vendo alfa 75 2.0 ts - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos > Compra - Venta Clasicos

vendo alfa 75 2.0 ts  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 27-jul-2008, 21:45   #1
Miguel Ti
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 381 Mens.
Lugar: Naròn (a coruña)

Alfa Romeo 156 SW 2.4 JTD,Alfa Romeo 75 2.0 TS '88

vendo alfa 75 2.0 ts

hola a todos!
vendo mi alfa 75 2.0 ts del año 88,con 160.000km,es sin catalizar,tiene 148cv,es traccion trasera y tiene autoblocante de serie,tiene D/A,C/C,E/E
el coche se encuentra en Coruña,si quereis saber cualquier cosa no dudeis en preguntar,mi mail es

elsanto_205@hotmail.com

os dejo unas fotos

[IMG]http://img210.**************/img210/372/75concedecthlondx6.th.jpg[/IMG]

[IMG]http://img210.**************/img210/1489/75trasdercpci0.th.jpg[/IMG]

Miguel Ti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2008, 01:27   #2
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera

Sep 2004 | 24.875 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Yo creo que poner el precio ayudaria mucho a su venta xDDD

-La miré y la miré,y supe con tanta certeza como que he de morir que la queria mas que a nada en este mundo...
ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2008, 12:01   #3
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

el precio puede variar porque si al que lo fuese a comprar le interesase podrìa darle bastante recambio por un precio algo mas superior,dependiendo de cuantas cosas quisiera,el coche solo tenia pensado venderlo en unos 2000$
Viejo 29-jul-2008, 11:38   #4
Forza_Tiago
27 CLX

Ene 2007 | 987 Mens.
Lugar: Springfield

127 ei vai

Cool

Pues al cambio que está el Dólar, no es un mal precio

Suerte Miguel, y bienvenido

"Fogar de Breogán"#210/"Circuito Galego Xa" #99/"Cascajo para ti, joya para mi"#42Quieres un playseat para tu play, yo te lo hago a medida
Forza_Tiago está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2008, 12:24   #5
alex124

May 2007 | 1.446 Mens.
Lugar: valdoviño

yaris,seat 127 , de momento...

Cita:
Originalmente Escrito por Forza_Tiago Ver Mensaje
Pues al cambio que está el Dólar, no es un mal precio

Suerte Miguel, y bienvenido
no te metas con el pobre miguel...que fijo que pillo el teclado por ebay EE.UU y claro no tiene €....jejeje

suerte Miguel!

si te gustan los clasicos pasate por aquí:

www.clasicosgalicia.com
alex124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2008, 12:54   #6
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

claro,vosotros los adinerados podeis gsataros pasta en un teclado con euros,pero los pobres hasta tenemos que vender nuestros coches jeje
Viejo 29-jul-2008, 12:58   #7
Forza_Tiago
27 CLX

Ene 2007 | 987 Mens.

127 ei vai

Cool

Pues ya sabes, con lo que te de el coche, te compras un teclado en cristiano

"Fogar de Breogán"#210/"Circuito Galego Xa" #99/"Cascajo para ti, joya para mi"#42Quieres un playseat para tu play, yo te lo hago a medida
Viejo 29-jul-2008, 13:50   #8
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

jajaja,lo tendrè en cuenta,jeje
Viejo 01-ago-2008, 21:37   #9
llurinka

May 2004 | 1.153 Mens.
aceptarias algun cambio?
llurinka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2008, 18:14   #10
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

en principio no tengo pensado cambios,tambien es cierto que depende de lo que me ofrezcan claro
Viejo 15-ago-2008, 19:40   #11
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

no me daba cuenta de que no se veìan las fotos y me olvidè de subir mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 75 frente der P.JPG (114,0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 75 frente lat vald.JPG (89,0 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 75 inter P1.JPG (111,3 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motor 1.JPG (125,5 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 75 conce decthlon.jpg (54,7 KB, 85 visitas)
Viejo 19-ago-2008, 17:03   #12
cloker

May 2004 | 3.321 Mens.
Lugar: Madrid
una pasada, suerte con la venta
cloker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2008, 17:51   #13
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

muchas gracias
Viejo 19-ago-2008, 18:22   #14
arth123

Jun 2006 | 184 Mens.
Lugar: Here and there

Coche,ahora? ninguno

Muy bonito me recuerda al 2.5 QV que tuvimos, como sonaba el jodido...

