Que Puntuacion Minima Se Necesita Para Aprobar? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Que Puntuacion Minima Se Necesita Para Aprobar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2008, 22:39   #1
yimy
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 184 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Wink Que Puntuacion Minima Se Necesita Para Aprobar?

Hola,es para un amigo yo ya no me acuerdo como iva el tema del examen de la cartilla,que puntuacion minima se necesita para aprobar por ejemplo legislacion,o sea cuantas preguntas minimas correctas hay que contestar?

un saludo.
yimy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2008, 21:24   #2
yimy

Mar 2006 | 184 Mens.
bueno pues se ve que este tema nadie lo save,hombre los que han hecho el curso de la gremial o de la federacion recientemente lo deberian saver digo yo? los que se examinan por libre por supuesto que no tienen ni idea logicamente.

un saludo.
Viejo 04-ago-2008, 21:41   #3
akoy

Nov 2006 | 2.663 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 107

hace un año cuando yo me examine, era el 50% aproximadamente, es decir, si habia 25 preguntas, contestabas bien 14 tenias aprobada esa parte.
De igual manera si este hilo, o esta consulta la ubicas o la pones en exmen btp ycartilla de taxista, algo asi creo que es, seguro que te ayudaran mas facilmente, ahi suele haber gente que se esta examinando recientemente.
Saludos
akoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2008, 15:16   #4
neon_88

Mar 2008 | 1.253 Mens.
Lugar: Madrid

Bicileta de 21 velocidades

en el examen ahi que sacar un 4 para aprobar
neon_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2008, 15:17   #5
neon_88

Mar 2008 | 1.253 Mens.
Lugar: Madrid

Bicileta de 21 velocidades

en todas las partes...itinerarios...leguslacion...con un 4 en cada parte vale...
neon_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2008, 19:27   #6
yimy

Mar 2006 | 184 Mens.
con un 4 vale si ese dia piden un 4 pero puedes ir otro dia y te piden un 5 o 6,no es 4 siempre,me dijeron en su momento que con un minimo del 33,33% acertadas por ejemplo en legislacion que son 15 preguntas osea acertando 6 lo apruebas,pero no estoy del todo seguro a y por cada pregunta mal contestada te restan 0,01 puntos.

un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto