifiesto pero, si seria conveniente para el interesado el contactar con algun gestor que pueda dar una informacion verad y sujeta a derecho

El volante y el salpicadero..son cosas complicadas de cambiar pero una menudencia...quizas el volante mas dificil de encontar pero nada dramatico

Eso si la corrosion ya os adelanto sin verlo...que no tendra ni gota¡¡..un quattro si no ha tenido un golpe masl restaurado esta siempre impecable...pensad que era un coche que se montaba artesanalmente y a mano con unos tratamientos anticorrosion de los mas eficaces del momento y aun validos hoy dia

La pintura pues si...y las calcas y pegatinas que haran falta...que aunque parezca una tonteria son mas de 300€ en la AUDI

Aun asi creo que despues de una negociacion seria es una magnifica oportunidad

P

Vereis que en link "somos " un poco duros con el vendedor, no es porque pensemos que obra de mala fe...sino que por suerte o desgracia somos expertos en este modelo...y podemos aportar detalles que para alguien que solo lo conoce de un modo superficial no puede aportar..mis/nuestras disculpas a RS20016v..

Saludos
alfsecurity
Me alegro que lo tomes asi David, realmente esa era la idea del comentario..ya sabes que ultimamente en este u otros foros se sacan rapidamente las cosas de quicio¡¡

En lo de hacer..pues eso en esas mismas paginas abogamos porque en estado francamente bueno un quatro pasa delos 15000€ asi que hay un colchon importante para restuarar..

Quizas y permitidme el desvario...lo que estoy viendo ahora es que todo el que se compra un clasico, lo quiere a precio de derribo, y en vez de conformarse con algo que este en precio, para luego con tiempo dinero y ganas dejarlo en optimas condiciones, lo quiere implecable ya y de concurso...si sigue esta crisis puede que se consiga y al final tengan razon

Suerte con al venta...ahh y respecto a al comentario tuyo??...imagino que aunque no lo hayas escrito si lo habras comunicado de "viva voce"..

Saludos
ibizita tdi100
Cita de rs200016s
El coche no tiene ni oxidos ni golpes, la tapiceria está en buen estado y los gastos a preveer son el embrague y una puesta en marcha (aceites, limpieza de circuito de refriferación, bujias, una buena limpieza y algunos silentblocks que supongo que ya estarán algo resecos del tiempo de inactividad.
Hombre creo que en esta frase queda calro que comentas que sólo le hace falta el embrague y poco más para andar, y sin embargo a juzgar por las fotos le hace falta algo más. Y además el hecho de omitir lo de la matriculación francesa en el anuncio me parece también algo importante pues cómo varios hemos dichos puede no ser tan fácil su matriculación española....
jrcachorro
Invitado
-----
Iago_Wild
A mi me parece una muy buena ocasion para conseguir uno de los coches que ha escrito la historia del automovilismo deportivo

Obviamente necesitara algo de trabajo y dinero para dejarlo "impecable" , pero estamos hablando de un clasicazo como la copa de un pino

Si tuviese sitio, me plantearia comprarlo.

Suerte con la venta
ericsson
El techo es original o un injerto.
Lancaster
Carpetovetónico
Me gustaria mas datosn del coche, donde se encuentra, fotos reales, etc..
solocalzado.es
La Suela - Multiservicios
Buen deportivo
alfsecurity
Cita de ericsson
El techo es original o un injerto.
Injerto...pero vamos que se puede buscar el de un coupe y ponerselo...es el mismo...o el de un 100...o dejarlo..

Vamos que por este añadido....no se va devaluar tanto....es una buena oportunidad

Suerte con la venta
Pisha TDIs
urq 83
Como quedó el tema?
Lancaster
Carpetovetónico
Eso, en que quedó la cosa?
Pisha TDIs
urq 83
Una pena, uno menos en España.
Un saludo
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de Pisha TDIs
Una pena, uno menos en España.
Un saludo
Cuantos habrá?
Pisha TDIs
urq 83
No lo se...creo que leí que en su momento vinieron a España 111 ejemplares; supongo que no quedaran más de 60 no?
Un saludo
alfsecurity
Censados por Audiclassic....unos 35..

Saludos
Lancaster
Carpetovetónico
Con lo que toca salir fuera.
alfsecurity
No necesariemente hay uno en venta aqui...bueno dos¡¡

Saludos
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de alfsecurity
No necesariemente hay uno en venta aqui...bueno dos¡¡

Saludos
Donde?
alfsecurity
Aqui tienes varios de diferentes años y modelos, y en distito estado, mantenido , reconstruido, con extras sin ellos....no siempre hay que pensar en irse fuera...

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...o+audi+quattro...

http://www.audiclassicclub.es/foro/v...php?f=14&t=132

http://www.audiclassicclub.es/foro/v...php?f=14&t=104

http://www.audiclassicclub.es/foro/v....php?f=14&t=63

Saludos
← A Compra - Venta Clasicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día