VII Concurso mensual de "A los fotógrafos del foro". Agosto
05-ago-2008 00:05
|
VII Concurso mensual de "A los fotógrafos del foro". Tema del mes: ATARDECERES Y AMANECERES Bases del concurso: Fecha de comienzo: 4 de Agosto. Fecha de finalización: 31 de Agosto. Las fotos han de ser enviadas antes del 30 de Agosto a las 23:59.
Fotografia Ganadora del mes de Julio: autor – abdem85 temática – MOMENTOS ROBADOS Fotografia ganadora del mes de JUNIO: Autor: -Coldplay- Tematica: AGUA Fotografia Ganadora del mes de Mayo: autor - UNPRONOUNCEABLE temática – MÚSICA Fotografia Ganadora del mes de Abril: autor - MERUCU temática – NATURALEZA Fotografia Ganadora del mes de Marzo: autor - EXODIA temática - FOTOGRAFÍA NOCTURNA Fotografia Ganadora del mes de Febrero: autor - PANEX temática - EL TRABAJO Votaciones concurso de junioMomentos robados Votaciones concurso de junioEl agua Votaciones concurso de mayoLa música Votaciones concurso abril La naturaleza Votaciones concurso de marzo Fotografía nocturna Votaciones concurso febrero El trabajo A los fotógrafos del foro Vol.X |
05-ago-2008 00:21
Es que no estoy muy ubicado en esto de las poles... hasta creo que es mi primera, soy un as en llegar tarde
|
05-ago-2008 01:54
|
Me apunto!!! A ver que sale, aunque de momento no hay nada que hacer contra los maestros, pero poco a poco
|
05-ago-2008 09:46
Bueno, bueno, tenemos un nuevo concurso, la tematica pues tiene un monton de opciones... de todas formas en los otros concursos siempre habia un monton de anocheceres ![]() todos en en uno
|
05-ago-2008 12:37
| Supongo que quieres decir que las de antes del día 5 de Agosto no serán validas, no? |
05-ago-2008 14:31
| Espero este me spoder enviar alguna, que aun no he participado en ningun concurso mensual. |
05-ago-2008 15:01
| Coño, este año no te vas de vacaciones a La Manga para poder sacar fotos de atardeceres ? |
05-ago-2008 16:24
| Sobre todo por lo trillado que está el tema. Habrá que intentar dar ese punto de "algo más". |
05-ago-2008 17:06
![]() tantas veces lo he dicho? XD pero como no las mande por pensamiento... |
05-ago-2008 18:34
| Si, en todos los Post donde saliese un avion de la Patrulla Aguila o similar pues decias que cuando veraneas en la Manga no es tan bonito viendolo y escuchandolos todos los dias, ademas, yo voy alguna vez que otra a Mar Menor, y posiblemente, para el puente de Agosto este por alli, por eso recordaba que tu estabas por la zona. |
05-ago-2008 22:04
|
Si, en todos los Post donde saliese un avion de la Patrulla Aguila o similar pues decias que cuando veraneas en la Manga no es tan bonito viendolo y escuchandolos todos los dias, ademas, yo voy alguna vez que otra a Mar Menor, y posiblemente, para el puente de Agosto este por alli, por eso recordaba que tu estabas por la zona.
|
06-ago-2008 19:31
a mi la verdad es que no me gusta mucho el tema, ya que en todos o muchos de los anteriores concursos ya se han presentado muchos atardeceres... en fin, a ver si sale algo
|
06-ago-2008 23:16
pues lo mismo que yo saber que lo importante es participar xD y que hay peña con una peazo de cámara cuando nos compremos nuestras reflex verás tu
|
06-ago-2008 23:22
Wolas tio, me acaban de introducir en este hilo, voy a ver si puedo aportar algun manchurrón de los mios ![]()
|
06-ago-2008 23:55
| No se que decirte, yo los mejores atardeceres los he tirado con la Brigde y creo que para este tema me echare la brigde en la mochila y dejare la reflex en casa. |

Miembro nº163
y que hago yo con la compacta XD
cuando nos compremos nuestras reflex verás tu