Arth
arth123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2008, 20:36   #15
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

es que un V6 de alfa,es mucho V6,jeje

por cierto,el precio se puede bajar un poquillo
Viejo 20-ago-2008, 11:33   #16
alex124

May 2007 | 1.446 Mens.
Lugar: valdoviño

yaris,seat 127 , de momento...

se puede probar???

suerte con la venta

si te gustan los clasicos pasate por aquí:

www.clasicosgalicia.com
alex124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2008, 15:18   #17
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alex124 Ver Mensaje
se puede probar???

suerte con la venta
ay larpeiro.... jajajaja
Viejo 22-ago-2008, 23:26   #18
cloker

May 2004 | 3.321 Mens.
como va la venta?? si yo al menos tuviera para hacerte una oferta que no sonara a cachondeo...
Viejo 23-ago-2008, 00:06   #19
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

pues de momento tengo a un tio bastante interesado en el,pero hasta septiembre no sabe si tendrà el dinero
me alegra ver que el coche os gusta
Viejo 23-ago-2008, 00:45   #20
cloker

May 2004 | 3.321 Mens.
siempre me han gustado los alfas (mira mi perfil) mi padre tuvo un 145 y mi tia dos 33 quadrifoglio (primera y segunda serie) y los que critican los alfas es por que nunca han tenido uno, cuando sabes lo que son empiezan a gustar.
el tema es que el mercado de ocasion es un lio, hace poco habia un 75 america por 3.500€ y lo acabo bajando a 2.500, y luego ves 2.0 ts desde 1500 hasta 4000... el tuyo se le ve muy bien y esta al precio que yo creo que vale (como un 318is e30) me alegro que casi lo tengas vendido.
Viejo 23-ago-2008, 02:20   #21
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.465 Mens.

¿Mis coches? a lo mejor ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por cloker Ver Mensaje
...y los que critican los alfas es por que nunca han tenido uno, cuando sabes lo que son empiezan a gustar.
Si te parece abrimos un post nuevo sobre este tema, para no jorobar este post de venta, pero tienes que prometerme que vas a usar argumentos mas inteligentes que este, lo de que &quot;nunca han tenido uno&quot; ya está muy visto, y la verdad es que no tienes ni idea sobre por qué a algunos no nos gustan este tipo de coches (aunque se respeta que haya gente a la que les guste, por supuesto)

Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
Alpha_vil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2008, 09:19   #22
simca1200graná

Nov 2007 | 448 Mens.
Lugar: Granada

Simca 1200,Seat 127cl, Pegaso-Sava J4 1100, ex-Citroen Dyane 6-400

muy bonito ese 75, lastima que no pueda permitirmelo ahora, sin pensarlo iria desde Granada a por el. Suerte en la venta

por cierto, si abris foro de debate sobre Alfa, yo entro al lio.eh??jajaj

enga, saludos
simca1200graná está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2008, 13:30   #23
cloker

May 2004 | 3.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_vil Ver Mensaje
Si te parece abrimos un post nuevo sobre este tema, para no jorobar este post de venta, pero tienes que prometerme que vas a usar argumentos mas inteligentes que este, lo de que &quot;nunca han tenido uno&quot; ya está muy visto, y la verdad es que no tienes ni idea sobre por qué a algunos no nos gustan este tipo de coches (aunque se respeta que haya gente a la que les guste, por supuesto)
si en es me he equivocado, algunos habran tenido uno y aun asi no les gustan, eso es por que no han sabido apreciar su esencia
por curiosidad por que a algunos "no os gustan este tipo de coches" ??
pd. si al autor del post le molesta el debate, edito.
Viejo 23-ago-2008, 14:01   #24
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

vaya,me gusta en que se està covirtiendo el post,jeje, por mi no hay problema en seguirlo en este,con tal de que vaya recordando que el coche sigue en venta ya està,jeje
yo que quereis que os diga,llevo 2 años con mi 33 1.5 y le llevo hecho unos 30.000km y 0 problemas y eso que cuando tenia el 164 (mi coche de diario) cada vez que cogia el 33 no pasaba frìo,jeje,es un coche de 10,totalmente recomendable a quien busque un alfita barato para iniciarse en el "virus alfa",jeje
el 75 lo tengo desde hace menos tiempo y apenas lo utilizo por "culpa" de mi 33,desde que le metì los recaro ya casi no me bajo de el,jeje
Viejo 24-ago-2008, 03:19   #25
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.465 Mens.

Visto que a Miguel TI no le molesta que hablemos del asunto en su post, y así de paso se lo mantenemos arriba...

