Ibiza 130 vs s3
17-sep-2003 06:58
#1
|
hola el otro dia hicimos una comparativa entre un ibiza y un s3, y el resultado es que logicamente el s3 tenia un poco mas de tiron pero no se iba del ibiza... me quede alucinado con las prestaciones del ibiza y decidimos llevarlo a unos rodillos y alcanzo mas de 150 cv increible este ibiza se los come a todos... |
17-sep-2003 07:01
#3
|
os lo juro!!!!! tanto s3 y luego hay que comprenderlo.... no es lo mismo pero le lleva poco .. |
17-sep-2003 07:02
#4
¿Estaba hebrio el conductor del S3? ![]() No, en serio, ¿qué tipo de prueba realizasteis?. Supongo que aceleración, unos cuantos metros... El S3 es mucho maquinón para no poder con un petrolero terrenal (evitamos aquí las bestias de hasta 313cv.), sea el que sea... Saludos |
17-sep-2003 07:03
#6
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aerolito, ¿no se pueden poner 5 estrellas a los usuarios?... Te las tengo preparadas |
17-sep-2003 07:04
#7
| por supuesto lo hicimos en un poligono y con pocos metros pero creiamos que con el motoraco qeu lleva se iba a separar mucho mas ,,,, |
17-sep-2003 07:05
#9
Ahora entiendo....salida parada 0-2m. ....y no se separó más de 1'5 metros ¿no?
|
17-sep-2003 07:07
#10
|
Me da que va a ser casi muy pero que muy imposible. No se pueden comparar 130cv con 210-225...las diferencias de prestaciones son abismales. |
17-sep-2003 07:09
#11
| pero peter202 vamos a ver especifica q tipo de prueba hicisteis,longitud del recorrido,etccccc |
17-sep-2003 07:11
#12
|
Escrito originalmente por aerolito
Ten cuidado al esquivar la mesilla de noche!!
|
17-sep-2003 07:12
#13
|
haber... fueron unos 100 m de un poligono linea recta aceleracion no velocidad.. y el s3 no le saco ni un coche despues hicimos la prueba con este!!!!!!! y el s3 se giño por las patas mucho mucho audi !!! fuera !!! |
17-sep-2003 07:12
#15
|
La verdad, me parece un poco tonteria. El S3 es muuuuucho mas coche. Tiene muuuucho mas equipamiento, es muuuucho mas estable, es muuuucho mas grande, es muuuucho mas caro, es muuuucho mejor y es muuucho mas potente. En el mejor mejor mejor de los casos un ibiza de serie, puede hacer como mucho mucho mucho 8,7-8,8s en el 0-100km/h. En el peor peor peor de los casos, con un S3 (suponiendo que no estuviera roto, el conductor fuera un inutil o que se yo) haria el 0.100 en 7,3-7,5Sg. O sea, que tu prueba carece de ningun valor. Sin desmerecerte pero creo que os equivocais. EN el mejor mejor de los casos para el ibiza y en el peor para el S3 le saca 1,5sg en aceleracion. Peeero claro, tambien pudiera ser que os montasteis, viste el espectacular tiron del tdi130 y la mayor progresividad del S3 y creas que tiran parecido, pero eso es una equivocacion. Todo dicho con el mayor de los respetos, pero carece de sentido y te lo demuestro con datos. |
17-sep-2003 07:14
#16
|
lo se que no se puede comparar pero lo que quiero que veais es el gran rendimiento del ibiza con respecto a su motor esta claro que tiene mucho menos motor y es imposible pero que a distancias cortas le cuesta irse ( haber si lo entendeis) |
17-sep-2003 07:23
#20
| El conductor del S3 aceleraba al salir o solo levantaba el pie del embrague?Pregunto |
17-sep-2003 07:26
#21
| por cierto detro de poco pillare un r32 me podeis decir que prestaciones tiene.... frente al querido y criticado s3 |
17-sep-2003 07:26
#22
|
A ver, no te tomes a mal lo del cachondeo... El comentario de aerolito ha sido gracioso, ¿no te parece? En una cosa estamos de acuerdo. En distancias cortas, las diferencias son pequeñas. |
17-sep-2003 07:28
#23
|
ahora que veo numero me podeis dar numero del coche azul
|
17-sep-2003 07:29
#24
|
Pues yo me lo creo... Sin ir mas lejos, este sabado iba picado con un m3 csl de un colega en la autopista y no me saco mas de un metro... No sabeis lo acojonante que es ir a 250km/h siendo remolcado por un m3!! Durante el transcurso del pique fuimos rebasados a 260/270 km/h por un leon tdi 150 el cual iba picadisimo con un ibi tdi 130 (the machine). Despues de semejante humillacion, mi colega va a cambiar de coche... el elegido por supuesto es el ibiza tdi 130... faltaria mas!!! |
17-sep-2003 07:34
#28
| ni tengo comision en seat ni era mio el coche porque mentir???? no os puedo asegurar que el s3 estubiera un buenas condiciones pero fue asi |
17-sep-2003 07:37
#29
|
Hombre, la verdad lo he dicho por decir, lo de las cifras me refiero, yo creo que el coche tenia algo mal, porque es imposible decir eso... Creo que era cosa de muchas cosas: el conductor un poco torpe, los cambios lentos y algo le pasaria al coche... Aunque por otro lado e intentando entender a peter, a lo que se puede referir es que el 130 realmente tiene un rendimiento increible y eso es verdad, sobre todo si es una unidad de las de 150cv en banco No se la verdad es que me da unpoco igual. |
17-sep-2003 07:41
#30
|
Antes de empezar lo siento por dar mi opinión. Aveces en este tipo de post da miedo pronunciarse. Pero... ¿que Ibizas tdi 130 CV probais? ¿Que S3 probasteis? Yo no lo entiendo... con el Clio Sport que prestacionalmente está un poco por debajo del S3 no tiene problemas en deshacerse del Ibiza. Es como cuando se habla de velocidades máximas estupidas, estamos hartos de leer que si 250 con un Leon tdi 150 CV que si mi tdi a 235 ... no se... dentro de poco cuando aparezcan los nuevos motores diesel en compactos de 175 CV ya llegaran a la mítica cifra de los 300 km/h no? Lo siento por el tocho, pero estoy harto de que la gente se deje engañar pensando que los tdi o similares son superdeportivos. No hablo de motores diesel por encima de los 200 Cv que son otro mundo. Saludos LEGEND -> próximamente propietario diesel (aunque con alma agasolinada) |
Editado: 17-sep-2003 07:48 -

