San Valentín se acerca.... bombardeo de ideas.
Encuesta del tema
Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-feb-2004 21:45
Q encuesta más potita..... yo creo q como el 14 de Febrero es mi santo... podíais regalarme algo de eso... ![]() Por cierto, a mi el otro día me han regalao una cosa q valor material tiene poco, pero del otro mucho... y creo q en un día como ese... eso es más importante. Pero si te sobra el dinero... ya sabes.... Entre tú y yo... na na náaa... un diamante es para siempreeeeeeeee
|
Editado: 03-feb-2004 21:49 -
03-feb-2004 21:52
|
FALTA LA OPCION NADA YO la regalaré un detalle el 13 y otro el 15, o en vez de un detalle algo enorme... pero el dia de san corte inglés nada de NADA |
03-feb-2004 21:53
|
Nada de nada. Paso de los días de los patronos de El Corte Inglés. Es mejor celebrarlo cualquier otro día y darle una sorpresa. Te la llevas un fin de semana por ahí y seguro que eso es más sincero que cualquier cosa que se regale el día 14. |
03-feb-2004 21:56
| pues elementos consumistas pocos.... pero todo lo relacionado con el cuerpo q se me ocurra !!! |
03-feb-2004 21:58
|
Escrito originalmente por cocran
Testi.... Si con un diamante consigo conquistarte... ![]() |
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
FALTA LA OPCION NADA YO la regalaré un detalle el 13 y otro el 15, o en vez de un detalle algo enorme... pero el dia de san corte inglés nada de NADA ![]() fijo que ese pensamiento ya lo tuvieron los corteingleseros y el 13 y el 15 suben los precios para los raulalmeraesperos
|
|
Joooo, que encuesta tan bonita!! Yo le regalare una portaretratos precioso con una foto nuestra MUY BONITA que me ha costado mucho encontrar (le ENCANTAN las fotos) y una cena romantica en un sitio bonito... |
03-feb-2004 22:00
|
Escrito originalmente por Testarossa
Por cierto... pedazo gay... la encuesta te ha qdao bonita bonita (como si la hubiera hecho una tía)... merecedora del premio a la mejor encuesta, si sr. pd: Fletator fotochopeas?
|
03-feb-2004 22:02
|
Escrito originalmente por Torkitt
Joooo, que encuesta tan bonita!! Yo le regalare una portaretratos precioso con una foto nuestra MUY BONITA que me ha costado mucho encontrar (le ENCANTAN las fotos) y una cena romantica en un sitio bonito... ![]() ![]()
|
03-feb-2004 22:04
|
Jajajajaja, que mala leche!!!!! Es que tengo un dia bonito, hombre!!!! Y lo he escrito sin pensarlo mucho y me ha salido asi de bonita, jajaja PP: mmmmm, no voy a editarla, no, jajaja Vale atun como sinonimo de bonito???? |
03-feb-2004 22:04
|
Escrito originalmente por loblesa
di que si, así te gastas el doble ![]() fijo que ese pensamiento ya lo tuvieron los corteingleseros y el 13 y el 15 suben los precios para los raulalmeraesperos jajaja cachondo! pues no! la compro unos pendientes y la doy uno el 13 y el otro el 15
|
03-feb-2004 22:08
|
Muy bonito lo del album... Lo bueno es que son dos marcos iguales con dos fotos iguales. Uno lo tendra ella y otro yo... |
03-feb-2004 22:23
| solo una cosa.. por lo q se ve.. vosotros no kereis nada de regalo??? lo digo x el titulo de la encuesta.. pero bueno.. mejor.. mas barato nos saliis!!!! jajajaja |
03-feb-2004 22:28
|
No sé..regálale pan para el congelador..me acabo de quedar sin pan y no tengo para el bocata de esta noche. No tengo tiempo de buscar alternativas y no veas lo que jode... P.D. era broma ehh... |
03-feb-2004 22:30
|
Escrito originalmente por cocran
La encuesta es para cojer ideas. Así que podeís votar que quereis que os regalen. ![]() Por supuesto que espero un buen regalillo de mi novia. Si eso abrid una encuesta las chicas y así vemos lo que teneis pensado regalarnos. un buen regalito.. jajajajaj materialistaaaaaaaaaa!!!es coña.. pues na.. me alegro.. suerte .q te guste la sorpresa..
|
03-feb-2004 22:31
|
Escrito originalmente por loblesa
me estoy imaginando a Testarrosa vestido de cupido con sus alitas y su pelo rubio rizado... pd: Fletator fotochopeas? Escrito originalmente por loblesa
1,2,3 responda otra vez... sinónimos de bonito... ![]() ![]()
|
03-feb-2004 23:17
|
como cae en sabado, si el domingo no tienes nada q acer.... 1) Una noche en un hotel 2) Cuando vayas a alkilarla (tu solo), compras rosas, champan e incienso cn olor a lo que te guste, y se las colocas en la abitacion. una rosa en la cama, las velitas encima de las mesillas... en fin, algo decorativo. 3) A partir la compras un detallito, peluxe o lo que tu kieras. |
03-feb-2004 23:28
|
Hola!!!!!! yo no espero un regalo material ese dia. Mi unico regalo es volver a ver a mi novio despues de casi un mes sin vernos y sentir su calor despues de tantos dias de frio. Pero si kieres sorprenderla la idea que aporta julito69_ es perfecta. Saludos. |
03-feb-2004 23:28
|
Pues yo lo tengo facil porque ella misma me ha pedido el regalo. Que la lleve al teatro a ver a los pesaos de Mayumana (no se si se escribe asi, so los del anuncia de Caca-cola al Limon). Aunque igualmente le dare una sorpresa y la llevare a cenar a un sito de Barcelona que no sea el McDonalds del puerto olimpico. Y luego...
|
04-feb-2004 03:25
eres el puto amo realizando encuestas!!! ![]() conociendo a mi novia... zapatos de manolo blanich...pero en estos momentos...no dispongo del líquido necesario para afrontar esa inversión! ![]() pero vamos, no suelo celebrar san corte inglés en los años q llevo con ella. |
04-feb-2004 04:17
|
A mi no me preocupa San Valentín. Me preocupa que 2 semanas después hago 5 años con ella y no sé qué voy a hacer... Creo que la llevaré a un restaurante bueno... concretamente creo que la llevaré al Fogón de Zein, que me lo han recomendado. Un saludo. |
04-feb-2004 04:32
|
mmm ya lo puse en otro post pero el regalo k me hizo mi ex novia por ese dia me encantó y eso k soy un tio eejjejeej el peluche se sale!!! saludosss |
04-feb-2004 04:51
puesss... parece ser que los regalos eroticos arrasan por ahora ![]() ![]() ![]() muy chula la encuesta crocan ha quedado original de cojones
|
04-feb-2004 11:34
|
Como super regalo especial para ese día...un finde en la ciudad del amor, París. Tampoco es tan carito, yo creo que por 600 € se puede ir dos, de hecho lo miré. Si puede ser en una suite que esté bien altita para contemplar le tour Eiffel de noche... De ilusiones tambien se vive, pero vamos que de lo demás ya tengo de todo... que me hacen un regalo así y me lo como, no dejo ni los huesos Pero como ese finde curro...ajo y agua...
|
04-feb-2004 11:58
yo votaré ahora pero no lo pongo que si no no es sorpresa ![]() PD: loblesa, referido a lo de que si fotochopeo sólo decir que.......
|

Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.
Si con un diamante consigo conquistarte... 

materialistaaaaaaaaaa!!!

TOMAS GUASCH
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº28

8º de la 1ª Temporada

Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo. 

si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...