fotos de mi golf IV aun sin terminar

davidgolfito
japan brothers
A ver que os parece como llevo mi coche
Gorgias
de Gilead
En general bien... pero yo le quitaría las pestañas (no le quedan bien a ningún coche), los lexus y el alerón trasero. Las llantas... bueno, no están mal, pero con esos discos, no terminan de quedar muy bien. También volver a ponerle el logo de VW atrás. Y personalmente, no le pondría nada más.

Un saludo, Gorgias.
Venegas
Un mundo de sensaciones
Esta bastante fino, como ha dicho Gorgias ponle otra vez el logo y aumentale el diametro de los discos de freno, pra que este en consonancia con la llanta.

Saludos
NaRRo
ForoCoches: Miembro
A mi gusto: las llantas estupendas, pero ponle discos de freno de mayor diametro. Ponle el logo de Volksw.,queda muy soso así. Y el alerón que llevas no me termina de gustar, y recuerdo que para el Golf hay una visera al estilo del A3 que le queda Cojonuda,yo montaria esa si fuese el mio, y las pestañas delanteras fuera. Los lexus le quedan bien, no los tocaría de momento.

Un saludete.
davidgolfito
japan brothers
las llantas son 18" por eso se ve el disco de freno pequeño, y el logo lo tengo quitado pq pienso alisar el porton
¿que taloneras me recomendais? a mi me gustan las de JE DESING, y espoiler trasero todavia no se cual poner.
Para el delantero creo que le voy a poner el original del R32 a no ser q vea otro mejor
leeindj
no le pongas el logo,tapale el ueco,tampoco le qites las pestañas,eso si + adelante las integraria al capo.
Pero mu bien,de momento vas bien,sigue y piensate las cosas antes d acerlas y no le qites la clese q tiene tu golf
gerchos
Invitado
9 Puntos!!!
MUY LINDO
FELICITACIONES
SLPagoda
Coincido con Gorgias....

A ningún coche le queda bien los faros tipo lexus excepto a los lexus..... PARA MI GUSTO..... ¡EH!
NEWTUNING
el Ilegal
Muy bonito,lo unico q le haria es comprarle la parilla kamei y ya ta,asi ta muy wapo...
kikigolf
hola david golfito
Yo tb tengo un golf IV como el tuyo y llevaba muxo tiempo buscando ese aleron te importa agregarme al mesenger: [email protected] que teng oq preguntarte unas cosas.
mu chulo el coxe chapo.
gracias
Nachoh
Invitado
Hola:

Yo le pondria un flaming a dos colores que fuera de la rueda de delante hasta el piloto de detras. Queda realmente espectacular sobre fondo negro en color plata con un rojo en el interior.
leeindj
Yo no le pondria adhesivos de momento...
esperate a terminarlo y las pones,tu centrate en los falfotes q es lo importante
Golf4GTI
SOLO RMCF
Yo esos Lexus se los quitaria, solamente me gustan los de la luz redonda grande (ISO 200), las pestañas las q llevan el hueco para el intermitente y si el porton no lo alisas x ahora, volver a colocarle el logo de VW, q asi parece q te lo han volcado. Mira aki te dejo una foto del porton alisado, a ver q te parece.

2disparos
Brigadier
A ver:

*Pestañas: horribles

* llantas: bonitas pero el disco queda muy pequeño

* aleron: superfluo y antiestetico, aq los hay peores tdv

* ponle el logo vw

* los lexus dan detalle de patatuning por lo vistos q estan

Yo creo q el golf, para conseguir una cosa distinta y bonita, necesita ponerle mucha pasta encima, y por supuesto mucho buen gusto. El tuning barato en este coche queda patatuning
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
2disparos tu en tu linea,macho no cambies.

la madre qeu te pario macho quitando ilusiones eres unico,lo qeu sigo sin enterder es porque sino te gusta el tuning entras en este foro,vete a tu casa a criticar a tu madre macho,yo por lo menos estoy de tus comentarios asta la polla!!!!!!
davidgolfito
japan brothers
Escrito originalmente por 2disparos

* los lexus dan detalle de patatuning por lo vistos q estan

¿¿ desde cuando unos pilotos lexus son patatuning ??
tienes un concepto muy avanzado del tuning ¿que piloto trasero le queda bien al golf?
davidgolfito
japan brothers
Escrito originalmente por Golf4GTI
Mira aki te dejo una foto del porton alisado, a ver q te parece.

muy guapo, si señor. me gusta
NuRy
Holas davidgolfito!!jejejee como tu escribiste en nuestro post yo tb te escribo en el tuyo ke sepas ke te está kedando GENIAL!!
NuRy
jejejejej en serio te ha kedado mogollon de bonito todo y sigue poniendole toda la ilusion ke le has puesto hasta el momento por ke solo asi conseguiras ke siga igual de bonito todo!!!!saludos!!!!y en serio no pierdas la ilusion por ningun comentario de nadie!!!!a mi me gusta muchisimo!!!
davidgolfito
japan brothers
Escrito originalmente por NuRy
Holas davidgolfito!!jejejee como tu escribiste en nuestro post yo tb te escribo en el tuyo ke sepas ke te está kedando GENIAL!!
¿ya se te paso el enfado con el que tu ya sabes??

NuRy
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajaja...........nu vale la pena ni seguir hablando de eso!!!!!!!en serio.....ASIAS POR TUS OPINIONES Y DE VERDAD ME GUSTA MUCHO COMO TE ESTA KEDANDO EL COCHE!!!jejejejej
cuorerosso
Anteriormente en Singapur
Existen unos bajos laterales para el golf que no son los tipicos de M3. Los tiene el novio de una de mi portal en su Golf de 5 puertas y le quedan de vicio, solo lleva eso y el alerón y llantas de la casa y queda de p.m.
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Esta muy guapo, cuando lo termines pon las fotos a ver como se keda... Las pestañas no me van mucho pero no estan tan mal.

En la trasera lo mejor seria o alisar el porton o sino, pon el logo de VW. Bueno, solo te kedan los paragolpes delantero y trasero y los bajos laterales....

Por cierto qe motor es ????

Saludos canariones !!!
davidgolfito
japan brothers
CUOREROSSO tienes alguna foto de esos laterales?
DR VALVULAS el motor es un 1.6, se nota que a perdido algo con las llantas 18"
sansie
yo mismo
No soy muy tunning y aun asi me parece que te esta quedando majete, pero no lo carges más que así esta muy guapo y es como dicen tunning fino.
JEzu
Nunca me han gustado los faros lexus... como han dicho aqui, solo le kedan bien a los lexus. Además a la gente ahora le ha dado por abusar de ellos y se ven coches x ahí tal cual d fábrica y los lexus (horriiible).
Pero para gustos...
Las llantas me gustan y el portón cuando esté liso kedará mejor que con el logo. El alerón no me... no sé
← A Mods / Car-Audio