¿Cual fue el chiste que contó Arguiñano sobre los funcionarios?
02-ago-2008 09:28
Fue hace dos o tres días. Puse el televisor porque ibamos a comer, y él ya estaba despidiéndose, entonces dijo "a los funcionarios, no os enfadéis por el chiste que vosotros sois muy trabajadores" ..... ![]() ![]() ¿sabe alguien qué chiste era?
|
02-ago-2008 09:29
| no pero conociendo los xistes que hace muy weno no seria, aunque te ries xq el jodio es gracioso |
02-ago-2008 09:34
|
02-ago-2008 09:40
|
Sería ese que dice: Esto es un hombre, al que le faltan los cojones, que va pedir trabajo. Va a una obra y pregúnta por el encargado. -Hola, buenas tardes. - Dígame. - No os hará falta un obrero. - Sí, claro. - Bueno pero tengo que decirle que no tengo testículos. - Hombre, pues la verdad es que no quiero que lo pase mal aquí entre nosotros con las coñitas y tal. - Bueno pues nada, hasta luego. El caso es que el tío sigue buscando, en el inem no le dicen nada, pero un día se encuentra con un conocido que le dice que en el ayuntamiento necesitan gente. El tío todo contento se acerca una mañana y pregunta por el trabajo. -Buenos días, es aquí dónde necesitan gente para trabajar. -Así es. -Me podrían coger en serio, es que me faltan los testículos y en ningún sitio me admiten. -No hay ningún problema, usted venga mañana a las 12H. El tío todo contento se da la vuelta feliz pero piensa que a las 12 es demasiado tarde. Entonces se gira y pregunta al encargado: -Oye, pero no entrais a las 8H? -Claro, pero hasta las 12h nos rascamos los huevos.
|
02-ago-2008 09:47
|
Sería ese que dice:
Esto es un hombre, al que le faltan los cojones, que va pedir trabajo. Va a una obra y pregúnta por el encargado. -Hola, buenas tardes. - Dígame. - No os hará falta un obrero. - Sí, claro. - Bueno pero tengo que decirle que no tengo testículos. - Hombre, pues la verdad es que no quiero que lo pase mal aquí entre nosotros con las coñitas y tal. - Bueno pues nada, hasta luego. El caso es que el tío sigue buscando, en el inem no le dicen nada, pero un día se encuentra con un conocido que le dice que en el ayuntamiento necesitan gente. El tío todo contento se acerca una mañana y pregunta por el trabajo. -Buenos días, es aquí dónde necesitan gente para trabajar. -Así es. -Me podrían coger en serio, es que me faltan los testículos y en ningún sitio me admiten. -No hay ningún problema, usted venga mañana a las 12H. El tío todo contento se da la vuelta feliz pero piensa que a las 12 es demasiado tarde. Entonces se gira y pregunta al encargado: -Oye, pero no entrais a las 8H? -Claro, pero hasta las 12h nos rascamos los huevos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]() perfectamente sería el chiste que el contó, y razon no le falta :gadude:
|
02-ago-2008 09:56
|
No sé si será ese el chiste que contó pero bien contado te partes el culo un rato.
El que me lo contó, se lo fué contando a las amistades en varias tandadas y claro, ahora cuando cuenta algún chiste y empieza: Esto es un hombre.... Lo interrumpo y le pregunto: ¿Tiene o no tiene huevos? |
02-ago-2008 10:01
|
Mas chistes de funcionarios: Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un perro maravilloso. El ingeniero llama a su can: - ¡Raíz Cuadrada, enséñanos tu talento! La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo. El contable dice a su perro: - ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer! El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas. El químico dice que su perro puede hacerlo mejor: - ¡Termómetro, haz tu número! El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota. El informático piensa que se va a quedar con todos : - ¡Disco duro, impresiónales! El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego. Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan: - ¿Y tu perro, qué puede hacer? - ¡Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado! El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.
|
02-ago-2008 10:03
|
Yo me sé uno pero es corto y malo: Se encuentran dos amigos que hacía mucho que no se veían y uno le pregunta al otro ¿En qué trabajas? El amigo contesta -En el ayuntamiento- A lo que responde ¡Ahhh! yo tampoco trabajo. Conociendo a Argui podría ser alguno de este estilo, eso sí, en la tele nos habríamos reído aunque hubiera sido sólo un poquito. |
02-ago-2008 10:06
|
Yo me sé uno pero es corto y malo:
Se encuentran dos amigos que hacía mucho que no se veían y uno le pregunta al otro ¿En qué trabajas? El amigo contesta -En el ayuntamiento- A lo que responde ¡Ahhh! yo tampoco trabajo. Conociendo a Argui podría ser alguno de este estilo, eso sí, en la tele nos habríamos reído aunque hubiera sido sólo un poquito.
|
02-ago-2008 10:13
|
Hacen una prueba de selección de funcionarios y se presenta el primer aspirante. La prueba consiste en contar desde el 1 hasta el 10. Pasa el primer aspirante y empieza a decir: 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10. "Muy mal" dice el Tribunal. "¿Por que cuenta usted así?" y dice el tío "Es que yo anteriormente estaba trabajando de cartero y claro, primero repartía los impares y luego los pares". Y le dice el Tribunal: "Pues nada, está usted suspenso. Que pase el siguiente". Pasa el siguiente y empieza: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. "Muy mal" dice el Tribunal. "¿Por que cuenta usted así?" y dice el tío "Es que yo anteriormente estaba trabajando en un centro aeroespacial y era el encargado de hacer la cuenta atrás". Y dice el Tribunal: "Pues también esta suspenso. Que pase el siguiente, que es un funcionario que quiere ascender por promoción interna. A ver si éste lo hace bien". Llega el tío y empieza: 1, 2, 3... (y el tribunal piensa "va bien")... 4, 5, 6... (muy bien, se nota que es funcionario)... 7, SOTA, CABALLO Y REY. |
02-ago-2008 10:15
|
-oye, Pepe, ¿que es de tu vida? - Pues bien...ahora soy funcionario - Que bien! Asi por las tardes no trabajas _ No, no... por las tardes estoy en casa. Cuando no trabajo es por las mañanas |
02-ago-2008 10:20
|
El funcionario aleman le enseña la casa al español : Oye fantastica y esto de donde ha salido ?? Ves aquella autopista fantastica , pues el 5% ................... El aleman devuelve la visita al español , la casa del español quintuplicaba el lujo a la del aleman ........... Oye que lujo y esto de donde ha salido ?? El español le señala una carretera infernal y en obras continuamente , pues el 80%................... |
02-ago-2008 10:20
|
Entra el jefe del departamento y se encuentra a todos los funcionarios con las cartas encima de la mesa jugando al solitario. ¿Pero que haceis? -les pregunta el jefe. Y dice uno: "Es que se han roto los ordenadores y nos han dicho que hasta que los arreglen que lo hagamos todo a mano". |
02-ago-2008 10:21
| Por cierto, ¿que coño haceis foreando a estas horas de las mañana?. ¿Es que sois todos funcionarios currando hoy como yo?. |
02-ago-2008 10:34
|
La persona más rápida del mundo es el funcionario Sale a las 3 de currar y a las 2 ya está en casa comiendo |
02-ago-2008 11:03
Bueno no seais tan crueles con los funcionarios/as, alguno habrá que trabaje ¿no?
|
02-ago-2008 11:07
|
Uno muy viejo. Entra un hombre en la panaderia y dice: - Por favor pónagame una barra funcionario. - Como? - Si, esa qie es fina estrecha y larga. - Querra usted decir una baguette. - Eso, es que nunca recuerdo el nombre |
02-ago-2008 11:09
|
Bueno, ahí va otro de funcionarios. Tras una discusión con su hijo, José M, empresario con grandes influencias en la CAM, llama a uno de sus contactos, un alto cargo de la CAM. - Oye, Paco, que necesito que me hagas un favor. Verás, mi hijo que este año ha acabado la ESO, no quiere seguir estudiando ni quiere venirse conmigo a una empresa. He pensado que le vendría bien aprender a ganarse la vida y que le podrías buscar un trabajo ahí en la Comunidad de Madrid... - Ah, pues no hay problema. Ahora mismo tenemos vacante un puesto de asesor técnico en la Junta de Obras... 200000 euros anuales y coche oficial... - Noooo, yo no quiero que lo tenga todo tan fácil, quiero que empiece desde algo más modesto... - Bueno vale, le buscaré otra cosa. Mañana te llamo. A la mañana siguiente: - Oye, que te he encontrado algo más modesto para tu hijo, un puesto de ayudante del ayudante técnico asesor del Consejo Audiovisual... 80000 euros al año. - No hombre, verás, yo quiero que trabaje en un puesto mucho más modesto, que tenga ingresos de mileurista.., que aprenda el valor del dinero... - Pues lo siento, pero eso es imposible - ¿No tenéis en la CAM a nadie trabajando con sueldos mileuristas? - Sí, pero esos están reservados a funcionarios, y ya sabes, los requisitos son otros, que tu hijo no tiene: deben ser licenciados universitarios y superar oposiciones con 200 temas, idiomas, informática... |
02-ago-2008 11:15
|
Bueno, hoy no es ese día. Sinceramente, los chistes le dan igual a los funcionarios. No nos enfadamos por eso. |
02-ago-2008 11:28
|
Dos niños y le dice uno al otro: - Oye vamos a jugar a los funcionarios - ¿Como se juega a eso? - El primero que se mueva PIERDE |
02-ago-2008 11:35
| Esto de currar en sabado y encima un 2 de agosto deberia estar prohibido por ley, encima en mi curro me vienen todos los clientes en periodo vacacional y me lo restriegan por la cara xd. |
02-ago-2008 11:38
Por cierto Iturbe, no creo que trabajes en el ayuntamiento ¿verdad? esos de las ventanillas no "curran" hoy .... ahora hablando en serio, aunque hay mucho vago y vividor en la administracion si que hay funcionarios que cumplen sobradamente y tienen todos mis respetos.
|
21-nov-2008 15:23
|
Muy fácil, porque el megaTROLL que estaba subiendo hilos de chistes sin parar ha sido baneado. |