Yo no me compraría un coche italiano porque en general estos coches no están diseñados como máquinas que están al servicio del hombre, sino mas bien al contrarioPorque los que os gustan estos coches os pasais el día argumentando que estos coches hay que conocerlos, que muchos mecánicos no tienen ni puta idea sobre repararlos, que solo hay que tenerlos bien mantenidos y ya está

¿Y ya está? yo entiendo que a un coche haya que hacerle una serie de cosillas, como cambios de aceite, cambios de correas, etc, pero cuando hay que pasarse el día ajustando los carburadores con vacuometro o mil historias por el estilo...pues como que paso

¿Que luego el coche te recompensa con un fenomenal comportamiento, y unas buenas prestaciones? me da igual, a algunos no nos compensa

¿Que resulta que os encanta cuidar y ajustar el coche? no lo dudo, porque se crea una especie de relación de simbiosis entre el hombre y la máquina, en el fondo os gusta pensar que si el coche funciona bien es gracias a vosotros, el coche "os necesita" y os recompensa con tardes geniales de conducción y disfrute, los coches que a mí me gustan (alemán...) son aburridos, el coche se apaña fantásticamente sin nosotros, sus cadenas de distribución son eternas, sus injecciones Bosh no dan problemas, el coche te lleva de aquí para allá tanto si lo revisas como si no (dentro de unos límites, claro..) está claro que son filosofías de construir un coche muy diferentes, para personas diferentes, y es inutil pretender que a unos nos convenzan los argumentos del otro

Pero eso sería otro debate, si procurarle cuidados al coche os gusta me parece fenomenal, pero es innegable que por lo general un coche italiano necesita mas cuidados que otros coches para funcionar correctamente, y como a algunas personas no nos apetece dedicar tiempo a estos cuidados, no nos compraríamos un coche italiano, a pesar de lo bonitos (preciosos) que son

Iba también a argumentar sobre la escasez de repuestos, pero no soy gran conocedor del tema, supongo que habrá sitios en internet o ebay donde se pueda comprar de todo y sin problema, si alguien sabe del asunto que nos ilumine y así aprendemos todos algo

Sobre su supuesta mala calidad de fabricación no puedo hablar, porque tampoco conozco de primera mano el tema, en el mundillo de las motos (aprilia, gilera, etc) sí se que el problema viene de los controles de calidad de marcas proveedoras de piezas, y sobre todo los sistemas electricos, cableados, cajas de fusibles, etc.......y en modelos mas gordos (ducati...) la cabezonería de usar componentes "made in italy" a cualquier precio, incluso sabiendo que cualquier otra pieza sería mejor (el que haya sufrido una ducati paso 750 con carburador webber sabrá de lo que hablo, preciosa moto pero que no funcionaba bien ni un solo día, ni conociendola)

Defensores de los Alfa: no seais muy malos conmigo

Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar

Última edición por Alpha_vil fecha: 24-ago-2008 a las 03:26.
Viejo 24-ago-2008, 04:11   #26
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.465 Mens.

Que va....ni por un momento me planteo que se les pueda convencer, además en esta vida tiene que haber de todo

Yo solo explico por qué YO no me compraría uno, porque tengo motivos, y tener un coche de estos solo iba a empeorar la situación, a mí que no me vengan a decir que hay que poseer un coche de estos para opinar sobre ellos, con mi forma de ser acabaría prendiendole fuego al puñetero coche

Todavía el otro día estaba yo comentando en el foro porschete una solución técnica estúpida de mi 924S (motor porsche, no audi) y es la obligatoriedad de cambiar a la vez la bomba de agua y la correa de distribución, porque una va movida por la otra

No sé en qué cabeza cabe diseñar un motor que al gripar la bomba de agua se lleva por delante la correa de distribución, destruyendo el motor por completo

Lo que quiero decir con esto, es que poseer un modelo de coche no debería ser motivo para perder la imparcialidad, yo no me voy a poner aquí a decir que "al motor porsche hay que conocerlo" y etc, esta solución me parece MALA por que ES MALA, es indefendible ¿cambiar la correa+bomba cada 50mil km? y así ya puedo decir que el coche es fiable? si hombre, y cada 10 mil ponemos motor nuevo ya que estamos

Hago constar que estoy criticando mi propio coche, y eso que es alemán, si me compro un italiano y se me empieza a romper día sí, día también, (y quedarme tirado por chorradas) no me dura dos días antes de echarle un bidón de gasolina por encima, algunos no valemos para estas cosas y queremos que el coche funcione y punto

Viejo 24-ago-2008, 12:26   #27
Forza_Tiago
27 CLX

Ene 2007 | 987 Mens.

127 ei vai

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por alex124 Ver Mensaje
se puede probar???

suerte con la venta
+1 Y el 33 también, que con los Recaro....

