Cierre centralizado peugeot 206 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

Cierre centralizado peugeot 206  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2004, 15:33   #1
dara
ForoCoches: Usuario

Jun 2004 | 7 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206

Unhappy Cierre centralizado peugeot 206

Buenas a todos

Me preguntaba si alguien podria ayudarme, desde hace unos dias, el cierre centralizado de mi Peugeot 206 no funciona correctamente, ni desde el mando, ni con la llave directamente, cuando intento cerrar, salta como si alguna puerta estuviera abierta y no me deja cerrar, al intentarlo varias veces se desactiva el cierre y puedo cerrar cada puerta con la llave, pero el porton trasero no tiene llave.

A veces cierra y otras no, por lo tanto, no creo que sea problema de fusibles, porque si estuviera roto, no funcionaria nunca, ademas en el libro no indica que exista ningun fusible relacionado con el cierre.

Lo que si encontre fue una conexion junto a los fusibles que anula todo el sistema de las puertas, pero claro, asi tampoco funciona el elevalunas.

A alguien se le ocurre algo, muchas gracias
dara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2004, 15:35   #2
unholy
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 7.001 Mens.

Ford Focus 2.0 TDCI Titanium y Lancia Delta Integrale

Lo unico que se me ocurre es decirte que yo tengo ahora mismo un 206, que voy a camiar en breve, y que te vas a tener que acostumbrar a los fallos electricos del coche...

Es decir, lo de las puertas es lo mas normal que le pasa, se le joderan los elevalunas, de luces fundidas ni hablamos, y eso, si , prepara pelas para sustituir algun alternador jodido que otro.....
unholy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 15:48   #3
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

May 2003 | 2.684 Mens.
Lugar: Zona Alicante

Zapatilla Azul

Prueba esto....

Desconecta la bateria durante 20-30min y conectala otra vez....
A un amigo, le hacia fallitos su 206, hizo eso y ningun problema mas...

P.S: Unholy... no digas eso.. conozco a mucha gente con 206 y ningun problema, y yo estoy mas que contento con el mio... Eso pasa a calquier modelo/marca... no hay que generalizar

Miembro FUNDADOR de la Plataforma: "¡¡¡Lo que puedas hacer con 4 ruedas, lo puedes hacer con 3!!!"

Plataforma: "Basurillas francesas al poder!!!!!"

Miembro COLABORADOR de la Plataforma anti Trolls (nunca mas me volveran a sacar de mis Iker C.)

Plataforma:"¡¡¡Turbo no porfavor, patada para los futbolistas!!!"

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu WRC - Socio Nº:6

Plataforma: "Aguantas menos que los palieres de un Hummer"
ManuMCoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 15:52   #4
unholy

Jun 2004 | 7.001 Mens.

Ford Focus 2.0 TDCI Titanium y Lancia Delta Integrale

ManoloRc, te puedo asegurar que yo conozco bastante gente a la que le pasa lo mismo, igual en tu caso has tenido suerte, o simplemente ha sido una determinada serie del coche con este fallo, pero ye te digo que yo cnozoco bastantes personas....

De hecho, en mas de un taller me han comentado que los Peugeot 206 es el coche que mas fallos electricos suele producir....
unholy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2004, 16:00   #5
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

May 2003 | 2.684 Mens.
Lugar: Zona Alicante

Zapatilla Azul

Habra sido una serie mala quizas... :cuñao:

Miembro FUNDADOR de la Plataforma: "¡¡¡Lo que puedas hacer con 4 ruedas, lo puedes hacer con 3!!!"

Plataforma: "Basurillas francesas al poder!!!!!"

Miembro COLABORADOR de la Plataforma anti Trolls (nunca mas me volveran a sacar de mis Iker C.)

Plataforma:"¡¡¡Turbo no porfavor, patada para los futbolistas!!!"

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu WRC - Socio Nº:6

Plataforma: "Aguantas menos que los palieres de un Hummer"
ManuMCoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 16:20   #6
Rodrigosan
Especie en extinción

Ene 2004 | 2.227 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault 9 Gtl

Unholy, te aseguro que yo conozco a mucha más gente con un 206 de la que puedas conocer tú y te garantizo que, salvo casos puntuales, ninguno tiene tanto fallos eléctricos como dices.

Si alguno ha salido un poco mas "malo" han sido todos los 206 Fase II, desde que instalaron el sistema multiplexado.
En sucesivas series de 206, todos esos problemas han sido corregidos, se han eliminado todos los "efectos secundarios" del multiplexado (retardos, sobre todo) y funcionan a las mil maravillas (salvo contadas excepciones, insisto)

Si hay un 206 con problemas eléctricos, es tan facil como ir a la Peugeot y hacerle una actualización del software a la centralita. Se eliminan los problemas

Si quieres, te invito a que entres en cualquiera de estos 4 foros del 206, y preguntes alli cuantos hay con ganas de quemar el coche. (alguno hay, seguro) :cuñao:

http://206rc.foro.st
http://206gti.foro.st
http://206hdi.foro.st
http://p206cc.foro.st
Rodrigosan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 16:40   #7
Rodrigosan
Especie en extinción

Ene 2004 | 2.227 Mens.

