Cosas que hacer en torrevieja.
29-jul-2008 12:21
|
Me voy en septiembre con mi novia a torrevieja una semana,necesito informacion de playas en torrevieja,alrededores,y sobre todo sitios para bucear(es una aficion que compartimos). Tambien discotecas y sitios para salir,en fin todo lo que me podais recomendar os lo agradecere eternamente. (El bungalow esta en avenida habaneras)
|
29-jul-2008 12:25
|
Te puedo decir q te vayas a la playa de la mata q se encuentra a unos 3 km de torrevieja, es amplia, extensa y esta muy bien. Las del mismo torrevieja son pequeñas, llenas de piedras y no cabe un alfiler. De fiesta no vayas a la pacha, por lo menos entre semana. te clavan una pasta y esta vacia. Por las noches puedes dar un paseo por el paseo matitimo de torrevieja, esta muy bien ver los puestos y demás farandulas q preparan. |
29-jul-2008 12:46
| Siendo de Sevilla y te vas a torrevieja... anda que no tenias sitios mejores más cerca.Playas t interesa salir del pueblo, o dirección guardamar o La Zenia, mejores y menos gente. Fiesta es una mierda, los pubs que hay son cuchitriles y el pachá los sábados que casi solo van crios. LLeva cuidado que es una ciudad muy peligrosa, hace unos años era la que tenía más delitos por habitante del país, ahora no sé q puesto ocupará |
29-jul-2008 12:49
|
Siendo de Sevilla y te vas a torrevieja... anda que no tenias sitios mejores más cerca.Playas t interesa salir del pueblo, o dirección guardamar o La Zenia, mejores y menos gente. Fiesta es una mierda, los pubs que hay son cuchitriles y el pachá los sábados que casi solo van crios. LLeva cuidado que es una ciudad muy peligrosa, hace unos años era la que tenía más delitos por habitante del país, ahora no sé q puesto ocupará
de temas de buzeo por torrevieja y alrededores,alguien sabe algo? Gracias a todos por la info. |
29-jul-2008 13:01
|
Te puedo decir q te vayas a la playa de la mata q se encuentra a unos 3 km de torrevieja, es amplia, extensa y esta muy bien.
Las del mismo torrevieja son pequeñas, llenas de piedras y no cabe un alfiler. De fiesta no vayas a la pacha, por lo menos entre semana. te clavan una pasta y esta vacia. Por las noches puedes dar un paseo por el paseo matitimo de torrevieja, esta muy bien ver los puestos y demás farandulas q preparan.
|
29-jul-2008 13:03
|
Siendo de Sevilla y te vas a torrevieja... anda que no tenias sitios mejores más cerca.Playas t interesa salir del pueblo, o dirección guardamar o La Zenia, mejores y menos gente. Fiesta es una mierda, los pubs que hay son cuchitriles y el pachá los sábados que casi solo van crios. LLeva cuidado que es una ciudad muy peligrosa, hace unos años era la que tenía más delitos por habitante del país, ahora no sé q puesto ocupará
|
29-jul-2008 13:05
|
un apartamento quiera decir,vamos un piso sin habitaciones,solo el salon. info please |
29-jul-2008 13:13
|
Si te digo la verdAd me la suda el alojamiento,solo me interesa lo que puedo hacer alli,salir,bañarme,playas,fiesta,lo tipico vaya,dormir como si es en un colchon en el suelo.
|
29-jul-2008 13:48
|
Como se nota que hablas sin tener idea, o no eres de torrevieja o has viajado más bien poco o nada. Como para hacerte caso en algo En 2000, último año del que se han facilitado estadísticas, hubo 22 homicidios en Torrevieja. Un tercio de los 68 registrados en Madrid, según la Fiscalía, en el mismo periodo. Pero Torrevieja tenía entonces 51.000 habitantes y Madrid tres millones. Es decir, si en Madrid hay un asesinato anual por cada 44.117 habitantes, en Torrevieja hay otro por cada 2.318 censados. La probabilidad de morir violentamente en la localidad alicantina se multiplica por 20. Y Madrid no es un jardín de infancia. http://www.elmundo.es/cronica/2002/339/1018872136.html Y ha sido lo primero que me ha salido en google, si quieres busco más |
29-jul-2008 14:00
playas, sin duda la de la mata, es la mejor. cerca de habaneras donde vas a estar puedes ir a la playa de los locos o a la del cura (estas dos son las que dicen que hay pedrolos pero todo depende de donde te pongas .Yo te recomiendo la mata, guardamar y la zeniabucear, cerca de la playa de la zenia esta cala capitan, muy buen sitio para bucear. Tambien podeis ir a la isla de Tabarca, hay un barco que sale todos los dias desde el puerto de torrevieja hacia esa isla, para bucear es lo mejor que hay por la zona. fiesta, NI SE TE OCURRA IR A LOS PUB DE HABANERAS (hay morralla a cascoporro, moros, canis, rusos...toda esa fauna). sobre donde ir de fiesta, depende de lo que te guste, si te gusta bakalao cantaditas y to eso al kko, pachangeo Pacha o discotecas de guardamar, house chungo Revival en los montesinos (6Km) y hardcore Central en almoradi (a 20 minutos en coche). si te interesa otra cosa dimelo, yo vivo aqui tooooooool año Salu2 PD: que ganas tengo de que llegue el invierno jajaja |
