soy jangel oferta de neumaticos!!!!!!!!!!!!!!!!por fin me he registrado
04-sep-2003 19:46
|
lo primero quero agradece a MANU todo lo que ha hecho por mi, y a ibarroso por eso post maravilloso( vaya rima). A lo que voy, me ha gustado todo el interes que habeis ofrecido este dia, que a pesar de no poder escribir hasta ahora, ahora lo puedo hacer, he tenido muchas ganas y creo que vosotros tambien de hablar conmigo.Como ya sabeis todo de mi gracias A MANU, pues eso voy al tema que estais esperando, y MANU LO HA EXPLICADO MUY BIEN, VOY A PONER UNA CHORRADITA EN EL POST DE MANU PARA PODER QUE SE RECUPEREN EL POST DE LOS NEUMATICOS. ya sabeis los que querreis, y esten fuera de lista me pedis precio y me madais luego un mensaje si los quereis, en un y medio, incluso antes yo os los traeré espero que me cosais a preguntas al menos que parece que en este foro hay buen rollito y yo quiero colaborar, aunque sea dando precios buenos. ya sabeis los que querais neumaticos fuera de la lista de MANU, avisarme y tendreis que esperar un poquito más. estoy preparado para dar precios, tener piedad, yo a veces os contestaré rapido, y otras veces como estoy trabajando, tardaré un poquito más pero espero que por mucho que tarde, todas las contestaciones las de en poquito tiempo vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
04-sep-2003 19:50
| otra cosilla las reservas de neumaticos en existencia se pueden hacer ya!!!!!!!!!!!!, que ya se saben estas cosas hoy estan y mañana,no , solamente con decirlo y decirme la fecha que vais a venir a por ellas o donde quereis que os las mande |
04-sep-2003 19:54
|
Bienvenido y gracias por ofrecer tan buen servicio. Si hubiera en el mundo del automovil mas gente como tu otro gallo cantaria. Un saludo y hasta la proxima vista al Humedo.... ups queria decir Leon
|
04-sep-2003 19:57
|
Lo primero , bienvenido al foro. Lo segundo, creo que hablo por boca de mucha gente, esperamos que nos ayudes con las dudas que podamos tener en el campo de los neumaticos, asi como que nos cuentes tus experiencias. Y tercero.........vamos al ambito personal...., tengo que calzar dentro de poco con 2 ruedas mi Focus......medida 195-60-15......en V o H. Tambien me han dicho que te preguntara por 225-45-17. son para un A6 2.8 Quattro......asi que serian las 4 ruedas. Como ves soy de Vigo, es decir mucha agua y humedades dentro de muy poco. Saludos, gracias y reitero la bienvenida Coyote R
|
04-sep-2003 20:00
|
Escrito originalmente por jangelsport
otra cosilla las reservas de neumaticos en existencia se pueden hacer ya!!!!!!!!!!!!, que ya se saben estas cosas hoy estan y mañana,no , solamente con decirlo y decirme la fecha que vais a venir a por ellas o donde quereis que os las mande
|
04-sep-2003 20:02
| tengo que calzar con en breve plazo uno 205/50/16 y dudo entre pilot sport/GY eagle f1/Bridgestone potenza. En el catalogo de manu no venian, los podrias tener, precios (¿era con montaje,equilibrado,paralelo y nitrogeno?) |
04-sep-2003 20:04
Bienvenido al foro.... Da por hecho que en el proximo cambio de "calzado" ya hablaremos... jejeje ![]() Saludos |
04-sep-2003 20:05
|
Ah se me olvidaba me puedes recomendar uno de los que te he comentado. Valoro sobre todo el comportamiento sport y especialmete en mojado por que no llevo pijadas electronicas en ese coche. Gracias. |
04-sep-2003 20:07
| bienvenido al foro, en un mes mas o menos tendras noticias mias, gracias por compratir esto con nosotros |
04-sep-2003 20:13
|
Escrito originalmente por blue_ice
