Ayuda : desinstalar Vista
24-jul-2008 18:49
| Tengo un portátil con W.Vista y quiero desinstalarlo para poner el Xp, tengo drivers y una versión desantendida del xp, ¿es posible instalar el xp sobre el Vista o hace falta primero formatear y luego instalar el xp? |
24-jul-2008 19:11
| Asegúrate de que existen drivers para Windows XP de los diferentes componentes de tu portátil, hay muchos ya que no dan soporte por lo que no han sacado controladores. |
24-jul-2008 19:21
| yo creo que si haces eso al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, seguro que hay drivers que no tienes, acostumbrate al vista que no esta tan mal |
24-jul-2008 19:21
| Era para evitar borrar configuraciones y archivos varios, pero veo que no va a ser posible. |
24-jul-2008 19:22
| el portátil venía con los drivers tanto para vista como para xp, al menos los principales, no creo que haya mayor problema. |
24-jul-2008 19:27
|
pues yo estaba como tu el año pasado cuando me pille el portatil, y despues de mucho mirar me faltaban unos cuantos drivers del xp que ya no fabricaban, al final me quede con el vista y ahora que lo tengo no le veo ninguna pega y es mas bonito que el xp. es como si irias pa atras, por eso |
24-jul-2008 19:39
|
pues yo estaba como tu el año pasado cuando me pille el portatil, y despues de mucho mirar me faltaban unos cuantos drivers del xp que ya no fabricaban, al final me quede con el vista y ahora que lo tengo no le veo ninguna pega y es mas bonito que el xp.
es como si irias pa atras, por eso Lo de que sea mas bonito que el XP.. si, la estética es un factor importante para bastante gente, pero la funcionalidad y versatibilidad de XP todavía no la he encontrado en vista, será que me faltan horas de estudio
|
24-jul-2008 19:44
fueses, tienes razon es fueses gracias a mi el vista me va muy bien y no me da nigun problema, al igual que el xp asi que no se, pero es como ir para atras no? |
24-jul-2008 19:48
|
pues yo estaba como tu el año pasado cuando me pille el portatil, y despues de mucho mirar me faltaban unos cuantos drivers del xp que ya no fabricaban, al final me quede con el vista y ahora que lo tengo no le veo ninguna pega y es mas bonito que el xp.
es como si irias pa atras, por eso A mi me gusta. |
24-jul-2008 19:49
|
pero no entiendo a qué te refieres con que xp sea más versátil que vista. |
24-jul-2008 19:55
|
Nota: Hace unos meses de esto que cuento, tampoco me he molestado más por el tema, quizás ahora si funcionen. Supongo que si eres capaz de sacarle todo el provecho a vista habrás hecho una buena inversión, de momento yo no he podido. ![]() versátil.
(Del lat. versatĭlis). 1. adj. Que se vuelve o se puede volver fácilmente. 2. adj. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones. 3. adj. De genio o carácter voluble e inconstante.
|
24-jul-2008 20:02
| mi problema con el vista es que ocupa demasiados recursos y va lento, creo que con el xp iría mucho más desahogado, además también llamadme antiguo pero me gusta más visualmente el xp, se puede adaptar el vista para que parezca un xp? |
25-jul-2008 05:35
| vista es una jodida mierda!,ocupa muchos recursos,y encima no es de nada nuevo. si se pueden tener los dos |
25-jul-2008 05:45
| formatea el vista y instalale el xp. No tengas los dos sistemas puestos por que al fin y al cabo al xp se le puede poner 'guapo' como aquel que dice |
25-jul-2008 14:25
| Esque si formatea, pierde todos los archivos, y grabarlos en un dvd es muy engorroso.. |