¿Crees que ha llegado el momento de desclasificar el tema OVNI y ET?
Encuesta del tema
1) Creo en los ET y ya es hora de desvelar la gran noticia, ¡que no estamos solos!
2) Creo en los ET pero no creo que lo vayan a desclasificar
3) No sé qué pensar, ni siquiera estoy seguro si los ET son reales o no
4) No creo en la existencia de ETs ni OVNIS
Votantes: 305. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-ago-2008 19:27
|
Hola a todos, ¿qué opináis, que los ETs existen, o no, que nos visitan ya aquí en la Tierra, o no, que lo van a desclasificar dentro de poco, o no? El caso es que últimamente está habiendo muchas noticias en medios oficiales acerca de la presunta próxima desclasificación del tema UFO y extraterrestres. Por ejemplo, en el programa de la CNN titulado “Larry King Live”, uno de los más prestigiosos de ese canal, han estado emitiendo durante los últimos meses/semanas mucha info sobre este asunto, y lo que vienen a decir es que el tema UFO y ET es real (podéis buscar ese programa en Google-videos) y que los ET ya están aquí en la Tierra listos para establecer un contacto oficial con la raza humana. Larry King UFO http://video.google.es/videosearch?q=larry+king+ufo&sitesearch=# En el siguiente hilo encontraréis mucha información adicional al respecto: Post 1, pag. 1. “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI) http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144 Posts 151 a 154, pag. 6. Entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell. http://www.forocoches.com/foro/showt...=533144&page=6 Este vídeo es imprescindible verlo: * Disclosure Project, conferencia de prensa en el NPC en el 2001. (Nota: este vídeo lo están censurando mucho, le han tenido que poner el título “Lo_volvere_a_subir.avi” - 115 min - 08/05/2008) http://video.google.es/videoplay?doc...64651672376306 Y a continuación está una nueva Conferencia en el National Press Club, similar el Disclosure Project, pero en nov-07. Nota: aunque sea en USA, algunos de sus participantes hablan en español y les hacen una traducción al inglés a trozos, así que quienes no hablen inglés podrán entender perfectamente una buena parte de la Conferencia: * National Press Club ufo 1 hr 34 min 1 sec - 28/12/2007 http://video.google.com/videoplay?do...69855&hl=en-AU Y estas son dos noticias de última hora: * Astronauta del Apolo 14 dice que los ETs HAN realizado contacto, pero que ha sido encubiero durante 60 años. Apollo 14 astronaut claims aliens HAVE made contact - but it has been covered up for 60 years Last updated at 1:44 AM on 24th July 2008 http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1037471/Apollo-14-astronaut-claims-aliens-HAVE-contact--covered-60-years.html
Un antiguo astronauta del Transbordador Espacial, admite que los ETs son reales A past Space Shuttle ScO, admits ET's are Real http://www.stargate-chronicles.com/release_mitchell.html 29 July 2008 (The 39th. Anniversary of Apollo 11 landing on the MOON, 20 July, 1969)
NOTA IMPORTANTE: El ocultamiento del tema OVNI tiene cierta relación con el ocultamiento del 11-S (Ej: que la versión oficial es falsa y que lo más probable es que haya sido un auto-atentado, también llamado Operación Bandera Falsa), porque ambos temas están siendo presuntamente ocultados por el mismo grupo de poder mafioso (el establishment, la élite, los banqueros internacionales) y por mismos similares: porque si se destapan, ellos perderían el poder. Sobre el 11-S se recomiendan estos hilos: * 11S , ¿ Alguien tiene dudas de que la administración bush estaba involucrada ? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=984693 * Debate 11-S (Tercera ronda. Hay dos rondas anteriores). http://www.elotrolado.net/hilo_11-S-...A----3-_942020 |
Editado: 04-ago-2008 10:56 -
01-ago-2008 19:30
| estamos en verano y hay pocas noticias que sacar, asi que se las inventan......nada nuevo bajo el sol!!!! |
01-ago-2008 19:31
|
El caso es que hay bastantes evidencias, pero como no hay pruebas al haber sido tapadas, pues no sabria decirte si existen o no. Por cierto, decir que los extraterrestres no tienen porque ser bichos feos con antenas. Pueden ser perfectamente como nosotros, habitar en un planeta parecido al nuestro, pero haber evolucionado mas rapido, y habernos encontrados ellos antes a nosotros, que nosotros a ellos. |
01-ago-2008 19:33
|
Francia y Reino Unido ya han desclasificado bastante información de este tipo. Falta que los estadounidenses abran el cofre para provocar una reacción en cadena en otros países. Lo que pasa es que desclasificaciones masivas como la francesa hacen que, en vez de revelar noticias interesantes, se genere una dosis sobreinformación enorme, con informes de decenas o cientos de páginas. Y ya se sabe: quien mucho abarca, poco aprieta. |
