Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cual es el mejor Scanner Automotriz del mercado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2008, 22:18   #1
Randyari
ForoCoches: Usuario

Feb 2007 | 15 Mens.
Lugar: Costa Rica

Land Rover SerieIII

Exclamation Cual es el mejor Scanner Automotriz del mercado

Estoy un poco confundido y quiero actualizar el equipo de diagnostico que tengo en el taller, actualmente tengo el Multiscan Plus de Hanatech y pues no me vá mal pero si hay vehiculos a los cuales la información que obtengo es muy básica que hasta con un scanner pequeño lo hago pero en fin.
Quisiera saber cual es el mejor scanner automotriz que hay actualmente en el mercado que soporte sistemas OBDI, OBDII y protocolo CAN (CONTROLLER AREA NETWORK) y Multiplexado yo en mi taller veo mucho Land Rover y sobretodo el problema principal es el codificado de las llaves ya que vienen con el sistema inmovilizador, pero tambien veo americanos, coreanos, europeos, japoneses y sobretodo versiones latinoamericanos, en fin quisiera tener la opinion de los profecionales del foro.
Randyari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2008, 11:08   #2
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.573 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Depende de para que lo quieras.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2008, 16:06   #3
Randyari

Feb 2007 | 15 Mens.
Lugar: Costa Rica

Land Rover SerieIII

Cita:
Originalmente Escrito por Dasm Ver Mensaje
Depende de para que lo quieras.
Pues para lo que sirven, diagnostico de fallas, borrado de codigos de falla, monitoreo de sensores en tiempo real, reprogramación de inyectores y demás sistemas reprogramables (los que son calibrables algunos modelos de commun rail) prueba de sensores, obtener codigos de fallas en los distintos sistemas como (inyeccion electrónica, ABS, Air Bag, climatización, cajas de cambios, sistemas de seguridad,....) en fin todo lo que debe hacer un buen scanner.
Randyari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2008, 18:31   #4
betorade
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2009, 07:41   #5
Victor From LA
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2013, 23:37   #6
elpupilo

Feb 2008 | 3 Mens.
Lugar: Republica Dominicana

jeep cheroki laredo

saludo todos quiero saber si Di@g Access J2534 Pass-Thru trabaja con los modelo de auto de estado unido de antemano mucha gracia.
elpupilo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto