¿se vendió al final el Seat Ibiza Raider, Seat Anibal o como se diga?

tx94
100tifiko
Pensaba que no pasó de prototipo, pero he visto fotos de coches de estos por la calle.
¿Cuantos se vendieron?
¿Me podeis dar sus características técnicas?

L_driver
sin pasar de 80 ;)
up, por si alguien lo sabe, que parece interesante
balarroja
Ford Sierra Fun
q wapo,mas fotos?
tx94
100tifiko
Cita de balarroja
q wapo,mas fotos?

srx600
Turbo boost
Si que se vendio, pero no se cuantos se hicieron. Incluso si buscas en los volúmenes de clásicos abandonados, puedes encontrar uno
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
venderse si se vendió. al menos, el Ibiza Raider carrozado por Podadera. sin ir mas lejos, yo fotografié uno abandonado hara cosa de 15 dias. y por aqui han aparecido mas.
la primera versión, la de las fotos, pues no lo se con exactitud, a decir verdad. lo que es cierto es que estos cacharros van a estar cotizadisimos en un tiempo, porque son escasos.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
incluso hubo la versiones vieja y el restiling hay mucha info por el foro buscad un poco
salalelo
ForoCoches: Miembro
creo que salio uno en el post "clásicos abandonados", juraría que en el volumen 13
₪ano™
Pantera bianca
Solo se vendió este, el anibal podadera:

El raider quedó en prototipo. Creo que lo he explicado varias veces, y hay unos cuantos post sobre este coche
Pero estos coches fue un rollo, hubo problemas con sus homologaciones y hay pocos ejemplares homologados y supervivientes...en fin..
impagado
Hace poco habia un Anibal a la venta en una web de clasicos.
PABLOPA
Miembro
yo monte en uno,un amigo mio tenia uno,las "plazas" de atras eran lo peor del mundo jaja
toolmaniac
More than meets the eye.
Sí que se vendió.Hace poco ,me encotré dos en desguaces diferentes.
El uno era de los primeros,y el segundo de los últimos.
El primero era feote,y llevava el motor 1.5 a carburador,con el portón trasero totalmete en rojo rally de valentine.
El segundo,estaba más chulo.Con todos los extras de los Ibizas, el motor 1.7 ,y la banda negra en el maletero de los restailins,no se como se escribe.El coche estaba hecho de fibra como los Imesas,y el volante era tipo rally ,un Momo,el cual yo me llevé por 15 Euros, y lo llevo en mi Ibiza montado. Eso sí ,en la parte de los asientos traseros,yo no cabía.
Saludetes.
solocalzado.es
La Suela - Multiservicios
Coche bastante desaparecido, sería interesante saber cuantos quedan circulando, que deben de ser muy pocos.
trastos
en Albacete vi uno hace un par de semanas (el unico ke he visto en vivo) blanco y en perfecto estado y lo usan, y por cierto si en fotos ya me gustaba, en vivo me enamoro del todo.
alpineren
pequeño pero maton
Buenas,

En Vilafranca del penedes venden uno pero pican un poco y el vendedor, contactado telefonicamente, un poco creidillo y subidete de tono, no se q tal será de cuerpo presente.
El precio 5200€.
Si puedo subo fotos.
MAZDAMX6
Yo hace un par de años estuve tentado para comprar uno que creo recordar estaba en Guadalajara, era negro y el dueño lo tenia medio abandonado en un poligono...Al final me decidi por un Golf GTI, ya que para tema de repuestos de carroceria y cristales de este coche es imposible de conseguir y los tienes que hacer desde cero.

Aun así es un coche que me encanta, 100% made in Spain.

¿en que desguace los visteis?

Saludos
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Lo que daría yo por conseguir un catálogo de ese coche.
carlos180clio
En coslada ha visto varias veces uno blanco, pero de eso hara unos tres años mas o menos
bandido400
MOTERO DE PRO
Yo viera uno hace dos ó tres años en Coruña, y matrícula de Coruña, pero no lo he vuelto a ver..... No estaba en demasiado buen estado, tenía algún rayajo y un intermitente roto, apartte de estar un poco descolorido (era rojo), pero lo vi en movimiento....
Jairo_BMW
Cita de carlos180clio
En coslada ha visto varias veces uno blanco, pero de eso hara unos tres años mas o menos
Pues yo en rojo
Muchas veces aparcado por donde el Rosalia, aunque ya hace tiempo que no lo veo
carlos180clio
yo lo solia ver por la zona de la ford de barral, en la calle que divide Coslada de San Fernando de Henares, que casualidad que siendo un modelo tan raro hayamos visto dos diferentes en un sitio como Coslada
GTX
Miembro Apolítico
En la zona sur de Madrid rondaba hace unos años uno amarillo en muy buen estado, de hecho si no recuerdo mal le tiré unas fotos y las colgué en el foro.

De aquello puede hacer fácilmente 4 o 5 años... si las encuentro las cuelgo otra vez, pero estaban hechas con uno de los primeros móviles con cámara...

Saludos.
GTX
Miembro Apolítico
Pues ahí van, siento la calidad pero ya dije con qué fueron hechas

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen(1).jpg (25,0 KB, 570 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen(2).jpg (22,5 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen(4).jpg (48,3 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen(7).jpg (23,5 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen(8).jpg (60,9 KB, 525 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen(13).jpg (21,4 KB, 335 visitas)
MAZDAMX6
Cita de GTX
Pues ahí van, siento la calidad pero ya dije con qué fueron hechas

Saludos.

El faldon delantero no es el original del coche, pero por lo demás parece en muy buen estado.
Gunny_Highway
Sargento
Las caracteristicas tecnicas de este coche son que era un puto Ibiza de mierda, con llantas de Norauto de coche Ruso y la mariconada que era de un diseñador de renombre.

Resumiendo, de descojone.
C15RD
Cita de Gunny_Highway
Las caracteristicas tecnicas de este coche son que era un puto Ibiza de mierda, con llantas de Norauto de coche Ruso y la mariconada que era de un diseñador de renombre.

Interesantísima aportación, para variar.
binary
Jordiet:Call it techno
Así a grosso modo el sucesor era un Córdoba 3p, pero vaya muy a grosso modo porque nada que ver.

es bonito, tiene encanto
mitokondria
mosca cojonera
Cita de carlos180clio
En este post puse yo este coche, vecino

Saludos
ojodehalcon
Llegué a ver uno una vez que fui de pequeño con mi padre al taller de la SEAT para llevar su Ronda a revisar.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de Gunny_Highway

No le hagais caso, es sólo un pobrete que quiere llamar la atención
← A Clásicos