consejo sobre barra entre torretas.
30-ago-2003 02:52
|
Tengo una duda sobre esta barra. ¿Hasta que punto es necesaria? ¿Como se nota en la conduccion? ¿En un coche que le pesa el motor, ( mi caso) le vendria bien? ¿Alguno sabe si se le puede poner al tdi 130? Es que lleva una especie de cajita encima de los tornillos del amortiguador y no se si se puede. GrAcIaS SaLuDoS |
30-ago-2003 03:00
|
hola, yo la puse en el toledo porque como mi padre habia tenido problemas en el leon el desgaste irregular de las ruedas me comentaron en la seat que era una solucion barata para evitarlo, aunque despues me comentaron por aqui que eso no es asi, despues encontre esto por la internes: "Alarga la vida de la carrocería al evitar flexiones y torsiones. Optimiza el comportamiento de la suspensión al aportar mayor rigidez" http://www.saldauto.com/seatsport.htm bueno, el caso es que pregunte en su dia en coches.net y me decidi a ponerla, te cuento mis impresiones, en autopista si vas rapido en los cambios de apoyo no tumba (a 120 ó 140 no lo notas). en curvas lentas me parece mas facil meter el morro en la curva, como si se hiciese la direccion mas directa y el coche gira mas plano, ya te digo que estas son opiniones totalmente subjetivas, vamos, que no tienen ningur rigor tecnico, pero es como si el coche fuese mas agil. hay gente a la que no le gusta porque ganas agarre en el tren delantero, y ten en cuenta que si recibes un golpe lateral este puede pasar a la otra torreta con la barra puesta. por otro lado yo tuve que recortar la tapa del motor para que no me pegase en la barra, con lo que creo que ahora noto algunas vibraciones en el volante y es por culpa de eso y algo mas de ruido ... te pongo unas fotos. |
Editado: 30-ago-2003 03:42 -
30-ago-2003 03:05
| En coches.net hay verdaderas biblias sobre esto. Precisamente por eso mi padre se la puso a su 156. |
30-ago-2003 03:07
|
Muchas gracias, ahora empezare a buscar, pero sigo intrigado con lo de la cajita esa. SaLuDoS |
30-ago-2003 03:08
|
La cajita esa la tienes que cambiar de sitio o de lo contrario no podrás montarla Un saludo |
30-ago-2003 03:22
por cierto, si te decides pregunta en la seat, que cuando yo la puse habia una barra para el ibiza 2002 como accesorio original (en realidad me dijeron que era momo), porque estoy viendo que la que yo tengo puesta a ti no te iva a servir por lo de la caja esa (ademas de que claro, la distancia entre torretas no sera igual, si es que soy un zote ) salu2.
|
Editado: 30-ago-2003 03:41 -
) salu2.