Renault 9 Gtl

Dara, prueba a hacer lo que te ha dicho ManoloRC antes de llevarlo al taller, desconectando la bateria "fuerzas" al coche a reinicializarse completamente cuando la vuelves a conectar. Es como los ordenadores, si no funciona, lo apagas y lo vuelves a encender (Windows Power)

Tambíen puede ser que lleves la bateria a punto de morir o bien que alguno de los pestillos de las puertas o el cierre del portón trasero esté jodido por lo que al intentar cerrar salta (comprueba que suben y bajan sin problemas)

Ya nos contaras...
Viejo 21-jun-2004, 17:42   #8
Johnny
El Pequeño Dragón

Ago 2003 | 4.355 Mens.
Lugar: Tarraco

Uno gabacho y gris

Rodrigosan, ahí van otros fotos.
www.peugeot206club.com
www.206argentina.com.ar

Qué importa cómo me llame! Se nos conoce por nuestros actos...
Johnny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 18:13   #9
NeLo
El carril derecho existe

Oct 2003 | 3.302 Mens.
Lugar: Montserrat (València)

Honda Civic 1.8 i-VTEC - Peugeot 206 1.4 - Peugeot

A mi en verano también me pasa. Sólo en verano, igual hay algun chip que se calienta ¿?

Le doy al mando, y sala como si estubiera alguna puerta abierta.

Pero normalmente abro y cierro hasta que doy con la que da el "fallo". La más habitual es la trasera izquierda.

Al final se cierra con el mando.

Saludos.

NeLo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 18:22   #10
littleluck

May 2004 | 350 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 208 eHDI y Ford Mondeo 2.0 TDCI Titani

El razonamiento más simple es casi siempre el acertado, así que digo yo, no será que las pilas del mando a distancia están en las últimas? probablemente cambiando las pilas solucionemos el problemilla. Con respecto a los fallos del 206 es cierto que algunos han dado problemas, sobre todo con el tema del multiplexado. Yo tengo un 1.4 HDI y me tuvieron que cambiar el mando de los intermitentes porque indicaba a la izquierda cuando le daba la gana, por lo demás muy contento con él. Un saludo a todos
littleluck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 20:03   #11
Rodrigosan
Especie en extinción

Ene 2004 | 2.227 Mens.

Renault 9 Gtl

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny
Rodrigosan, ahí van otros foros.
www.peugeot206club.com
www.206argentina.com.ar
Gracias tio, ya los conocía y estoy registrado en ellos al igual que en:

http://www.peugeot206rc.com
http://www.206club.com
http://www.forum-206s16.com
http://www.206rc.it
http://www.club206gti.com
http://www.peugeot206gti180.co.uk/

..y alguno mas

Última edición por Rodrigosan fecha: 21-jun-2004 a las 21:09.
Viejo 21-jun-2004, 20:06   #12
dara

Jun 2004 | 7 Mens.

Peugeot 206

Muchas gracias a tod@s.

Muchos problemas no me ha dado, una sola bombila en cuatro años, un pequeño problemilla con el intermitente que solucione en un fin de semana, por lo demas genial.

En cuanto al cierre que es lo que nos ha reunido aqui hoy, la puerta trasera izquierda sera dificil porque solo tiene 3 puertas. De las pilas del mando tampoco porque en la puerta con la llave tampoco funciona.

El porton trasera es dificil que de problemas porque aunque este abierto el cierre centralizado cerraria las puertas delanteras, por lo menos, antes lo hacia.

Ya probare todas vuestras sugerencias y a ver que sale.

Ya que estamos, otra preguntilla, el porton trasero no tiene llave, por lo que si no funciona el centralizado se queda abierto, hay forma de cerrarlo de alguna manera?

Muchas gracias a tod@s
Viejo 21-jun-2004, 20:23   #13
Rodrigosan
Especie en extinción

Ene 2004 | 2.227 Mens.

Renault 9 Gtl

Cita:
Originalmente Escrito por dara
Ya que estamos, otra preguntilla, el porton trasero no tiene llave, por lo que si no funciona el centralizado se queda abierto, hay forma de cerrarlo de alguna manera?
No , sin instalar una cerradura de seguridad

Es mas, la mayoría de los 206 los abren o doblando el marco de la puerta o por el portón trasero, incluso estando cerrados perfectamente (no diré como, que luego todo se sabe)

Si lo tienes en garaje aparcado, te recomiendo que pegues bien la trasera del coche a la pared (si tienes posibilidad) para evitar que te entren por el portón trasero
Viejo 23-jun-2004, 17:37   #14
dara

Jun 2004 | 7 Mens.

Peugeot 206

Mala suerte compañer@s, ya hice lo de la bateria y parece que la cosa sigue igual, tendre que meterle mano a las puertas este fin de semana, a ver si encuentro algo, no tengo que llevarlo al taller.
Viejo 23-jun-2004, 19:25   #15
nuvolari82

Abr 2004 | 1.004 Mens.
Lugar: Castilblanco-Sydney

Specialized Sirrus

Pues yo no he tenido ningún problema en 3 años y medio. Bueno miento porque el coche no corre ni a la de tres pero claro con 70 cv que más quieres.
Oye Rodrigosan me estás quedando de piedra con lo del portón.... no sabía nada de eso

-Plataforma: "Si no te lo puedes permitir,te jodes.Pero no lo robes"
-El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
nuvolari82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2011, 18:01   #16
nuvolari82

Abr 2004 | 1.004 Mens.
Lugar: Castilblanco-Sydney

Specialized Sirrus

Pues buscando info sobre el cierre de las puertas mira tu por donde que me ha pasado igual. Es el cierre de la puerta trasera derecha y suena como una carraca. Habrá que cambiar el mecanismo o algo.

-Plataforma: "Si no te lo puedes permitir,te jodes.Pero no lo robes"
-El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
nuvolari82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2013, 12:02   #17
TOSKICARAUDIO

Feb 2013 | 58 Mens.
Lugar: HUELVA

VTS

asin es cada puerta lleva un motor electrico conectado ala cerradura y ace la funcion de cierre y abertura si uno esta mal ace efecto revote asta q no sustituya el qe esta mal segira haciendolo. s
TOSKICARAUDIO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto