bmw x5 4.8is

chikito
Invitado
Este coche es una pasada la semana pasada fui al consecionario a verlo y y el vendedor nos llevo dentro y lo arranco y ese motor es una pasada suena como un formula uno q maquina y todo equipado con un techo panoramico y de todo lo q pasa es el precio q hecha para tras 16kilos
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
pues si impresionante... ya lo hemos hablado alguna vez. xD

UNLOCK
Autoescuelero
Nos ha joio éste...
known2004
KnownIsFuckingIn @ Heaven
ya te digo...
la verdad es que con lo bonito que es este coche me parece increible que por Cantabria solo se vean MLs... nadie tiene la originalidad de comprarse un BMW...?
BMW|X5
jejeje known2004 hay que ser original y adinerado... xD
chikito
Invitado
Alomejor mi padres se meten en uno asin pero en negro y con el interior en bey y con ordenador de a bordor y demas cosas pero van a entregar otro quizas pa sacarse ese
known2004
tengo una empresa de construcción, y no te imaginas la de gente del ladrillo que conozco con ML 400... y valen una pasta...
porque no se compran BMW´s...?
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
LA verdad es que el x5 a mi me gusta más que el Ml,pero a la gente parece que no
chikito
Invitado
esq este sale por uno 16 kilos y ese sale por 12 mas o menos y q la gente se cree q el mercedes ese es mejor pero estan muy equivocado
BMW|X5
chikito jeje supongo que se iran a un x5 3.0 d ... eso que estas viendo ahi en la foto es una barbaridad.... solo apta para gente como Juan Pablo Montoya por ejemplo.. xD..

O algun que otro futbolista.... la gente "normal"... no se gasta 100 mil €uros en un coche.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Matts
LA verdad es que el x5 a mi me gusta más que el Ml,pero a la gente parece que no
y a mi tb!
Y tb me gusta mas que el cayenne, el BMW X5 es mi 4x4 favorito!
known2004
no creas...
yo por santander he visto dos ML 55 AMG, y uno me consta que es de un constructor...
y tambien un HUMMER2...
BMW|X5
Luis21 como ves en mi nick tambien es el mio xD (favorito digo)... por desgracia no tengo uno xD
chikito
Invitado
no el diesel de 218 o algo asin no el gasolina de 360 cv para mis padres dicen q va a difrutar ya despues de mucho a mi me encanta ese coche es una burrada lleva el mismo motor q el m3 csl y se pone de 0 a 100 en 6,1segundos pone q luego sera algo menos es mi sueño de heredarlo de aqui a muchisimos años
ronaldinho
Canela en rama!
no me gusta, me gusta mas el Touareg
olga
ForoCoches: Miembro
Eso debe venir de serie con bola para remolque para acoplar un tanque de gasolina extra....
chikito
Invitado
el toureg fuimos a mirarlo el v10 de diesel pero no me gustas las partes traseras son muy chikitillas te siente un poco agobiado y nos decantamos por este estubimos en la porsche viendo en cayenne s por q el turbo ya es algo del otro mundo y tambien un poco de lo mismo la parte trasera muy chikitilla luego no digo nada ni de la conducion ni de nada en solo de comodidad
BMW|X5
yo no he visto ningun 4.8is por la calle.... en unas fotos que posteo hace tiempo el amigo Mikelino en Montmeló se veia el que BMW le habra "cedido" a Montoya, para que pasee a modo de utilitario.
FrankSP
Uno mas entre tantos
Que barbaridad ... si ya el 4.4 de 286cv es un monstruo no quiero pensar lo que sera este ...
BMW|X5
pues supongo que pasara como con el 4.6 ese que sacaron... que hay poquisimos... lo guapo de este que han cambiado el morro y aun me parece mas guapo.
chikito
Invitado
alomejor a finales de esta semana me lo dan quizas todavia nose por q esta en el consecionario y nada mas tardan en poner la matricula y poco mas alomejor este finde semana lo tengo y no vamos a la warner brow
BMW|X5
Chikito anda que no hay que esperar para que te entreguen un bicho de estos... en bmwfaq hay gente con 6 meses de espera por un 3.0d que se vende muchisimo mas.... un 4.8is puedes estar esperandolo con un buen sofa... xD
BMW|X5
si lo tienes la semana que viene nos pones fotos xDD....

Estamos a las puertas de una nueva Plataforma? "queremos fotos del x5 4.8 is?"

jejeej...
chikito
Invitado
No espero para este jueves q me lo dan esta en el consecionario todavia no lo habian sacado ha enseñarlo y el vendedor llevo a mi padre y ami a talleres y no los enseño y solo digo una cosa ese motor suena de escandalo de verdad
asin q el viernes pondre fotos del bichito
BMW|X5
pues las esperamos ansiosos....

habia entendido que no estaba decidido aun.....
chikito
Invitado
todavia no por q tiene q tasar mi coche de entrega pero lo mas seguro esq eso para el jueves o el viernes gracias ya bajare fotos y chupa menos q el cayenne s y encima el s tiene menos caballos
BMW|X5
tu a3 de entrega??? pero no dices que es nuevo?
BMW|X5
jejejejejeje...... al final no me voy a creer nada de lo que lea en el foro.. xD

uno dice que se compra un M3 y le da el 330 cd que tiene al hijo... que a su vez tiene un compact 320td M que se lo da a la hermana...

el otro un padre que se compra un x5 4.8is y da un a3 tdi de entrega??.... pero a la gente que le esta pasando??? jejejeje

Me vais a volver loco...
chikito
Invitado
Perdona leelo bien porq nadie ha dicho q valla a entregar mi coche he dicho q va entregar un coche y si quieres saber cual es es un e500 con kit no un audi a 3
Platero
ForoCoches: Miembro
oye, si os sobra alguno, yo lo acojo en mi garaje.
← A Coches