Tandas libres dia 7 en el Jarama

Encuesta del tema

Voy a dar las 4 tandas como un campeon
5
7,58%
Yo solo dare 3, paso de reventar el coche
2
3,03%
Con 2 voy servido, el euro aprieta
5
7,58%
Solo 1, para q no digan de mi......
19
28,79%
Yo desde la grada (apoyando a Puhakka)
22
33,33%
Estais chiflados.............adiositosssss
13
19,70%

Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
RAFA_SE
Si dudas...una marcha mas
Pues eso, sepamos quien va seguro, si vais a rodar o solo vais a mirar (mariquitas tipo puhakka ), cuantas tandas vais a rodar, pero contestar con un mensaje tb, no solo voteis. Asi hacemos un pequeño recuento.

Un saludo.
Chus
Aguililla
€€€??
RAFA_SE
25 Chus......q estas empanado tio
Chus
Aguililla

saludos.
Radikaljoint
ForoCoches: Miembro
Sabeis si por mirar cobran algo?????????? en serio.
RAFA_SE
NO, no cobran nada.
Tifosi
estays chiflados

no... yo no voy a ir porque me queda algo lejos, pero si fuera de Madrid iria fijo al menos a ver el espectaculo.

por cierto, el publico que no se olvide de grabar videos
Radikaljoint
Escrito originalmente por RAFA_SE
NO, no cobran nada.
Pues posiblemente sea mi primera kdd
RAFA_SE
JEJEJE, bueno, ya hay uno q vota 4 tandas y no dice quien es........o se trata de un troll jode encuestas o se le olvido.
BxGTi16v
Pues ya os digo que fijo que me meto. Solo una tanda por no ir sacrificando mucho la mecánica del bicho.

No voy a ir pasao, solo pq me hace ilusión meterme al Jarama desde hace muchos años, y nunca se me había dado el caso.
Voy a observar mucho a los demás (intentaré por todos medios putear lo mínimo posible), aprender a trazar todas las curvas, etc.
Espero veros a muchos foreros allí ese día.
Tengo pensado más o menos hacer los primeros 15min de reconocimiento más que nada, y los siguientes ya mejor. La novia irá de copiloto grabando en video, sacando fotos y tomando tiempos. A partir del min15 le daré un poco más de tralla.
Ah, por fotos que no sea. van a ir bastantes colegas, que son unos rajados, por cierto.

Supongo que solo voy a correr una, aunque quizá haya pirada de pinza y corra en dos, pero no creo. Mi predilección es por la primera, que si no... me da el cagüe.... ejje. Voto a UNA.

Rafa-Se... tú tb te metes?

PD: El coche con el que me meto: Citroën BX (negro).
RAFA_SE
No creo BxGTi16v, mi coche si q no esta para muchos trotes, como mucho me meto con Venezolano q me lo ha pedido y si acaso me daria unas yo solo cuando acaben las tandas.
Rias Altas RHF
enamorado de Naranjito
Haced un recuento de la gente q va.
Yo apuntado a UNA quedo.
RAFA_SE
Asi me gusta Rias

Por ahora confirmados...

1 tanda:

Rias
BxGTi16v
Atreyu
Moderado
Mierda de vivir lejos!!!

Aunque pensandolo mejor, yo en 5 o 6 vueltas al jarama me quedo sin gomas, y la cosa está muuu malita de euros. En fin, a ver si por lo menos puedo ir a la kdd/cursillo, que me hace ilusión eso de la pista deslizante!!

Rafa habría alguna remota posiblidad de entrar a la pista deslizante con mi coche????

Saludos
Spa
Nucleo Duro
A mi me queda muy lejos, pero hay ganas... si me da un ataque de locura, tal vez aparezco y me hago un par.
RAFA_SE
Atreyu ya te dije q si ibais al curso podriais hacer el sobreviraje con vuestro coche si era propulsion y no iban mal de tiempo en el curso.
javito50
Hola gente queria preguntaros si sabeis si en el coche puede ir copiloto??? el casco tiene que ser integral o tipo de los que cubren las orejas valen?? gracias por todo!!!
Atreyu
Moderado
Escrito originalmente por RAFA_SE
Atreyu ya te dije q si ibais al curso podriais hacer el sobreviraje con vuestro coche si era propulsion y no iban mal de tiempo en el curso.
Ahhh no había leido eso, ahora mismo acabo de contestar al post del cursillo.

