Esquema general de un motor de Volkswagen polo Classic

JorgeMa
Invitado

Hola todos.
Me gustaría preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar( bajar ) un esquema de un motor de un Volkswagen Polo Classic 1.9D.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
petrolero
y gasofero
Hola , yo tngo el manual de la "guia de Tasaciones" del ibiza 93 / cordoba ....en todas sus motorizaciones .... INCLUIDA EL 1.9 DIESEL .

Dicha guia tiene 240 pag. aproximada mente dond esta mencionado el montaje desmontaje de cualquier accesorio de dichos coches , incluidos el motor q mencionas "VAG" .....

Por lo cual , si me dices la parte q necesitas concretamente puedo escanearte una o dos paginas en concreto las q necesites ...

bueno , tu diras ... supongo q entiendes q no es cuestio d escanear 200 y pico .... ya q no es version d internet , si no , en libro !

un saludo
JorgeMa
Invitado
Hola Petrolero.

Gracias de antemano por tu disposición. No te quiero fastidiar, pero si me haces el favor de pasarme lo de la correa de distribución( su desmontaje, montaje y si hiciera falta como se pone a puesto), y la esquema de la parte eléctrica(si no es mucho, p.e. el "TCI").
Gracias compañero, JorgeMa
petrolero
y gasofero
primera parte ...intentare ver si me deja ir subiendo d este tamaño .....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg correa segunda.jpg (71,8 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg correa tercera.jpg (75,9 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg correa primera-A-.jpg (46,1 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg correa primera-B-.jpg (64,8 KB, 12 visitas)
petrolero
y gasofero
bueno , finalmente ,, solo me deja ese tamaño el mas grande .... espero q t sirva para algo , la verdad q comentar no comenta nada mas de la correa de distribucion ... aunq cdo te pongas tardaras un rato mas ... fijo !!!!

He tenido q ir reduciendo y finalmente cortandolo si no , no me dejaba colgarlo

El ORDEN DE LAS FOTOS EN FUNCION D LOS PASOS ES

.... TRES ---CUATRO ---- UNO ---DOS

Es decir , empieza por la..... tercera ... cuarta ....primera ....segunda .....
JorgeMa
Invitado
Hola Petrolero.

Gracias por tu esfuerzo. Si me podrías hacer el favor de mandarme estas imágenes por E-mail, te lo agradecería.
Mi E-mail es: [email protected]
Gracias campeón, JorgeMa.
petrolero
y gasofero
oye , agregame si kieres en un segundete al mesnger ... y te las paso cdo coincidamos .
Ahora no puedo mandartelas q no estoy en el mismo pc .

mi direccion es [email protected] y te las paso asi me comentas si las llegas a ver o si hay q escanearlas mas grandes .....

ya las elimine, pero las escaneo d nuevo ...
← A Mecánica