ya tengo encargada la suspension KW

javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
pues eos ya tengo encargada la suspension KW regulable en altura y en dureza, si la tienen en stock la tengo esta semana y sino la que viene.
joder que contento estoy,ademas me a salido a precio puta.1090€ de na!!!!!!
ya os enseñare unas fotillos de como queda cuando vaya tirado al suelo!!!!!!
se que no tiene casi trancendencia,pero ami me acia ilusion y lo e contado.
gracias y ssaludos.
200SX
ForoCoches: Miembro
de puta madre, vas a notarlo mucho y eso que el bastidor del focus es estupendo ;-)

¿ya has pintado el capo? :|
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
no, no e pintado el capot,y tuuu como lo sabes,aqui no lo e contado???

fordrs no todavia no lo e vendido!!! no la quieres tu??? son 450€ de na!!!
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
javito

al lorito con los KW de cuerpo roscado regulables en altura y dureza. Los he tenido en mi anterior coche Opel Vectra 2.0 DTI y era una auténtica roca, los llevaba más o menos a mitad de altura y tirando a blandos y no había balanceo alguno podía ir a saco con el chipirón y en curva no me cogía ni dios.

son muy pero que muy buenos, pero es muy probable que en un tiempo (6 meses, 1 año, 2 años, quien sabe...) acabes hasta los cojones.. te lo digo por experiencia.... pero ten en cuenta que son buenísimos de verdad.. a disfrutar

ya verás cómo no te pilla ni un EVO en curva.....
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
por eso los picho para ajusticiar a la gente en los puerto!!!
siempre se pueden llevar al 50% o si siguen siendo duros pues al 25% y sobre la altura ten por seguro qeu va a ir tirado al suelo!!!
ademas lo qeu si tengo bastante claro es qeu son los mejores del mercado ni koni ni blistein ni nada de nada!!!!
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
siempre se puede acer un esfuerzo,ademas esta a precio puta tio!!! si fuera yo aria el esfuerzo!!!
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
Escrito originalmente por javito
por eso los picho para ajusticiar a la gente en los puerto!!!
siempre se pueden llevar al 50% o si siguen siendo duros pues al 25% y sobre la altura ten por seguro qeu va a ir tirado al suelo!!!
ademas lo qeu si tengo bastante claro es qeu son los mejores del mercado ni koni ni blistein ni nada de nada!!!!
si, son los mejores...

ya vas a ver cómo no los vas a poner al mínimo de altura... bajan que no te puedes imaginar, yo llevaba el Vectra que daba miedo, hasta lo tuve que subir un poco porque pegaba en todos los garajes del mundo....

la verdad es que yo me pillé la versión dura.... porque puedes pillarte una "versión" algo más blanda, simplemente te cambian unas gomas o no se qué historias (no entiendo de mecánica ...)
biturbo
Invitado
simplemente has comprado la mejor suspension del mercado. enhorabuena
200SX
javito, nos conocemos de otros foros y otro nick ;-)
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
que cabron!!! qeu nick tienes 200sx????? en el otro foro????
ZASKAR-RX8 solo ahi una version ,por lo menos ami no me an dicho nada de las versiones que ahi!!! lo voy a tirar al suelo ya vereis las fotos cuando lo ponga,ademas pondre un reportaje grafico,porque me las pondre yo mismo!!!!!
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
esperando reportaje..

y enhorabuena por la suspensión!!!! a gozarrrrrr
BRUNO
Nº: 4798
javito pon fotos antes y despues de bajarlo
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
las fotos de antes ya estan colgadas por el foro,solo habria qeu buscarlas,
no os preocupes qeu el reportaje lo colgare,
estoy tan impaciente!!!!!!
Corderoak
ID: 257
tambien son mejores q la susp bilstein pss9??
stamp
Totalmente de acuerdo Corderoak!!son muy wenas pero no las mejores del mercado ni mucho menos!lo que pasa es que otras ni se nombran porque no estan al alcance de la mayoria de la gente!!!javito!ten cuidao al agacharlo que yo lo llevo -5cm y tengo que entrar en algunos sitios marcha atras y aun asi con el faldon trasero....y tampoco lleves a mucha gente detras!
Corderoak
acabo de ver las pss9 para focus en una pagina americana y cuestan un poco mas de 1400$
stamp
Joder tio!eso es carisimo!ademas si en españa ahi una distribuidora pues...ten por seguro que saldran un poco mas caras!a mi por las KW de javito me las dejaban por 1200 instaladas esas valen al menos 1600 o mas fijo!son 400 de diferencia!mucha pasta sobre 1200 no te parece?
Corderoak
si, mucha diferencia pero lo bueno se paga...

De todas maneras bilstein es alemana asi q no tendria porq ser mas caro aqui q en yankilandia.

Yo monto bilstein sprint+eibach y me costaron 840 euripidos ya montadas
stamp
Yap!en eso estoy con tigo!pero....esos bilstein,los que llevas tu y yo pues....se venden como quien dice a "patadas"pero por ejemplo los que comentabas,los pss9 aun no conozco a nadie que los monte!y no es lo mismo pedir al año 100 que 1!!supongo!no se!que conste que hablo por hablar!es una opinion!
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
bilstein está bien como supensión para barcos tipo mercedes y bmw es broma..., son bastante blandos, más que los koni. Lo bueno que tienen los bilstein es que son muy muy cómodos y siguen siendo deportivos.

si el chico quiere una buena tabla y bien baja, lo mejorcito es KW, aunque seguro que habrá cosas mejores, pero fijo que a un precio exagerado
stamp
Yo si tuviera pasta sin duda me pillaria los pss9 y ya puestos a decir burradas....porque no los bilstein racing para competicion y que se piden por encargo!eh?jajajaja
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
bueno pues para poneros los dientes largo a mi las KW me an costado 1090€ de na!!!!!! los blistein son buenos pero como KW no ahi ninguno,los montan para la conpeticion de gran turismo, y dicho por muchos mecanicos los KW son los mejores o unos de los mejores del mercado!!!
← A Coches