01-ago-2008 19:33
|
Por la zona de Sevilla hay bastantes Ets, portan vestimentas deportivas que les permiten moverse con mas agilidad y gracejo, su rango se basa en la cantidad y el tamaño de identificaciones metalicas de color dorado, su lenguaje es similar al de un ser humano primitivo y sus ovnis son de dos ruedas y hacen bastante estruendo Pd. si, y no, en esta sociedad tan plagada de subnormales no se asimilaria bien que los Ets fuesen "descubiertos" Si ya hay xenofobia, odio, guerras, asesinatos..por cualquier chorrada, imaginate con otra especie. El ser humano esta en lo alto de la cadena porque se carga cualquier animal que represente peligro o superioridad ¿crees que seriamos capaces de coexistir con unos seres superiores? NI de coña |
01-ago-2008 19:35
| ¿Soy yo el único paleto que no entiende inglés americano fluido como para tragarse ese audio-tocho? |
01-ago-2008 19:35
|
Os recomiendo mucho ver este vídeo, es imprescindible para entender este asunto, y está subtitulado en castellano: * Disclosure Project, conferencia de prensa en el NPC en el 2001. (Nota: este vídeo lo están censurando mucho, le han tenido que poner el título “Lo_volvere_a_subir.avi” - 115 min - 08/05/2008) http://video.google.es/videoplay?doc...64651672376306 Bueno, y este otro vídeo también hay que verlo: Nueva Conferencia en el National Press Club, similar el Disclosure Project, pero en nov-07. Nota: aunque sea en USA, algunos de sus participantes hablan en español y les hacen una traducción al inglés a trozos, así que quienes no hablen inglés podrán entender perfectamente una buena parte de la Conferencia: * National Press Club ufo 1 hr 34 min 1 sec - 28/12/2007 http://video.google.com/videoplay?do...69855&hl=en-AU |
01-ago-2008 19:38
|
El caso es que hay bastantes evidencias, pero como no hay pruebas al haber sido tapadas, pues no sabria decirte si existen o no.
Por cierto, decir que los extraterrestres no tienen porque ser bichos feos con antenas. Pueden ser perfectamente como nosotros, habitar en un planeta parecido al nuestro, pero haber evolucionado mas rapido, y habernos encontrados ellos antes a nosotros, que nosotros a ellos. nunca tendremos hechos empìricos que demuestren la existencia de entidades ajenas a la Tierra por què; por que el 95% de los casos es racional y cientìficamente explicable y todo casa con experimentos secretos que los gobiernos proyectan. cada dia que pasa creo mas que los Ovnis son de aqui,y los usan en algunos casos para desviar la atenciòn a cosas banales mientras los gobiernos se centran en lo importante |
01-ago-2008 19:53
| gracias, yo siempre he creido que existen, y que los EEUU lo han ocultado por aprovecharse de su tecnologia, si soy un poco friki jeje |
01-ago-2008 20:49
|
Y ese grupo mafioso también ha desarrollado enormes campañas de desacreditación (Ej: Snowbird) para ridiculizar este asunto y para que quienes hablen de él con naturalidad parezcan "frikies" o "locos", etc. Pero si no hablamos con naturalidad de este tema en realidad estamos haciendo justitio, justito lo que quiere el establishment: que no hablemos de él para que esto no salga a la luz. Así que ahora tenemos dos opciones: a) Hacer lo que quiere el establishment: que tengamos miedo de hablar. b) Hacer lo que nosotros queremos: hablar con libertad de lo que deseemos. |
01-ago-2008 21:02
| Otra vez este tio, que pesado eres colega, entre lo del 11s y toda esta mierda |
01-ago-2008 21:10
| Lo importante es que si uno cree en esto, haya sido por experiencias propias y listo, asi ya no se tendran dudas de nada. |
01-ago-2008 21:12
|
ErPatatie, te cuento algo de lo que me enteré hace años: Cuando vas a un restaurante self-service, de esos que tienen muchos platos distintos de comida y puedes ponerte lo que quieras, no es obligatorio que cojas de la comida que no te gusta. Al contrario, eres libre de elegir sólo la que te gusta. Por ejemplo, si no te gustan las lentejas, no tienes porqué ponerte un plato de lentejas. Pues con los hilos de los foros pasa lo mismo, si un tema no te gusta, no es obligatorio entrar a leer de qué están hablando. |
01-ago-2008 21:13
|
maxiAx, el grupo mafioso que está ocultando el tema OVNI, grupo que se denomina "el establishment" (o la élite, o los banqueros internacionales), lo oculta porque si todo esto saliese a la luz ellos podrían perder el poder.
