¿qué veis en esta foto?
01-feb-2004 21:24
|
Es una foto rara de esas con infrarrojos. Parece una pareja. O con un nene pequeño ¿¿??
|
01-feb-2004 21:29
|
pon la foto un poco más peke pauli, xa q se vea mejor todo. Yo es q veo cosas donde no las hay, igual q si miro las nubes, yo veo a un tio con cara de mala ostia y pelo roto (calvo) |
01-feb-2004 21:30
|
Infrarrojos??? Bueno no hace falta, realmente esa foto puede ser un trucaje, con una camara de pelicula es facil. El truco de la doble exposición. O puede ser que se le apareciera el espiritu de Janis Joplin. Espera ni siquiera es eso, es el truco de tirar la foto en un lugar oscuro con mucho tiempo de exposición, estaban dos pero una de ellas solo estuvo un momento, no veis como la que esta sentada tiene el brazo en dos posturas distintas |
01-feb-2004 21:31
|
Yo veo alguien con algo puesto en los ojos por sus 2 manos. Y algo a la izquierda, no se si un espectro o fantasma, no se si hombre o mujer, pero parece que lleva pelo largo y alguna indmentaria que parece de color oscuro. LLeva la mano derecha levantada y la izquierda extendida.
|
01-feb-2004 21:34
| Nos poneis unas cosas q luego yo x la noxe veo cosas raras cuando m voy a dormir...jejeje se ve "algo" raro a la izkierda..joder q cague... |
01-feb-2004 21:36
|
Un fallo de la cámara. Mira otras fotos que hayas sacado con la cámara a ver si se parecen al supuesto fantasma. Yo que tu mandaría la foto a la revista Más Alla, que tiene una sección donde analizan las fotos que mandan los lectores. Más Allá, C/ Orense 11, 28020 de Madrid. |
01-feb-2004 21:38
| una camarera??? si es un tio calvo con cara de enfadado jejejejej, esta claro, pregunta en el restaurante o enseña la foto alli (yo no lo haria que soy muy acojonao) |
01-feb-2004 21:41
|
Escrito originalmente por picoto
esta llorando porque se ha tomado un ácido y ahora ve a jesucristo esos tripis no eran wenos...
|
01-feb-2004 21:42
| yo veo algo grande a la izkierda xo tb veo algo aki...nose me estoy kedando aboba de tanto mirar la foto... |
01-feb-2004 21:44
|
La ostia que miedo!!! debe ser pariente de mi compañero de habitacion. Le he preguntado pero este tio en cuanto se sienta no hace ni puto caso a nadie! ![]() Aqui le teneis pasando de mi: |
01-feb-2004 21:45
|
Escrito originalmente por joakin
parece un rostro tipo Leonardo da Vinci einch!??? q dices tio , tu seguro que t acabas de leer el libro del codigo da vinci y ahora ves a gente del priorato de sion por todas partes jejejeje
|
01-feb-2004 21:49
|
Cuanta imaginación. ¿Qué pasa que no fumaba ninguna person más en todo el local? Anda que... Un Saludo! |
01-feb-2004 21:51
| se ve mejor con la foto grande!! si estabas en un restaurante, puede ser humo de otra persona o un pedete del de alante |
01-feb-2004 22:03
|
Yo veo un "fastasma" que tiene cara de mala leche y sonrisa diabolica, que miedito!!! Solo de mirarla me estoy acojonando!!! Si algún dia veo una foto mia con algo como eso me muero del susto, joder vaya un mal rollo me dan a mi las fotos esas :O:O:O Saludos. |
---