Bienvenido y gracias por ofrecer tan buen servicio. Si hubiera en el mundo del automovil mas gente como tu otro gallo cantaria. Un saludo y hasta la proxima vista al Humedo.... ups queria decir Leon bridgestone s03...............................160 euros goodyear eagle f1 gsd-3......................145 euros michelin pilot sport2...........................166 euros éstos que te voy a dar a continuación 195 60r15 habría que esperar unas semanas ya sabes de encargo para pedir el camión, la oferta igual aquí es menos competente porque es una medida mas común. allá voy. bridgestone re88........................................73 euros dunlop sp300 en h en v 5 euros mas..........82 euros firestone fw930..........................................82 euros goodyear eagven.....................................81 euros michelin energy e3a..................................104 euros michelin pilot primacy.................................101 euros los precios icluyen gastos de transporte, osease precio final, y si pasas por leon montaje y equilibrado e hinchado con nitro gratis
|
04-sep-2003 20:19
|
Hola Jangels: En primer lugar agradecerte que te pongas en contacto con nosotros. Ahora al trapo: Tengo un Leon 20vt 4 y tengo que cambiar los 4 Neumáticos, en este momento llevo Dunlop SP9000 de los que estoy bastante satisfecho. ¿los tienes? ¿a qué precio? Cuales más me recomiendas? Conduzco bastante rápido y con unos Yokohama tube una mala experienza que no quiero que se repita --->6000Km. 4 Neumáticos fundidos En segundo lugar es que soy de Barcelona, ¿Conoces por aquí a alguien que me los pueda cambiar? Gracias de antemano |
04-sep-2003 20:22
|
Yo tengo q poner 2 ruedas al Ibiza en medida 195/55/15 V, te agradecería q me pusieras los precios de los neumáticos q tengas disponibles o vayas a tener en los próximos 2 meses. Yo seria de los q iria ponerlo allí. Un saludo y gracias. |
04-sep-2003 20:35
|
En primer lugar bienvenido al foro jangelsport. Yo soy otro de los que viendo lo que nos comentas se apunta a "visitarte" aunque León me quede a 333 kms de casa. Sería un buen pretesto para tomar unos cortos en el "Húmedo" o unas copas en la zona de la "Pícara Justina". (hace mucho que no voy por allí y no se si habrá cambiado, pero de cuando yo visitaba un fín de semana sí y otro tambien esas "tierras", era donde "se pisaba"). Sí puedes irme diciendo precios de 4 neumátios en 205/50/YR-ZR16, con las mísmas preferencias en cuanto a modelos que el forero "Ares", (Pilot Sport, F1 GS-D3, S03, montadas, equilibradas, paralelo...), porque a la vuelta de vacaciones, "hay que cambiar zapatos". GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO. |
04-sep-2003 20:38
|
Escrito originalmente por Ares
tengo que calzar con en breve plazo uno 205/50/16 y dudo entre pilot sport/GY eagle f1/Bridgestone potenza. En el catalogo de manu no venian, los podrias tener, precios (¿era con montaje,equilibrado,paralelo y nitrogeno?) BRIDGESTONE S03..................132 EUROS DUNLOP SP3000....................113 EUROS FIRESTONE FH700.....................109 EUROS GOODYEAR [email protected] EUROS MICHELIN PILOT SPORT1...............151 EUROS YA SABES PRECIO FINAL
|
04-sep-2003 20:41
|
Escrito originalmente por Leon4
Hola Jangels: En primer lugar agradecerte que te pongas en contacto con nosotros. Ahora al trapo: Tengo un Leon 20vt 4 y tengo que cambiar los 4 Neumáticos, en este momento llevo Dunlop SP9000 de los que estoy bastante satisfecho. ¿los tienes? ¿a qué precio? Cuales más me recomiendas? Conduzco bastante rápido y con unos Yokohama tube una mala experienza que no quiero que se repita --->6000Km. 4 Neumáticos fundidos En segundo lugar es que soy de Barcelona, ¿Conoces por aquí a alguien que me los pueda cambiar? Gracias de antemano , no tengo ni idea, pero supongo que no tengas muchos problemas para que telas monten.manda la medida por favor |
04-sep-2003 20:47
|
Escrito originalmente por pointer negro
Yo tengo q poner 2 ruedas al Ibiza en medida 195/55/15 V, te agradecería q me pusieras los precios de los neumáticos q tengas disponibles o vayas a tener en los próximos 2 meses. Yo seria de los q iria ponerlo allí. Un saludo y gracias. bridgestone re720..........................91 euros firestone fh700...............................70 euros goodyear eagven............................90 euros nct3.............................74 euros michelin pilot exalto.....................108 euros pilot primacy.................112 euros esto es lo que tengo si quieres reservar comentamelo , precio final ya sabes
|
04-sep-2003 20:48
| Gracias jangelsport: Voy a comparar precios (aunque los tuyos me parecen cojonudos) mas que nada plantearme si me hago el viaje o si los pido y que alguien los monte aqui y en cuanto tenga las nuevas llantas a la mayor brevedad te lo confirmo. ¿Como cuanto habria que esperar?, ya que estoy con unas ruedas que me dan miedo. |
04-sep-2003 20:51
|
Escrito originalmente por mastra
En primer lugar bienvenido al foro jangelsport. Yo soy otro de los que viendo lo que nos comentas se apunta a "visitarte" aunque León me quede a 333 kms de casa. Sería un buen pretesto para tomar unos cortos en el "Húmedo" o unas copas en la zona de la "Pícara Justina". (hace mucho que no voy por allí y no se si habrá cambiado, pero de cuando yo visitaba un fín de semana sí y otro tambien esas "tierras", era donde "se pisaba"). Sí puedes irme diciendo precios de 4 neumátios en 205/50/YR-ZR16, con las mísmas preferencias en cuanto a modelos que el forero "Ares", (Pilot Sport, F1 GS-D3, S03, montadas, equilibradas, paralelo...), porque a la vuelta de vacaciones, "hay que cambiar zapatos". GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO. saludos
|
04-sep-2003 20:55
|
Perdón, la medida es 205/55/16 goodyear eagle f1 gsd-3............................118 euros bridgestoen s03........................................119 euros michelin pilot sport...................................128 euros, si todavian te quedan ganas de las dunlop allá vamos sp9000...................116 euros saludos
|
04-sep-2003 20:56
|
Escrito originalmente por Ares
Gracias jangelsport: Voy a comparar precios (aunque los tuyos me parecen cojonudos) mas que nada plantearme si me hago el viaje o si los pido y que alguien los monte aqui y en cuanto tenga las nuevas llantas a la mayor brevedad te lo confirmo. ¿Como cuanto habria que esperar?, ya que estoy con unas ruedas que me dan miedo.
|
04-sep-2003 20:56
| Ok, gracias por la info. busco a alguien que me las monte y luego te hago el pedido de las s03 |
04-sep-2003 21:01
|
Ok, gracias por la info. busco a alguien que me las monte y luego te hago el pedido de las s03
|
04-sep-2003 21:05
|
Hola jangel... Lo primero BIENVENIDO al foro. Yo de momento estoy servido en una temporada, jejeje, pero ya te comenté lo de las otras 205/55R16 en índice de carga 94. De momento estas ruedas tienen 25.000km y están bien (4-5mm), así que calculo yo que hasta dentro de tres meses o así no hará falta cambiarlas. Pero si puedes al menos pregunta a ver si estarían disponibles en S-03, ¿vale? Muchas gracias... Un saludo |
04-sep-2003 21:11
|
Escrito originalmente por ibarroso
Hola jangel... Lo primero BIENVENIDO al foro. Yo de momento estoy servido en una temporada, jejeje, pero ya te comenté lo de las otras 205/55R16 en índice de carga 94. De momento estas ruedas tienen 25.000km y están bien (4-5mm), así que calculo yo que hasta dentro de tres meses o así no hará falta cambiarlas. Pero si puedes al menos pregunta a ver si estarían disponibles en S-03, ¿vale? Muchas gracias... Un saludo saludos y a quemar ruedas
|
04-sep-2003 21:23
|
Me da que a jangelsport se le quedara pequeño el camion del transporte y luego el almacen y .... me alegraria joer!!! Y ya puestos a ver que tienes en 205/60/16. Un saludo |
04-sep-2003 21:35
|
Escrito originalmente por blue_ice
Me da que a jangelsport se le quedara pequeño el camion del transporte y luego el almacen y .... me alegraria joer!!! Y ya puestos a ver que tienes en 205/60/16. Un saludo bridgestone er30............................120 euros dunlop sp300.....................................123 euros de momento es lo que te puedo ofrecer, eso si ésto tiene que ser por encargo. saludos espero que te guste
|

, no tengo ni idea, pero supongo que no tengas muchos problemas para que telas monten.