¿Crees que ha llegado el momento de desclasificar el tema OVNI y ET?

Encuesta del tema

1) Creo en los ET y ya es hora de desvelar la gran noticia, ¡que no estamos solos!
121
39,67%
2) Creo en los ET pero no creo que lo vayan a desclasificar
71
23,28%
3) No sé qué pensar, ni siquiera estoy seguro si los ET son reales o no
39
12,79%
4) No creo en la existencia de ETs ni OVNIS
74
24,26%

Votantes: 305. Tú no puedes votar en esta encuesta
qbeac
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, ¿qué opináis, que los ETs existen, o no, que nos visitan ya aquí en la Tierra, o no, que lo van a desclasificar dentro de poco, o no?

El caso es que últimamente está habiendo muchas noticias en medios oficiales acerca de la presunta próxima desclasificación del tema UFO y extraterrestres.

Por ejemplo, en el programa de la CNN titulado “Larry King Live”, uno de los más prestigiosos de ese canal, han estado emitiendo durante los últimos meses/semanas mucha info sobre este asunto, y lo que vienen a decir es que el tema UFO y ET es real (podéis buscar ese programa en Google-videos) y que los ET ya están aquí en la Tierra listos para establecer un contacto oficial con la raza humana.

Larry King UFO
http://video.google.es/videosearch?q=larry+king+ufo&sitesearch=#

En el siguiente hilo encontraréis mucha información adicional al respecto:

Post 1, pag. 1. “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144

Posts 151 a 154, pag. 6.
Entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell.
http://www.forocoches.com/foro/showt...=533144&page=6

Este vídeo es imprescindible verlo:

* Disclosure Project, conferencia de prensa en el NPC en el 2001.
(Nota: este vídeo lo están censurando mucho, le han tenido que poner el título “Lo_volvere_a_subir.avi” - 115 min - 08/05/2008)
http://video.google.es/videoplay?doc...64651672376306

Y a continuación está una nueva Conferencia en el National Press Club, similar el Disclosure Project, pero en nov-07. Nota: aunque sea en USA, algunos de sus participantes hablan en español y les hacen una traducción al inglés a trozos, así que quienes no hablen inglés podrán entender perfectamente una buena parte de la Conferencia:

* National Press Club ufo
1 hr 34 min 1 sec - 28/12/2007
http://video.google.com/videoplay?do...69855&hl=en-AU

Y estas son dos noticias de última hora:

* Astronauta del Apolo 14 dice que los ETs HAN realizado contacto, pero que ha sido encubiero durante 60 años.
Apollo 14 astronaut claims aliens HAVE made contact - but it has been covered up for 60 years
Last updated at 1:44 AM on 24th July 2008
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1037471/Apollo-14-astronaut-claims-aliens-HAVE-contact--covered-60-years.html

• Aliens have contacted humans several times but governments have hidden the truth for 60 years, the sixth man to walk on the moon has claimed.
  • Apollo 14 astronaut Dr Edgar Mitchell, said he was aware of many UFO visits to Earth during his career with NASA but each one was covered up.

Dr Mitchell, 77, said during a radio interview that sources at the space agency who had had contact with aliens described the beings as 'little people who look strange to us.'

He said supposedly real-life ET's were similar to the traditional image of a small frame, large eyes and head.

Chillingly, he claimed our technology is 'not nearly as sophisticated' as theirs and "had they been hostile", he warned 'we would be been gone by now'.

Dr Mitchell, along with with Apollo 14 commander Alan Shepard, holds the record for the longest ever moon walk, at nine hours and 17 minutes following their 1971 mission….. (el resto de la entrevista también es muy interesante)

Un antiguo astronauta del Transbordador Espacial, admite que los ETs son reales
A past Space Shuttle ScO, admits ET's are Real
http://www.stargate-chronicles.com/release_mitchell.html
29 July 2008
(The 39th. Anniversary of Apollo 11 landing on the MOON, 20 July, 1969)

• Clark C. McClelland, former ScO, Space Shuttle Fleet,
  • Kennedy Space Center, Florida, 1958 to 1992.

In SUPPORT of MY FRIEND, Courageous, US NASA ASTRONAUT, Edgar Mitchell, Apollo 14!

I, Clark C. McClelland, former ScO, Space Shuttle Fleet, personally observed an 8 to 9 foot tall ET on my 27 inch video monitors while on duty in the KennedySpaceCenter, Launch Control Center (LCC). The ET was standing upright in the Space Shuttle Payload Bay having a discussion with TWO tethered US NASA Astronauts! I also observed on my monitors, the spacecraft of the ET as it was in a stabilized, safe orbit to the rear of the Space Shuttle main engine pods. I observed this incident for about one minute and seven seconds. Plenty of time to memorize all that I was observing. IT WAS AN ET and Alien Star Ship!

A friend of mine later contacted me and said that this person had also observed an 8 to 9 foot tall ET INSIDE the SPACE SHUTTLE CREW COMPARTMENT! Yes, inside OUR Shuttle! BOTH missions were DoD (Pentagon) TOP SECRET (TS) encounters!

With my verifiable background, there is no Federal Government Agency that can say I am crazy!

I am a SPACE PROGRAM PIONEER. I assisted in launching the Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Space Shuttle, Deep Space Missions, and the International Space Station.

I have received character substantiation from: Walter Cronkite, Major Donald
    Keyhoe, NICAP Director, Richard Hall, Assistant Director of NICAP, Astronomer, Dr. J. Allen Hynek, etc. I served as the Assistant State of Florida and KSC Director of MUFON, the Director of the NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena) at Cape Canaveral and KSC! I have received honored mentions from US Senators, Congressman, Military Officers and Scientists. (See my website site below for more exciting disclosures)

In fact, this absolutely verifies what my friend, Astronaut Edgar Mitchell, of Apollo 14, has recently and courageously released!

I have launched or witnessed 650 missions, so far in my life!

I am an expert in visually recognizing any crafts created and flown by the human race, whether secret or otherwise!I know an ET and Alien craft when I see them!

I was the Director of the NICAP Unit-3 actual X-Files at Cape Canaveral and the KennedySpaceCenter, 1958 to 1992! YES, the ACTUAL X-FILES!! Aliens ARE HERE!! They walk among US! They may be implanted into OUR various earth governments!!

What I know, they would NOT allow me to publish! I have written at least three books to release the TRUTH to all of the HUMAN RACE! I was on the leading edge of this subject, and I have met with many NASA and other astronauts throughout the years I have been involved in the Military, NASA Space Programs, 1958 to 1992! I have heard many experiences of ETs having been seen on the Moon, etc., by NASA Astronauts and I relate these and more in my books.

NASA is not a CIVILIAN SPACE AGENCY! The Pentagon owns NASA!
    ….. (continua, el resto del artículo también es muy interesante)
------------------------

NOTA IMPORTANTE:

El ocultamiento del tema OVNI tiene cierta relación con el ocultamiento del 11-S (Ej: que la versión oficial es falsa y que lo más probable es que haya sido un auto-atentado, también llamado Operación Bandera Falsa), porque ambos temas están siendo presuntamente ocultados por el mismo grupo de poder mafioso (el establishment, la élite, los banqueros internacionales) y por mismos similares: porque si se destapan, ellos perderían el poder.

Sobre el 11-S se recomiendan estos hilos:

* 11S , ¿ Alguien tiene dudas de que la administración bush estaba involucrada ?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=984693

* Debate 11-S (Tercera ronda. Hay dos rondas anteriores).
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S-...A----3-_942020

mesias_
se te va la pinza
Kolton
tralari, tralara...
estamos en verano y hay pocas noticias que sacar, asi que se las inventan......nada nuevo bajo el sol!!!!
Morenower
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo Dios está ahí fuera.
Morenower
Splitter
Activista ProLiberación
El caso es que hay bastantes evidencias, pero como no hay pruebas al haber sido tapadas, pues no sabria decirte si existen o no.

Por cierto, decir que los extraterrestres no tienen porque ser bichos feos con antenas. Pueden ser perfectamente como nosotros, habitar en un planeta parecido al nuestro, pero haber evolucionado mas rapido, y habernos encontrados ellos antes a nosotros, que nosotros a ellos.
Neutravo
¡¿?!
Francia y Reino Unido ya han desclasificado bastante información de este tipo. Falta que los estadounidenses abran el cofre para provocar una reacción en cadena en otros países.

Lo que pasa es que desclasificaciones masivas como la francesa hacen que, en vez de revelar noticias interesantes, se genere una dosis sobreinformación enorme, con informes de decenas o cientos de páginas. Y ya se sabe: quien mucho abarca, poco aprieta.
Les Paul
Anonimo
Por la zona de Sevilla hay bastantes Ets, portan vestimentas deportivas que les permiten moverse con mas agilidad y gracejo, su rango se basa en la cantidad y el tamaño de identificaciones metalicas de color dorado, su lenguaje es similar al de un ser humano primitivo y sus ovnis son de dos ruedas y hacen bastante estruendo

Pd. si, y no, en esta sociedad tan plagada de subnormales no se asimilaria bien que los Ets fuesen "descubiertos"

Si ya hay xenofobia, odio, guerras, asesinatos..por cualquier chorrada, imaginate con otra especie.
El ser humano esta en lo alto de la cadena porque se carga cualquier animal que represente peligro o superioridad ¿crees que seriamos capaces de coexistir con unos seres superiores?

NI de coña
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
¿Soy yo el único paleto que no entiende inglés americano fluido como para tragarse ese audio-tocho?
qbeac
Os recomiendo mucho ver este vídeo, es imprescindible para entender este asunto, y está subtitulado en castellano:

* Disclosure Project, conferencia de prensa en el NPC en el 2001.
(Nota: este vídeo lo están censurando mucho, le han tenido que poner el título “Lo_volvere_a_subir.avi” - 115 min - 08/05/2008)
http://video.google.es/videoplay?doc...64651672376306

Bueno, y este otro vídeo también hay que verlo:

Nueva Conferencia en el National Press Club, similar el Disclosure Project, pero en nov-07. Nota: aunque sea en USA, algunos de sus participantes hablan en español y les hacen una traducción al inglés a trozos, así que quienes no hablen inglés podrán entender perfectamente una buena parte de la Conferencia:

* National Press Club ufo
1 hr 34 min 1 sec - 28/12/2007
http://video.google.com/videoplay?do...69855&hl=en-AU
Atomiun
Cita de Splitter
El caso es que hay bastantes evidencias, pero como no hay pruebas al haber sido tapadas, pues no sabria decirte si existen o no.

Por cierto, decir que los extraterrestres no tienen porque ser bichos feos con antenas. Pueden ser perfectamente como nosotros, habitar en un planeta parecido al nuestro, pero haber evolucionado mas rapido, y habernos encontrados ellos antes a nosotros, que nosotros a ellos.

nunca tendremos hechos empìricos que demuestren la existencia de entidades ajenas a la Tierra por què; por que el 95% de los casos es racional y cientìficamente explicable y todo casa con experimentos secretos que los gobiernos proyectan.

cada dia que pasa creo mas que los Ovnis son de aqui,y los usan en algunos casos para desviar la atenciòn a cosas banales mientras los gobiernos se centran en lo importante
maxiAx
el video del disclosure project como se puede guardar en el disco duro?
maxiAx
gracias, yo siempre he creido que existen, y que los EEUU lo han ocultado por aprovecharse de su tecnologia, si soy un poco friki jeje
mesias_
yo creo que el gran tamaño de mi pene es de otro planeta
qbeac
Cita de maxiAx
gracias, yo siempre he creido que existen, y que los EEUU lo han ocultado por aprovecharse de su tecnologia, si soy un poco friki jeje
maxiAx, el grupo mafioso que está ocultando el tema OVNI, grupo que se denomina "el establishment" (o la élite, o los banqueros internacionales), lo oculta porque si todo esto saliese a la luz ellos podrían perder el poder.

Y ese grupo mafioso también ha desarrollado enormes campañas de desacreditación (Ej: Snowbird) para ridiculizar este asunto y para que quienes hablen de él con naturalidad parezcan "frikies" o "locos", etc.

Pero si no hablamos con naturalidad de este tema en realidad estamos haciendo justitio, justito lo que quiere el establishment: que no hablemos de él para que esto no salga a la luz.

Así que ahora tenemos dos opciones:

a) Hacer lo que quiere el establishment: que tengamos miedo de hablar.

b) Hacer lo que nosotros queremos: hablar con libertad de lo que deseemos.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Estoy viendo todos los videos.

Muy muy interesante.
ErPatatie
Otra vez este tio, que pesado eres colega, entre lo del 11s y toda esta mierda
js_montezemolo
Monte
Lo importante es que si uno cree en esto, haya sido por experiencias propias y listo, asi ya no se tendran dudas de nada.
qbeac
Cita de ErPatatie
Otra vez este tio, que pesado eres colega, entre lo del 11s y toda esta mierda
ErPatatie, te cuento algo de lo que me enteré hace años:

Cuando vas a un restaurante self-service, de esos que tienen muchos platos distintos de comida y puedes ponerte lo que quieras, no es obligatorio que cojas de la comida que no te gusta. Al contrario, eres libre de elegir sólo la que te gusta. Por ejemplo, si no te gustan las lentejas, no tienes porqué ponerte un plato de lentejas.

Pues con los hilos de los foros pasa lo mismo, si un tema no te gusta, no es obligatorio entrar a leer de qué están hablando.
Basileus
Mesetario opresor
Cita de qbeac
maxiAx, el grupo mafioso que está ocultando el tema OVNI, grupo que se denomina "el establishment" (o la élite, o los banqueros internacionales), lo oculta porque si todo esto saliese a la luz ellos podrían perder el poder.

Y ese grupo mafioso también ha desarrollado enormes campañas de desacreditación (Ej: Snowbird) para ridiculizar este asunto y para que quienes hablen de él con naturalidad parezcan "frikies" o "locos", etc.

Pero si no hablamos con naturalidad de este tema en realidad estamos haciendo justitio, justito lo que quiere el establishment: que no hablemos de él para que esto no salga a la luz.

