¿ Quien pudo matar a Kennedy y Porque ?

Encuesta del tema

Oswald en solitario
3
7,32%
Una Conspiración de la Mafia
2
4,88%
Una Conspiración de otro pais
3
7,32%
Los verdaderos dueños del mundo, el gobierno oculto
33
80,49%

Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta
TonitoChao
ForoCoches: Miembro
Aun a dia de hoy no se sabe con certeza quien mato a Kennedy, ¿ quien creeis que pudo matarlo ? y lo más importante : ¿ Porque ? , yo doy mi opinión sobre quien lo mato, y creo que fue el gobierno que existe dentro del gobierno, es decir , los que tienen el poder y descarto los siguientes por :

- Mafia : No sé atreverían a ello, significaría su desaparición.

- Algún enemigo de EEUU : Lo mismo, etc...

- Cualquiera que se atreviera a eso, sabe las consecuencias, además al asesino en teoría lo matan, y todos los testigos de Dallas fueron desapareciendo, para mí no hay duda de que fue los que llamamos "los dueños del mundo".
Nukle
polelomateyo
TonitoChao
Cita de Nukle
polelomateyo
Who ?
Basileus
Mesetario opresor
Los verdaderos dueños del mundo, el gobierno oculto

al1bert
Cita de TonitoChao
Aun a dia de hoy no se sabe con certeza quien mato a Kennedy, ¿ quien creeis que pudo matarlo ? y lo más importante : ¿ Porque ? , yo doy mi opinión sobre quien lo mato, y creo que fue el gobierno que existe dentro del gobierno, es decir , los que tienen el poder y descarto los siguientes por :

- Mafia : No sé atreverían a ello, significaría su desaparición.

- Algún enemigo de EEUU : Lo mismo, etc...

- Cualquiera que se atreviera a eso, sabe las consecuencias, además al asesino en teoría lo matan, y todos los testigos de Dallas fueron desapareciendo, para mí no hay duda de que fue los que llamamos "los dueños del mundo".
Lo pudiste matar tu
Andres 12
Blue Monday
Los iluminati
RickOviedo
Actualmente RickGijon
PFuí lló
_Wolverine_
Caballo Loco Fan
Gobierno oculto

TonitoChao
Cita de al1bert
Lo pudiste matar tu

No había nacido , eso ya me exculpa, pero ¿ porque motivo ?
Ratejoderisas
Will Smith.

Está claro, MIB está claro que significa Max. Important. Bomb y ya avisa de que todos los edificios con forma de platillo volante son platillos volantes.

Y además es simpático, afable, quiere a su familia, ama a los árboles y es negro, lo cual es el perfecto camuflaje.

WS y WTC, empiezan ambos por W... ¿coindicidencia?

NO. Son mensajes para quienes ya lo podemos entender.

Y 11S, la letra 11 es la K... K-S, caos.
Sagara
Yo lo tengo claro Gobierno oculto mundial y el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no me da igual, en este mundo de hoy las casualidades son pocas, y que JFK y su hermano fueran asesinados no es por casualidad.
Dj_Sergio
Cita de Ratejoderisas
Will Smith.

Está claro, MIB está claro que significa Max. Important. Bomb y ya avisa de que todos los edificios con forma de platillo volante son platillos volantes.

Y además es simpático, afable, quiere a su familia, ama a los árboles y es negro, lo cual es el perfecto camuflaje.

WS y WTC, empiezan ambos por W... ¿coindicidencia?

NO. Son mensajes para quienes ya lo podemos entender.

Y 11S, la letra 11 es la K... K-S, caos.
Vete a jugar al locoroco y deja las drojas anda
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Yo votaría entre Marruecos, la ETA, el PSOE+policía, el eje franco-alemán ó Bart Simpson.
kenzo™
Si te lo dijera, tendría que matarte.
Eto'o
Chorradas a parte, estaba claro que a principio de los 60, la politica "aperturista" que estaba llevando a cabo, parecia no interesar mucho a ciertos sectores

Asesinado en Dallas, Texas

¿Quien?

Como bien argumentaba en el alegato final de JFK, en 2038 se desclasificarian los papeles referentes a todo este tema, aunque todos sabemos que muchos papeles se habran "extraviado" seria interesante leer lo alli escrito, por mi parte citaros el mismo 23 de noviembre de 2038 para comentar amigablemente los documentos
mercuriodivino
!¡!ThE sHoW mUsT gO oN!¡
Fue Maggie Simpson , esta claro.
johnnyfrl
forocochero
no se lo digas a nadie

pero fue mi abuelo xq le debia 5 duros
TonitoChao
Cita de Eto'o
Chorradas a parte, estaba claro que a principio de los 60, la politica "aperturista" que estaba llevando a cabo, parecia no interesar mucho a ciertos sectores

Asesinado en Dallas, Texas

¿Quien?

Como bien argumentaba en el alegato final de JFK, en 2038 se desclasificarian los papeles referentes a todo este tema, aunque todos sabemos que muchos papeles se habran "extraviado" seria interesante leer lo alli escrito, por mi parte citaros el mismo 23 de noviembre de 2038 para comentar amigablemente los documentos

Como dices en serio, esta claro que no pudo ser la mafia, fanaticos,etc.. eso si que supondría su fin, y sobre que fue una conspiración no hay duda para nadie, oswald, ruby, testigos, etc.. todos muertos por no decir del cambio en último momento de itinerario, el guardaespaldas suyo que lo apartan, etc.... pero la pregunta es ¿ porque ?

Saludos!
PLAGA&Co.
Forero y Pensador.
¡¿!¿Han matado a Kenny?!?!

¡¡Hiiiiiijos de puta!!

TonitoChao
Por lo menos la gente no cree que fue oswald, porque decir eso es un insulto a las personas.

Saludos!
b0cadill0
Fueron el propio gobierno. Habia mucho dinero con vietnam. Y que se hiciese amigo dd los rusos no gusto en sectores varios
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
la reserva federal
← A General