Mi coche sobrevirar, sobrevira. He aquí la prueba:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2380atreyu_en_su_circulo.jpg (85,6 KB, 1151 visitas)
RAFA_SE
Si te pongo yo pruebas............jejejeje
Atreyu
Moderado
Jejeje. Hombre me imagino!!!!!

Te lo tienes que pasar bien en tu trabajo tio!!!! Si la envidia buena existe, yo tengo de eso
RAFA_SE

Nadie mas se anima??? Bueno, tampoco son horas...........
BxGTi16v
Si se puede llevar copiloto... vamos, que yo sepa puedes llevar todos los ocupantes que quieras... ¿no?... ahora que con 5 tios un coche de 160cv no creo que suba muy bien la rampa pegaso.
Bueno, a ver, quienes son esos que han votado que van a hacer una tanda...
RAFA_SE
No, solo un acompañante.
luis16s
YO tengo mogollon de ilusion.......pero en un principio a ver nada mas.......nunca hice algo asi...y tampoco kiero estar de estorbo en medio de la pista aver si me va a pasar por encima algun superobolido de etos k andan por aki k io ya me kedo corto de coche. Asi k si puedo ir...en un principio a ver aunke si me entra el gusanillo.................(por si las moscas llevo 2 cascos)

Va a ir mucha gente? lo digo por el problema horario/atascos.
LA entrada para correr se puede comprar en cualkier momento?

WEno animo a la gente de GALICIA ke kiera para ir todos juntos desde aki.

SAludos!
RAFA_SE
No habra problemas de atasco.

La entrada se compra ese mismo dia hasta agotar los 40 coches por tanda.
BxGTi16v
Ostias, pues en serio que yo pensaba que podría llenarse un coche, si no lei mal en otro foro, un tio hablaba de que se metio a Montmeló con 4 amigos... no recuerdo más.
rafa_se, que en esto si me tienes q ayudar. A ver, yo entro por la entrada de la NI, Race-Circuito del Jarama. Vale, hasta aquí bien.
pero... q hago? me voy por el "pueblo" y voy por el túnel hacia el padokk (muchas noches he currado yo allí)?. Hay que ir por otro sitio? donde se se pillan las entradas? en la oficina?... explica... ejjeje.. q nos viene bien a todos....
RAFA_SE
Entras por la salida 27 RACE.

Cruzas la NI por encima y llegas a ciudalcampo, alli en la barrera de control puedes preguntar o directamente tomas la rotonda y giras a la izquierda hasta pillar la ultima salida (evidentemente no la q vuelve a pasar junto a la garita de seguridad y te lleva nuevamente a la NI). Todo recto, llegas al circuito y vas al paddock.

Las entradas al final del paddock en una caseta q hay entre el ultimo box (BMW) y la gasolinera del circuito (q no pone gasolina a particulares por si alguno pregunta si puede repostar alli ).
BxGTi16v
Ah, cojonudo, gracias. Conozco el paddock bien, me he tirado muchas horas por allí a mi puta bola.
Los coches de los amigos, etc, también entran al paddock? tienen que dejarlos en los parkings de tierra exteriores?, en el interior de tierra (al q tb se pasa por debajo de la recta principal desde el paddock)?...
sigue en el pueblo (si, ya... Ciudalcampo... jeje) el DS en donde los badenes... es porque la foto cae fijo.... Hace casi 8 meses que no voy al Jarama para nada, y mis amigos que si van, no se fijan en esa maravilla.
RAFA_SE
Todo el mundo puede pasar al paddock.

DS? no te entiendo.

Me piro a sobar, q no caiga el post.......
BxGTi16v
Coño! DS.... Tiburón!!!. Había un Tiburón en perfecto estado... tú tampoco te has fijado nunca? Se nos tiene manía a los citroenistas, jejejej...
Yo también he de irme a sobar, a ver quién se apunta mañana.
← A Coches