temperatura excesiva en Peugeot 307 1,6 HDi - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

  temperatura excesiva en Peugeot 307 1,6 HDi  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 03-ago-2008, 00:06   #1
pepe307
Invitado
 
temperatura excesiva en Peugeot 307 1,6 HDi

-----
  Responder Con Cita


Viejo 03-ago-2008, 00:11   #2
Yaku
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yaku
 
Dic 2007 | 666 Mens.
La temperatura normal de funcionamiento de un motor, esta sobre los 90º, a partir de aí cada marca tiene su temperatura óptima.

Empieza por revisar el nivel del liquido refrigerante.
Yaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2008, 03:32   #3
acdg
ForoCoches: Usuario
 
Jun 2008 | 2 Mens.
Lugar: Michoacan

vocho 92

acdg

Puede ser el sersor de temperatura que este fuera de rango espero
acdg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2008, 12:05   #4
mojacar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mojacar
 
Oct 2005 | 2.126 Mens.
Lugar: Andalucia

Nissan Patrol GR- Suzuki Samurai 16V-Nissan Terrano- Golf cabrio Gti MK1-Fiat Uno Turbo y+

En ese coche es normal; la temperatura normalmente la ves a 80º pero en condiciones extremas puede llegar a rozar los 100º y es cuando salta el ventilador del radiador y te baja a unos 90-95º.

SALUDOS DE MOJACAR¡¡¡
mojacar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2008, 12:12   #5
Neo_306
Miembro? + o - como todos
 
May 2003 | 2.291 Mens.
Lugar: Mostoles

Citroën Xsara "Pikachu"; Kymco Superdink

Como experiencia propia, en un coche diferente, te diré que si tu coche está en temperaturas en las que no solía estar, algo no va bien.

Y no lo dejes, que como piques la junta de la culata por un pequeño calentón, ya no habrá solución fácil, pues no sabrás cuando te va a petar.

Repito, si está en temperaturas que no solía estar antes...

No me insulta que no me consideres motero: sólo conduzco una scooter por el tiempo y el dinero que me ahorra
Neo_306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2008, 22:22   #6
pepe307
Invitado
 
-----
  Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 01:01   #7
diablius
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2008 | 23 Mens.
Lugar: Tenerife (Ahora madrid)

Honda Civic 1.3 del 87

Seguramente sea el termocontacto/termoswith que es como un interruptor que cuando pasa de 90º enciende el ventilador y cuando baja de temperatura se para. Es una pieza muy pequeña y que te cuesta muy poco, prueba con eso a ver que tal.
diablius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 21:49   #8
The Transporter
Detallador Amateur
 
Ago 2008 | 16 Mens.
Lugar: Mexico Tenochtitlan

Peugeot 307

Talking Manocontacto

Cita:
Originalmente Escrito por pepe307 Ver Mensaje
Tengo Peugeot 307 HDI 1,6 con 75.000 km, y nunca la temperatura pasaba de 80º, sin embargo ultimamente, en ocasiones de sobre esfuerzo del motor, como subida a puertos, en verano llega a los 100 y empieza a bajar, cuando llega a este valor. Esto es normal? Antes no pasaba.

Gracias
Que pasa pepe!, yo tuve el mismo inconveniente en un 2.0 gasolina y se solucionó cambiando el MANOCONTACTO pues de serie vienen defectuosos.

Sino es el manocontacto, prueba con el Relé, si esta en garantía llevalo a la Concesionaria de tu confianza.

El mío tenía la particularidad de subir la temperatura en pendientes prolongadas, hasta que salía el mensaje de: STOP, pero cambiando esa pieza que vale unos 20 Euros he solucionado el tema.

La tortura de animales nunca será arte.
The Transporter está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto