|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Cuáles son los mejores 1/18 todo terreno? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2008 | 25 Mens.
|
¿Cuáles son los mejores 1/18 todo terreno?
Pues eso, me gustaría saber que todo terrenos en 1/18 están más currados. Quiero empezar a comprarme alguno y me gustaría ver que hay por ahí, porque poca cosa he visto. Si tenéis alguno por ahí para poner una foto se agradece. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 5.274 Mens.
Megane II |
El toyota land cruiser prado de Paudi model(de la marcas chinas) esta super cuerrado, yo lo tengo y es una maravilla. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
闇光
Abr 2006 | 20.117 Mens.
Lugar: Ripollet (BCN)
Bravo bravillo :P |
Cita:
Saludos
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2008 | 37.919 Mens.
Lugar: Matalpino (Madrid)
Subaru Forester |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.052 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
uno de los mejores el hummer h2 de highway61
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 28-jul-2008 a las 13:44. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
Lugar: Entre Asturias y Fermoselle
Ford Orion,Citroën C5 y Seat Leon. |
Yo tengo el nuevo BMW X5 y el Mitsubishi Pajero y la verdad me quedo con el Pajero de AA por que para mi esta mejor acabado que el X5.Hablo de los que tengo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jul 2004 | 32.156 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett 1.6s SV 82cv |
Pues hay de todo,desde la marca más cara (H61,Aa,EXOTO...)hasta la de calidad peor,(Motormax,Solido,Welly...)pero tienes que decir el modelo que te gusta,porque hay cientos de ellos,pero los que mejor detallados y de calidad,está claro que son los más caros...
|
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Jul 2004 | 32.156 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett 1.6s SV 82cv |
Cita:
![]() ![]()
| |
666_El_MeRkU_666![]() Plataforma Anti-Schumacher:Nº22 . Schumi aparta kestorbas ![]() Plataforma: Tengo un coche de papel, ¿y tu que miras? socio Nº4 Plataforma: EXTREMODURO Los dioses del rock español.Aúpa Robe!!!! ![]() Plataforma: Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!Socio nº 2666 a MUERTE!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
El X5 de Kyosho y el Pajerillo de AA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2006 | 4.684 Mens.
Lugar: renteria
seat 1430 -mercedes 190 |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mar 2006 | 4.684 Mens.
es un frod de ut , esta muy bien y suele estar mejor de precio . yo te recomiendo otros dos coches de autoart ;el pajero(je je) y el rang rover. son coches que los puedes encontrar muy baratos y de buena calidad.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2006 | 4.684 Mens.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dic 2006 | 2.423 Mens.
Lugar: Mexico
|
|
|
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido"... Pedro Rodriguez
Todo sobre Modelismo F1 27 |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jul 2008 | 25 Mens.
|
La verdad es que me encantan los todo terreno de lineas clásicas, pero si la calidad de H61 es como la de ese hummer me van a empezar a gustar los modernos... ¡madre del amor hermoso! ( y eso que el h2 no es que me entusiasme...) Estoy alucinando con las fotos, se nota que solo he tenido algun que otro bburago (les tengo cariño, pero son cutres cutres...) Saludos. El FJ con las llantas negras... ay dios...a ver si lo veo a la venta... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dic 2006 | 2.423 Mens.
Lugar: Mexico
|
|
|
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido"... Pedro Rodriguez
Todo sobre Modelismo F1 27 |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jul 2008 | 25 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.052 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
Cita:
fotos robadas a tyrannrex xD (si te molestan las borro) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Sierra Morena Nacional!!!
Ene 2006 | 4.414 Mens.
Lugar: CóRdoBa....La Llana
Seat Alhambra 1.9 TDI Seat Leon 1.6 TDI |
Ese es el H2 mas bestial, siempre he querido ver como gira la transmision, pero nadie hace una bateria de fotos seguida o un gif
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
Este tambien esta chulo ,que os parece Este aparecera en el proximo catalogo de miniaturas de la BMW |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
En rojo mola mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2008 | 25 Mens.
|
Coño, ¿qué modelo es ese? No sabía que había un todocamino de bmw
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
Estas con el permiso de Carlo 19191 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jeep´s Wrangler son de maisto.Me parecen unas fotos muy reales,pero vaya pereza para limpiarlos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jul 2008 | 25 Mens.
|
Joder, se me están poniendo los dientes largos. Este sábado me voy de compras, a ver si caen al menos un par... qué bonitos. Lástima que no hayan más tt clásicos en esta escala.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
ForroCoches: Membrillo
Ene 2006 | 12.769 Mens.
Lugar: Vitoria
Hispano Suiza HS21-GTS |
Aparte de los que se han dicho, Audi Q7 Kyosho ![]() ![]() BMW X3 Kyosho ![]() ![]() Cadillac Escalade Ricko ![]() Cadillac SRX de los Chinos Ford F-150 Beanstalk ![]() ![]() ![]() Land Rover Discovery ERTL Land Rover Range Rover ERTL Hummer H1 Exoto Jeep Grand Cherokee AutoArt |
|
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ene 2006 | 12.769 Mens.
Hispano Suiza HS21-GTS |
Mercedes Clase G AutoArt ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AutoArt - Mitsubishi Pajero Kyosho BMW X5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.650 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)
325i e36NV fiesta 1,1 cheers |
cuanto vale el hummer de h61?deciis ke gira la transmision?ke guapo!
|
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2006 | 12.769 Mens.
Hispano Suiza HS21-GTS |
Lincoln Navigator AutoArt ![]() Lexus RX 300 AutoArt ![]() Mercedes GL Minichamps ![]() Mercedes ML Minichamps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |