|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿quien quiere el patinete de regreso al futuro? |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 2,741 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Citroen C2 VTR Plus |
Yo quiero el negro que llevaban los malos. Por cierto, vuela? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jan 2008 | 2,420 Mens.
Lugar: Alicante
aun no tengo... |
Vale |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2008 | 403 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia....
|
Ok |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2003 | 4,746 Mens.
Lugar: Murcia
A TEAM VAN & Golf V & Hyosung GT250R. |
joer... mira que soy friki pero con esa pasta me compro un delorean...
|
|
|
#7 |
|
Nov 2007 | 532 Mens.
May 2003 | 50,143 Mens. |
ok |
|
|
|
|
|
#8 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 25,467 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
es una animalada comprar eso pero daros cuenta que esa pelicula forma parte de la historia asi qeu no me parece desproporcionadisimo es una pieza que se va revalorizar imaginad lo que podria valer la bicicleta de ET
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15// plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Soltero y sin compromiso
May 2005 | 4,244 Mens.
Lugar: traigo manzanas
|
¿y esto como lo comprueban? me refiero, saber que es el auténtico y no una imitación. A mi ya me llevo un tiempo mirar tiendillas de memorias SHDC hasta elegir la buena de Hong Kong.
|
|
|
|
#10 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 25,467 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15// plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |