Amortiguadores Selex.
07-oct-2003 03:47
|
Bueno pues el laguna ya tiene amortiguadores y muelles nuevos, separadores de 20 mm y Michelin Pilot Primacy. Vaya pasadaaaa!!! Nunca pense que este coche pudiera cambiar tanto en el paso por curva, pero si era una barcaza!!! Los amortiguadores son los Selex Sport y me gustaria que si alguno/a los teneis puestos me explicarais como se ponen más duros, ya que son regulables y de adelante me gustaria darle un poco más de dureza. En principio es girando el amortiguador hacia la izquierda pero ¿de arriba o de abajo? ¿Cuantas vueltas para un coche de mas de 1400 Kg? Besitos. |
07-oct-2003 04:03
|
Para regular los Selex , es mejor que lo haga alguien que sabe, ya que puedes dejarlos desequilibrados y tener problemas de estabilidad. Los amortiguadores ya estan preparados para el peso de tu coche, se tarados al maximo o al minimo. No juegues con el tarado si no sabes . |
07-oct-2003 04:39
Koni, te pones lo de la competencia y es para caparte ( con permiso de Cruela ).Por cierto Veronica, el coche te ha quedado en plan fansi, al menos la teoria la has aprobado con nota
|
07-oct-2003 04:53
|
Je je je, gracias, os cuento los precios. Los amortiguadores con los muelles al final 420 euros con mano de obra incluida (un precio muy bueno, conozco al del taller). Los separadores 90 euros la pareja y las Primacy 90 euros cada una. La unica pega que le hemos visto al coche que de atras está muy bajo, ya he quedado para levantarlo, me ha dicho que va ha mover un punto la barra de torsión. Ya le sacaré unas fotos para que veaís como ha quedado. Impresiones, que parece que voy en otro coche completamente distinto, más incomodo pero másssss seguro. Lo que más me sorprendió fué la frenada, mucho más corta y eficaz. |