Diorama taller 1/43
05-ago-2008 19:20
|
Bueno, pues aqui os pongo otra cosilla que he empezado, a ver si acabo algo por dios... En realidad son varias. por un lado un taller y por otro coches en reparacion o siniestrados (aprovechando unos cuantos Solido que tenia. Por cierto, como esto va para largo, existe alguna forma de que con el tiempo no se borren las fotos que subo?, las subire con Tinypic. Un saludo Este es un Jaguar de Solido que estara restaurandose en el taller: Le quitaremos una aleta y la tapa del maletero y detallaremos un poco lo que hay ahi. Aqui con sus amiguitos en su nuevo hogar. Espero que esto avance y os guste .Se admiten ideas criticas y sugerencias. |
Editado: 06-ago-2008 00:53 -
06-ago-2008 00:00
¡Oh, dios mío! Nunca se me hubiera ocurrido quitarle partes de la carrocería a un coche ![]() No tengo Dremel asi que aún no he llegado a ese nivel xD Tengo el presentimiento de que te va a quedar de lujo, y haznos un favor... Sube las fotos como archivos adjuntos en los propios mensajes de este foro, así no se borrarán
|
20-ago-2008 00:53
|
Algun avance mas con las paredes sobre todo.Lo siento por la calidad de las fotos. Un muro de ladrillos hecho con masilla DAS: Aqui se ven las persianas: |
Editado: 20-ago-2008 00:56 -
20-ago-2008 01:02
|
que pasada!!! tienes el proceso del beetle?? queda muy real y sin la aleta penudo puntazo. mi enhorabuena. |
20-ago-2008 01:19
|
Gracias, No, no tengo el proceso porque solo lo he ensuciado un poco de marron y le he quitado la aleta con la dremel y un disco. Todavia queda mucho y entre los vehiculos me falta detallar una DKW hecha polvo. |
12-sep-2008 18:03
|
Al final el escarabajo no ira al taller, se quedara en una campa, espero que le guste al futuro propietario. |
Editado: 12-sep-2008 18:08 -
25-oct-2008 15:27
|
Un par de cosillas mas. Con un poco de plastico he hecho unas baldas tipo libreria. Y con cartulinahe embaldosado la oficina cuadradito a cuadradito. |
25-oct-2008 20:16
|
Curioso como has "roto" el Jaguar. El diorama está muy currado . Está quedándose genial
|
01-nov-2008 20:01
|
Algunos avances mas, he pintado el suelo , una franja roja en la pared,las ventanas de aluminio, y unas lineas en el suelo, ya con esto he empezado a pegar los accesorios ya en su posicion definitiva. Aqui una prueba de unos letreros. Los definitivos seran varios de quita y pon para ir fotografiando la coleccion en el taller depenciendo la marca . |
01-nov-2008 20:04
|
Y aqui unas fotillos mas de detalles, es una pena que no sean muy buenas fotos. Aqui se ve un bidon, una señal de extintor, vaya me falta el extintor. Aqui me falta mucho papeleo que hacer. Un pequeño V8 en un pale. |
Editado: 01-nov-2008 20:07 -