Viejo 24-ago-2008, 12:34   #28
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

Alpha,en parte tienes razòn y en parte no,yo solo tengo 23 años,pero coches por mis manos han pasado muchos por diversas causas (propios solamente he tenido 4,por causas laborales practicamente uno cada semana) y decir que en todos lados cuecen habas
yo soy amante de los coches italianos,pero tambien de otros tantos,y como argumentaba antes,con mi 33 llevo 30.000km y 0 problemas,en un motor que tiene 230.000 km,boxer y gasolina y ahì sigue dando el callo,pero tambien he de decir que tuve un alfa 164 del 94 (se dejaron de vender en el 97),que sin animo de atacar, ya le gustaria a un A4,passat y demas tener la calidad de acabado que tenia ese coche (aun me saltan las lagrimas cuando veo fotos de aquella joya) eso si,llevaba motor VM,como la voyager y demas y asì como el coche en si era de 10,el motor era de 0
en cuanto a los recambios,como en todo coche italiano,el servicio post venta es una mier... y hay que buscarse la vida algunas veces,pero normalmente siempre se soluciona

yo si que opino que hay que tener uno para hablar con conocimiento de causa

y en cuanto a la fiabilidad de alemanes,la cosa ya no es como era,tengo un amigo con un clase E que no llega a los 2 años y el coche no hace mas que darle problemas,por no hablar de que si consideramos a seat como aleman,debido a estar en el grupo VAG, los problemas que tiene de combustion expontanea (por lo menos en el leon 2,altea e ibiza 03) aparte de los que ya dan de por si
en resumen que para mi,los alemanes ya no son lo que eran y que en todos lados cuecen habas,jejejje
un saludo
Viejo 24-ago-2008, 12:49   #29
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.465 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel Ti Ver Mensaje

yo si que opino que hay que tener uno para hablar con conocimiento de causa
Verás, me gustaría aclarar yo me tomo los coches como un conjunto, es decir, no se trata de aislar factores como que es muy bonito, o muy fiable, dejando de lado todo lo demás

Yo no arreglaría nada teniendo uno para poder opinar, hay cosas que no tienen arreglo aún sin haber empezado a comprar el coche, por ejemplo la escasez de unidades, se vendieron poco y las pocas que sobreviven son a base de muchos cuidados y están a precio de oro, por comparar coches de concepto similar es mucho mas facil adquirir un porsche 944 que un GTV porque hay muchas mas unidades a elegir, en estados de lo mas variopinto, un GTV si está en buen estado va a salir por un riñón y si está en mal estado encontrar repuestos tu mismo reconoces que es complejo, a mí no me apetece pasar por esto

Por que sí, yo no dudo que sean "buenos coches", que corran mucho, que frenen muy bien, etc, etc

Pero esto no es como cuando los probadores de la revista automovil prueban un coche, que les dan una unidad nueva, impecablemente puesta a punto y solo tienen que opinar sobre ella, después el coche hay que convivir con el día a día

Supongo que simplemente son coches distintos para gente distinta, tiene que haber de todo

Por cierto, que los coches alemanes ya no son lo que era no te quepa duda

Y lo peor es que a los Alfa modernos les cuesta un webo quitarse la fama de poco fiables (yo tengo amistades con alfa modernos de fiabilidad cojonuda) y sin embargo a los alemanes parece que no se les acaban los bonus

En fin, mucha suerte con la venta, aunque no se que decirte, el coche tiene una pinta cojonuda y si te gusta el coche es una pena venderlo, en cuestión de estética no hay nada que discutir, son preciosos

Viejo 24-ago-2008, 13:05   #30
Miguel Ti

Jul 2008 | 381 Mens.

antes de nada,gracias por el apoyo a la venta,jeje
en cuanto a la disponibilidad y el estado es muy facil
el porsche en su epoca costaba mas que el gtv,con llo cual el gtv tuvo mas ventas pero a todo tipo de gente,,un porsche nuevo solo se lo pueden permitir unos pocos,y con el gtv pasò lo mismo que ha pasado con ecalibra o con el fiat coupe,si encuentras uno de primer dueño tienes una joya,pero si ya ha pasado por mas de 2 manos,ten por seguro que alguna de ellas ha sido algun chaval con ganas de darle aromper y "agitanarlo" hasta las trancas para vacilar,por suerte los porsche no han corrido la misma suerte y se han mantenido pasando de mano en mano (en la mayoria de los casos) a gente pudiente y que lo sacaban de vez en cuando y cuidaban con esmero
yo he tenido la gran suerte de conducir un GTV6 en un trayecto de 1 km y decir que si me grababan con una camara fliparian (y eso que no pasè de tercera,todo para mover el coche de un garage a otro por ciudad) y solo con el sonido,la disposicion de conduccion y la forma de moverse ya me enamorò,tambièn he de decir que nunca he cogido un porsche 944,con lo cual tampoco puedo dar una comparacion

sobre el resto,como tu mismo dices,para gustos colores,jeje

y sobre los de los alemanes,pues yo a dia de hoy si me comprara uno serìa o un mercedes hasta mediados de los 80,si fuese un VW seria lasta primeros de los 90,y si fuese un bmw tambien hasta principios de los 90 y te lo digo con conocimiento de causa,jeje

por cierto,el 75 sigue en venta,jeje ya pondrè mas fotos

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos > Compra - Venta Clasicos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto