¿ Quien pudo matar a Kennedy y Porque ?
Encuesta del tema
Oswald en solitario
Una Conspiración de la Mafia
Una Conspiración de otro pais
Los verdaderos dueños del mundo, el gobierno oculto
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-jul-2008 15:08
|
Aun a dia de hoy no se sabe con certeza quien mato a Kennedy, ¿ quien creeis que pudo matarlo ? y lo más importante : ¿ Porque ? , yo doy mi opinión sobre quien lo mato, y creo que fue el gobierno que existe dentro del gobierno, es decir , los que tienen el poder y descarto los siguientes por : - Mafia : No sé atreverían a ello, significaría su desaparición. - Algún enemigo de EEUU : Lo mismo, etc... - Cualquiera que se atreviera a eso, sabe las consecuencias, además al asesino en teoría lo matan, y todos los testigos de Dallas fueron desapareciendo, para mí no hay duda de que fue los que llamamos "los dueños del mundo". |
28-jul-2008 15:15
|
Aun a dia de hoy no se sabe con certeza quien mato a Kennedy, ¿ quien creeis que pudo matarlo ? y lo más importante : ¿ Porque ? , yo doy mi opinión sobre quien lo mato, y creo que fue el gobierno que existe dentro del gobierno, es decir , los que tienen el poder y descarto los siguientes por :
- Mafia : No sé atreverían a ello, significaría su desaparición. - Algún enemigo de EEUU : Lo mismo, etc... - Cualquiera que se atreviera a eso, sabe las consecuencias, además al asesino en teoría lo matan, y todos los testigos de Dallas fueron desapareciendo, para mí no hay duda de que fue los que llamamos "los dueños del mundo".
|
28-jul-2008 15:27
|
Will Smith. Está claro, MIB está claro que significa Max. Important. Bomb y ya avisa de que todos los edificios con forma de platillo volante son platillos volantes. Y además es simpático, afable, quiere a su familia, ama a los árboles y es negro, lo cual es el perfecto camuflaje. WS y WTC, empiezan ambos por W... ¿coindicidencia? NO. Son mensajes para quienes ya lo podemos entender. Y 11S, la letra 11 es la K... K-S, caos. |
28-jul-2008 15:29
| Yo lo tengo claro Gobierno oculto mundial y el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no me da igual, en este mundo de hoy las casualidades son pocas, y que JFK y su hermano fueran asesinados no es por casualidad. |
28-jul-2008 15:29
|
Will Smith.
Está claro, MIB está claro que significa Max. Important. Bomb y ya avisa de que todos los edificios con forma de platillo volante son platillos volantes. Y además es simpático, afable, quiere a su familia, ama a los árboles y es negro, lo cual es el perfecto camuflaje. WS y WTC, empiezan ambos por W... ¿coindicidencia? NO. Son mensajes para quienes ya lo podemos entender. Y 11S, la letra 11 es la K... K-S, caos. |
28-jul-2008 15:30
| Yo votaría entre Marruecos, la ETA, el PSOE+policía, el eje franco-alemán ó Bart Simpson. |
28-jul-2008 15:35
|
Chorradas a parte, estaba claro que a principio de los 60, la politica "aperturista" que estaba llevando a cabo, parecia no interesar mucho a ciertos sectores Asesinado en Dallas, Texas ¿Quien? Como bien argumentaba en el alegato final de JFK, en 2038 se desclasificarian los papeles referentes a todo este tema, aunque todos sabemos que muchos papeles se habran "extraviado" seria interesante leer lo alli escrito, por mi parte citaros el mismo 23 de noviembre de 2038 para comentar amigablemente los documentos |
28-jul-2008 15:45
|
Chorradas a parte, estaba claro que a principio de los 60, la politica "aperturista" que estaba llevando a cabo, parecia no interesar mucho a ciertos sectores
Asesinado en Dallas, Texas ¿Quien? Como bien argumentaba en el alegato final de JFK, en 2038 se desclasificarian los papeles referentes a todo este tema, aunque todos sabemos que muchos papeles se habran "extraviado" seria interesante leer lo alli escrito, por mi parte citaros el mismo 23 de noviembre de 2038 para comentar amigablemente los documentos Como dices en serio, esta claro que no pudo ser la mafia, fanaticos,etc.. eso si que supondría su fin, y sobre que fue una conspiración no hay duda para nadie, oswald, ruby, testigos, etc.. todos muertos por no decir del cambio en último momento de itinerario, el guardaespaldas suyo que lo apartan, etc.... pero la pregunta es ¿ porque ? Saludos! |
28-jul-2008 15:57
|
Por lo menos la gente no cree que fue oswald, porque decir eso es un insulto a las personas. Saludos! |
19-jul-2016 02:54
| Fueron el propio gobierno. Habia mucho dinero con vietnam. Y que se hiciese amigo dd los rusos no gusto en sectores varios |