Y ese grupo mafioso también ha desarrollado enormes campañas de desacreditación (Ej: Snowbird) para ridiculizar este asunto y para que quienes hablen de él con naturalidad parezcan "frikies" o "locos", etc. Pero si no hablamos con naturalidad de este tema en realidad estamos haciendo justitio, justito lo que quiere el establishment: que no hablemos de él para que esto no salga a la luz. Así que ahora tenemos dos opciones: a) Hacer lo que quiere el establishment: que tengamos miedo de hablar. b) Hacer lo que nosotros queremos: hablar con libertad de lo que deseemos. |
01-ago-2008 21:29
| Todos los adelantos que actualmente tenemos vienen de los estudios hechos a una nave que casualmente se estrelló en algún estado, de estados unidos que no se le dio en su momento importancia si no hubiera sido porque quedaron cantidad de materiales por el suelo y el dueño se quejo de que a ver como podía hacer desaparecer aquello que lo doblaba y el mismo volvía a coger las dimensiones anteriores, así como elementos electrónicos, claro pero todo esto pasó en 1945 más ó menos, que ya ha llovido y se ha escrito tanto, que vete a averiguar lo que es real ó ficción. |
01-ago-2008 21:37
|
¿Y nos revelaran el secreto de la eterna juventud o como comvertir el agua en gasolina? |
02-ago-2008 14:12
|
Todos los adelantos que actualmente tenemos vienen de los estudios hechos a una nave que casualmente se estrelló en algún estado, de estados unidos que no se le dio en su momento importancia si no hubiera sido porque quedaron cantidad de materiales por el suelo y el dueño se quejo de que a ver como podía hacer desaparecer aquello que lo doblaba y el mismo volvía a coger las dimensiones anteriores, así como elementos electrónicos, claro pero todo esto pasó en 1945 más ó menos, que ya ha llovido y se ha escrito tanto, que vete a averiguar lo que es real ó ficción.
Marc Brazel en Rosswell;Nuevo Mèxico,1 de Julio de 1947 |
02-ago-2008 18:54
| Me he puesto en favoritos el blog este de investigar 11-s y me parece genial, de mi gente el unico que cree estas cosas soy yo y me toman por tonto, ante eso no se puede hacer nada, como mucho desahogarse en los foros, me puedes dar mas info de snowbird y en general un poco de todo esto?, la gente que deacredita todo esto, despues de tantos años, para que lo hacen?que gana EEUU o el mundo en general ocultandolo? |
04-ago-2008 11:06
|
Me he puesto en favoritos el blog este de investigar 11-s y me parece genial, de mi gente el unico que cree estas cosas soy yo y me toman por tonto, ante eso no se puede hacer nada, como mucho desahogarse en los foros, me puedes dar mas info de snowbird y en general un poco de todo esto?, la gente que deacredita todo esto, despues de tantos años, para que lo hacen?que gana EEUU o el mundo en general ocultandolo?
Este grupo suele llamarse la élite, o el establishment, o los banqueros internacionales, o el gobierno en la sombra, etc., y controlan la emisión del dinero, muchos bancos centrales de diversos países democráticos, controlan un porcentaje muy elevado de los grandes medios de comunicación a nivel mundial, controlan el Complejo Militar Industrial de USA (que se lucra con la guerra), etc. Ese grupo corrupto se está dedicando a suprimir información clave que le podría beneficiar mucho a la sociedad, pero que si saliese a la luz les podría hacer a ellos perder el poder. Esa info incluye: un montón de inventos y descubrimientos (Ej: energía gratis, curas para enfermedades, etc.) y también sus múltiples fechorías: creación de atentados falsos (Operaciones Bandera Falsa), creación de guerras innecesarias (Ej: la de Irak), etc., etc. etc. Entonces lo que hay que hacer es difundir esta información para que la gente de mente abierta la conozca, se despierte y pase a la acción para intentar contrarrestar esta locura. Nota importante: |
04-ago-2008 12:28
|
KeHR, se lo indiqué a otro forista en el Post 14 de la página anterior: http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post29904650 ... y para los que dicen que este tema (o este hilo) es una chorrada, les pregunto: ¿Habéis visto ya los vídeos del Post 1 de este hilo? |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
Simpsons fan's Nº 72