roto2 en Campus Party [Recolecta de fotos inside]
31-jul-2008 11:55
Al igual que enjuto, nuestro querido amigo y dios está pasandosolo pipa en la campus party. Ha conocido nuevos hamijos, se ha follao ya a todas las azafatas de la Campus e incluso ha recibido masajes. Aqui teneis todas las fotos que vayan saliendo de la Campus. Grande !![]() ![]() ![]() |
31-jul-2008 12:04
| Cada cual es freak a su estilo y con sus aficiones tampoco hace falta pasarse. |
31-jul-2008 12:09
|
yo no he dicho que nadie haya dado ese paso, solo digo que de friki a subnormal hay un paso.... ![]() o me diras ahora que los trekis con sus klingons no son una panda de retrasados ![]() o el hombre puzle, el hombre tigre o no se que pollas en vinagre vino tinto.... si lo prefieres digo que de aficion a obsesion hay un paso
|
31-jul-2008 12:14
|
Ayer Berto en el programa de Buenafuente se paso bastante con los asistentes a la campus party, habra creado bastante enemigos P.D: tampoco es mucha mentira lo que dijo |
31-jul-2008 12:16
|
Que gracioso el roto2. Cuanto payaso que se cree guay hay suelto por este foro sin banear. |
31-jul-2008 12:24
|
Dijo que habia 6.000 virgenes , yo creo que se paso en mil o en 1500,despues saco fotos de algunos porque presentaban el campus como sitio de reunion de gente normal y salia un tio con un casco y otro que estaba gordo (ahi si se paso un poco) |
está pasandosolo pipa en la campus party. Ha conocido nuevos hamijos, se ha follao ya a todas las azafatas de la Campus e incluso ha recibido masajes. Aqui teneis todas las fotos que vayan saliendo de la Campus. Grande 

VIDEO