Clio Sport o Cooper S?

Cupriano
Poco a poco...
Cual de estos coches os pillariais????????Y razones.
focuspirao
conducir descalzo!
Corsa OPC
albertogis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cooper s works
Cupriano
Poco a poco...
Cita de Damian_GZ
Cooper S, por motor sobre todo
Explícamelo................???
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Clio Sport, porque me encanta, el motor, la estetica...
Crasty
ForoCoches: Miembro
clio sport
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Cooper no camina lo que debería, además si miramos a los 2 en su tierra, es decir, los tramos, dudo mucho que Mini sepa hacer mejores coches ratoneros que Renault, además dejando de lado eso y viendo la estética, el clio es mas gordo, encima mas barato, por tanto el clio.

A poder ser blanco con llantas color antracita.
ixnay--
Cooper S, ya que el Clio Sport aqui en Asturias te puedes encontrar en una calle 4 perfectamente.
Es menos racing pero a mi me gusta mas.
Ademas la superioridad en prestaciones que tiene el Sport frente al Cooper S en rara vez la aprovecharas.
TerryCoLa
xD
Mini.
Danips
si te lo puedes permitir, yo escogeria el Cooper S. No es que sea mas exclusivo porque los hay a patadas al igual que los clio... pero para mi es mas bonito y combina deportividad con elegancia.

un saludo
Cal·ló
Cita de Danips
si te lo puedes permitir, yo escogeria el Cooper S. No es que sea mas exclusivo porque los hay a patadas al igual que los clio... pero para mi es mas bonito y combina deportividad con elegancia.

un saludo
opino igual
deivid_xs
.
Clio
cholecudeiro
kbbl
cooper s
j.c.a.m
un mini si te lo puedes permitir , si solo kieres 4 plazas y poko maletero..
yo sin lugar a dudas me compraria el clio .. tiene un amigo un r27 y cada dia le envidio mas..
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200
Cita de Danips

un saludo
+1

El cooper S es mucho mas bonito y elegante. En deportividad...no creo que te vayas a meter en circuito y vayas a exprimirlos al maximo para sacar minimas diferencias. Asi que...Mini!
Los dos son ratoneros, pero el Mini mucho mas bonito
Rober_6
Clio Sport por todo
ShadowPolo
Forza MotorSport
RC
joaqui16v
Clio sport sin duda; por motor; por chasis; y sobre todo frenos; el único inconveniente que le veo es el peso; demasiado peso.
Juan Pe
Clio Sport,es mas barato,se mueve mejor por zonas de curva,tiene un estilo mas racing,para mi es muchisimo mas bonito que el mini,ya que no tiene el estilo retro del mini,el motor se estira mucho mas...

XD: compratelo tu que puedes,que a mi me quedan unos años todavia,que cada vez que veo uno me entra una envidia...
Escu182
Tutto Cuore
Yo me quedaría con el Mini pr estética y porque prefiero un motor turbo a uno atmosférico (aunque en el caso de éstos dos creo que tienen dos de los mejores motores de la categoría)
dbaronam
Levanta pegatinas
En la calle y no en circuito creo que el mini le da al clio,luego a cuchillo de tramo el conductor mandara y si los dos son muy buenos el clio supera en frenos en lo demas no.Deben estar muy igualados aunque en forocoches medio segundo es un repaso de campeonato.

P.D:Ponle el autoblocante.
P.D2:Me acaban de entrgar un works de 211,y no se que tal anda en comparacion al S pero este por lo menos es bastante apañado.
pimpladore
Si el dinero no es problema, Mini Cooper S con kit power on.
Ignaciio
nano shoots video
Rc
Cupriano
Poco a poco...
Cita de pimpladore
Si el dinero no es problema, Mini Cooper S con kit power on.
Para eso me pillo el Works!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pimpladore
Cita de Cupriano
Para eso me pillo el Works!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si puedes, pillatelo. Ni lo dudes.
rapindrive
Cuanto sale un works?
butiBcn
KaNo
clio rs,tira bastante bien
_^Ghost^_
Latiendo a 8500 rpm
Para coche tramero el Clio.
Para coche de yuppi o mujer, el Mini.
dani_Dream
Y tal Y tal
Ufff como me la pone el puto clio....Aver si de aqui a medio plazo pudiera hacerme con uno.
Stuttgart
El que más te guste
← A Coches