Gasolina del Carrefú
06-jun-2003 17:19
|
hola chavales, queria preguntaros vuestra opinion acerca de la calidad de la gasolina que venden en el carrefú. alguien sabe de donde viene? esta manipulada? gracias y un saludo!
|
06-jun-2003 17:23
|
Yo suelo echar en el de Ciudad de la Imagen. La gasolina la sirve REPSOL, o sea que no te digo más.. Le he echado tanto al GTV como al 156, o sea, gasolina de 98 en el primer caso y gasoil en el segundo, y ámbos van perfectisimamente bien. Sobre todo en el GTV se nota que la gasolina no es de peor calidad que en otros sitios, ni tampoco mejor ojo, eso si, el precio es de derribo.. Mínimo te hacen 3 céntimos por litro de descuento, si pagas con la carrefour pass o si compras por más de 5000 pelas en el super, eso si, hay veces que están a 6 o incluso 8 céntimos por litro de descuento.. y eso se nota un huevo.. Tambien es cierto que la gasolina debe ser igual en todas las gasolineras del "arrequetefur", pero vaya Ud. a saber.. Saludos. |
06-jun-2003 18:20
|
Bueno yo empiezo a hechar ahora, no me gusta estrenar gasolinera, por aquello de que la hayan cagaco, y suciedades de los depósitos... La causa de que eche gasolina es simple, comprando el "costo rociero" vi un camión de clh (La logísta de hidrocarburos, que gestiona el trasporte de carburante en España) rellenando... Bueno a la media hora comprando hielo vi ese mismo camión que estaba en la shell... sacad vuestras conclusiones saludos |
06-jun-2003 18:45
|
es decir, que es la misma sopa... pero...y si en los tanques la remezclan? jeje es una idea un poco rebuscada pero estos de carrefu son asi... yo al golf le hecho desde el primer dia. ayer me ahorre 4,12€ en el llenado del deposito, descuento de 0,08 €/l saludos! |
06-jun-2003 19:32
|
la sopa es la misma para todos los surtidores, luego otra cosa es si le echan algo o no una vez en los depósitos. Yo lo que he oido que la gasolina de Carrefour, y sitios asi, el tema de los contadores no va muy fino, es decir el margen de error legal permitido , es de los más altos... nadie da duros a 4 pesetas. |
06-jun-2003 19:38
|
El descuento te lo hacen si compras, o tb vale si pagas simplemente con la tarjeta del carrefour... ?? Salu2 |
06-jun-2003 19:43
| Pues yo que hago unos 5000 Km al mes con el coche (diesel) no le hecho gasoil en los Carrefour porque tengo comprobado que hago unos 100 Km menos con el deposito. Sera el mismo gasoil pero pa mi que esta "aguado", aparte que te lo tienes que echar tu (si sacara el mismo rendimiento en Km. no me importaria). Pero puede ser que sean los carrefour de valladolid, eso no lo discuto. |
06-jun-2003 20:22
|
el descuento te lo hacen igualmente si lo pagas con la tarjeta carrefu. mi ultimo deposito han sido 50 litros y he hecho 603 kms. no esta mal, no? |
06-jun-2003 20:27
|
Lo he puesto en mi respuesta anterior, si tienes carrefour pass el descuento es automático, sino te viene bien utilizarla en ese momento, pues usas los tickets que te dan por la compra y listo. Yo tengo el mismo gasto tanto en el GTV como en el 156 si echo en una repsol que en la del carrefour.. Sin embargo en una cepsa si que consiguieron que se me jodiera la bomba del JTD... estaba oxidado el eje y todo !!!.. Vamos.. que depende del responsable vamos.. la gasolina es casi siempre por no decir siempre, la misma, el problema es lo caradura que se el gerente de cada sitio.. Saludos. |
06-jun-2003 20:28
|
Dependerá de la gasolinera, pero en los dos rellenados que llevo no he notado merma en los kms... La verdad es que yo no le veo tanto truco... El descuento es muy similar el beneficio que se llevan los gasolineros, que ronda de 10 a 6 pesetas litro. Si además debes de comprar mas de 30 euros para que te la den, el coste es aun inferior. Con 3 cétimos, el descuento mas común, la gasolinera se autofinancia... recordemos que montarla no les cuesta tanto como a un gasolinero normal, el suelo es soy, que es lo mas caro casi... saludos |
06-jun-2003 20:30
| pos tio yo le echo gasolina en el carrefour y hago 750 km, es mas e provao echar en un bp y e echo 680km al mismo ritmo de velocidad mas o menos. |
06-jun-2003 21:11
|
Yo creo q es de buena calidad yo la uso desde hace 1 año (1º usaba super, y desde hace 5 depositos Gasoil) y creo q no da problemas aunq si he oido gente q comenta q les dura menos los depositos... pero como eso es tan relativo... En fin yo la uso pq me sale mas barata no pq piense q sea mejor o peor . Espero no tener q arrepentirme pero la vida del estudiante no es precisamente la de una economia montada en el €.
|

. Espero no tener q arrepentirme pero la vida del estudiante no es precisamente la de una economia montada en el €.