Así que ahora tenemos dos opciones:

a) Hacer lo que quiere el establishment: que tengamos miedo de hablar.

b) Hacer lo que nosotros queremos: hablar con libertad de lo que deseemos.
famontero
Todos los adelantos que actualmente tenemos vienen de los estudios hechos a una nave que casualmente se estrelló en algún estado, de estados unidos que no se le dio en su momento importancia si no hubiera sido porque quedaron cantidad de materiales por el suelo y el dueño se quejo de que a ver como podía hacer desaparecer aquello que lo doblaba y el mismo volvía a coger las dimensiones anteriores, así como elementos electrónicos, claro pero todo esto pasó en 1945 más ó menos, que ya ha llovido y se ha escrito tanto, que vete a averiguar lo que es real ó ficción.
PARPAY
¿Y nos revelaran el secreto de la eterna juventud o como comvertir el agua en gasolina?
Atomiun
Cita de famontero
Todos los adelantos que actualmente tenemos vienen de los estudios hechos a una nave que casualmente se estrelló en algún estado, de estados unidos que no se le dio en su momento importancia si no hubiera sido porque quedaron cantidad de materiales por el suelo y el dueño se quejo de que a ver como podía hacer desaparecer aquello que lo doblaba y el mismo volvía a coger las dimensiones anteriores, así como elementos electrónicos, claro pero todo esto pasó en 1945 más ó menos, que ya ha llovido y se ha escrito tanto, que vete a averiguar lo que es real ó ficción.

Marc Brazel en Rosswell;Nuevo Mèxico,1 de Julio de 1947
maxiAx
Me he puesto en favoritos el blog este de investigar 11-s y me parece genial, de mi gente el unico que cree estas cosas soy yo y me toman por tonto, ante eso no se puede hacer nada, como mucho desahogarse en los foros, me puedes dar mas info de snowbird y en general un poco de todo esto?, la gente que deacredita todo esto, despues de tantos años, para que lo hacen?que gana EEUU o el mundo en general ocultandolo?
yudolf
Me apunto, poco a poco me lo leeré y veré todo.
qbeac
Cita de maxiAx
Me he puesto en favoritos el blog este de investigar 11-s y me parece genial, de mi gente el unico que cree estas cosas soy yo y me toman por tonto, ante eso no se puede hacer nada, como mucho desahogarse en los foros, me puedes dar mas info de snowbird y en general un poco de todo esto?, la gente que deacredita todo esto, despues de tantos años, para que lo hacen?que gana EEUU o el mundo en general ocultandolo?
maxiAx, mucha gente aún no conoce estos temas sencillamente porque los están censurando o tergiversando en los medios oficiales de comunicación (TV, prensa, radio). Medios que también están presuntamente controlados por el mismo grupo de poder corrupto que realizó el 11-S (posiblemente un auto-atentado) y que oculta el tema OVNI.

Este grupo suele llamarse la élite, o el establishment, o los banqueros internacionales, o el gobierno en la sombra, etc., y controlan la emisión del dinero, muchos bancos centrales de diversos países democráticos, controlan un porcentaje muy elevado de los grandes medios de comunicación a nivel mundial, controlan el Complejo Militar Industrial de USA (que se lucra con la guerra), etc.

Ese grupo corrupto se está dedicando a suprimir información clave que le podría beneficiar mucho a la sociedad, pero que si saliese a la luz les podría hacer a ellos perder el poder. Esa info incluye: un montón de inventos y descubrimientos (Ej: energía gratis, curas para enfermedades, etc.) y también sus múltiples fechorías: creación de atentados falsos (Operaciones Bandera Falsa), creación de guerras innecesarias (Ej: la de Irak), etc., etc. etc.

Entonces lo que hay que hacer es difundir esta información para que la gente de mente abierta la conozca, se despierte y pase a la acción para intentar contrarrestar esta locura.
Nota importante:

En el Post 1 de este hilo he puesto información adicional sobre el 11-S, porque el ocultamiento del tema OVNI está relacionado con el ocultamiento del 11-S.

En los links adicionales que he puesto en el Post 1 podréis haceros una mejor idea de lo que está pasando y de la relación entre OVNI y 11-S. No olvidemos que la Conferencia del Disclosure Project se produjo pocos meses antes que el 11-S, pero quedó eclipsada por este.
Dragonsss
Pero que interesante oye...
PiPoGT
GTaime
como putas cabras
qbeac
Cita de KeHR
como se pueden bajar esos vidos al PC?
KeHR, se lo indiqué a otro forista en el Post 14 de la página anterior:

http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post29904650

... y para los que dicen que este tema (o este hilo) es una chorrada, les pregunto:

¿Habéis visto ya los vídeos del Post 1 de este hilo?
Kevin Garnett
FCS-Adm¡n
← A General