29-jul-2008 14:15
se me olvidaba, los pub nuevos del puerto estan que te cagas, no hay ni chusma ni niñatos
|
29-jul-2008 14:16
|
playas, sin duda la de la mata, es la mejor. cerca de habaneras donde vas a estar puedes ir a la playa de los locos o a la del cura (estas dos son las que dicen que hay pedrolos pero todo depende de donde te pongas
.Yo te recomiendo la mata, guardamar y la zeniabucear, cerca de la playa de la zenia esta cala capitan, muy buen sitio para bucear. Tambien podeis ir a la isla de Tabarca, hay un barco que sale todos los dias desde el puerto de torrevieja hacia esa isla, para bucear es lo mejor que hay por la zona. fiesta, NI SE TE OCURRA IR A LOS PUB DE HABANERAS (hay morralla a cascoporro, moros, canis, rusos...toda esa fauna). sobre donde ir de fiesta, depende de lo que te guste, si te gusta bakalao cantaditas y to eso al kko, pachangeo Pacha o discotecas de guardamar, house chungo Revival en los montesinos (6Km) y hardcore Central en almoradi (a 20 minutos en coche). si te interesa otra cosa dimelo, yo vivo aqui tooooooool año Salu2 PD: que ganas tengo de que llegue el invierno jajaja Pues los pub de habaneras estan justo debajo de la casa que me dejan,y por lo que me recomiendas ire seguro a tabarca,y la playa esa que decis de la mata,ya pa salir pues haber como esta el cuerpo,esos dias manda la parienta jejeje gracias a todos |
29-jul-2008 14:16
|
Pues yo estuve hace poco y no tenía muy buena pinta. Vamos, q vi más de un tirón de bolsos y salir corriendo. Y gente chunga ofreciéndome droga a mitad d la luz del día y en plena ciudad. Q si fueran unos porrillos pues vale, xo es q "farlopa y pastis, farlopa y pastis" (como me decían...) tiene cojones. Y m estuvieron comentando q habían ahorcao a un negro en una obra y no se cuantas historias más.... X cierto, q he encontrao esto x ahi, aunq es un poquillo antiguo http://www.abc.es/hemeroteca/histori...cha_70788.html Esperemos q cambie o q al menos se carguen a unos cuantos guiris |
29-jul-2008 14:18
| vete a revival y veras la discoteca con mas desparramao por metro cuadrado de españa |
29-jul-2008 14:22
|
desde luego no se cuando venis a torrevieja por donde os moveis, a mi esas cosas no me pasan, lo flipo!!!. si vais a zonas donde no hay que ir...en todas las ciudades estan esas zonas, no?? Salu2 PD: lo del negro ahorcao es vdad, era un camello de poca monta, yo lo conocia de vista y se sabia hace tiempo que iba a acabar asi |
29-jul-2008 16:51
| por cierto,alguien sabe lo de la ciudad de las ciencias en valencia si sigue abierto o como va eso? a cuanto esta de torrevieja? |
29-jul-2008 18:11
|
lo unico es que te haras amigos de diferentes nacionalidades desde rusos, rumanos, bulgaros, chinos, colombianos, etc |
29-jul-2008 18:25
|
playas, sin duda la de la mata, es la mejor. cerca de habaneras donde vas a estar puedes ir a la playa de los locos o a la del cura (estas dos son las que dicen que hay pedrolos pero todo depende de donde te pongas
.Yo te recomiendo la mata, guardamar y la zeniabucear, cerca de la playa de la zenia esta cala capitan, muy buen sitio para bucear. Tambien podeis ir a la isla de Tabarca, hay un barco que sale todos los dias desde el puerto de torrevieja hacia esa isla, para bucear es lo mejor que hay por la zona. fiesta, NI SE TE OCURRA IR A LOS PUB DE HABANERAS (hay morralla a cascoporro, moros, canis, rusos...toda esa fauna). sobre donde ir de fiesta, depende de lo que te guste, si te gusta bakalao cantaditas y to eso al kko, pachangeo Pacha o discotecas de guardamar, house chungo Revival en los montesinos (6Km) y hardcore Central en almoradi (a 20 minutos en coche). si te interesa otra cosa dimelo, yo vivo aqui tooooooool año Salu2 PD: que ganas tengo de que llegue el invierno jajaja Doy fe de todo lo citado...!!!! ![]() Saludos..!!!
|

.Yo te recomiendo la mata, guardamar y la zenia