Rerovisor plegable para el ASTRA F ??
14-sep-2003 00:34
|
Saludos muchachos/as. Tengo un Opel Astra F y una curiosidad, sobretodo debido al problemilla que tube hace poco, que me rompieron el retrovisor dcho. Hay alguien que le haya puesto un espejo retrovisor plegable a su Astra?? Y de donde lo sacaste ?? Saludos. |
14-sep-2003 10:49
| lo mejor para un astra son los retrovisores del fase 1, los que son iguales que los del kadet, los otros tenian un defecto de diseño y con un golpe se desintegraban |
14-sep-2003 21:07
koni ya sera menos lo que pasa, entrando en materia, es que los del fase 1 tienen un pequeño problema, hacen ruido al pasar de 140... pero los del fase 2, mas redondeados, se desmonta la parte exterior de la interior y se cae el retro al suelo, cosa que es imposible en los del fase 1 pues se quedan colgando... asi que para un uso ciudadano prefiero los del fase 1 (20 euros en el aurgi) |
14-sep-2003 22:07
| furylow completamente de acuerdo con tigo. Son ruidosos a mas no poder, cuadrados, y a 30 km/h ya se me desintegro uno. No se, alomejor voy a un desguace y si los hay los de la 2ª edicion pruebo a ponerselos hber k tal. |

Miembro Nº 66