Cazados a 232 Km/h...

Clio_DCI
ForoCoches: Gold Member
Y a 213 Km/h, esta mañana, en la C33 km 86.

Podeis ver las fotos, que no salen para nada movidas...

A ver que les pasa a esos conductores
vivallo
.
Parece que ese TDI no anda mal del todo .
Mandel
And the oscar goes to...
juer, Clio... no me digas que eres de los malos......
avisa donde te sueles poner con el cacharrito....
sansie
yo mismo
vaya paquetito guapo le va a caer al del serie 5, y el del passat iba a todo gas o que?.
A quien se conozca esa carretera: es un tramo en bajado no?
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark
Pues nada. Que apechuguen con lo que les caiga, multa y retirada. Ya sabían lo que se jugaban.
elGrabie
ForoCoches: Miembro
Porque no vais a tirar las fotos a los que roban??Menudo govierno, solo piensan en recaudar dinero.

Dedicaos a los cacos!!!
Clio_DCI
Norgl! Lo leí en el Periódico aquí , y curioseé la página de los Mossos, y estaban las fotos aquí.

No os vayais a pensar que en vez de un Clio conduzco un Almera con pegatinas rojas y azules !!

A ver si apunto los puntos kilométricos exáctos donde hay dos radares fijos (C32 y C33), uno dirección BCN y otro dirección Gerona (ambos activos).

Saludos.
Kinderbu
Miembra
eso es lo que tendrían que hacer, cazarlos a todos los que van así
Eduard
wwwwooooooooossssshhhhh
Yo cogia un pod de contramedidas elecronicas de un caza y con un misil y me los cargaba a todos los radares..........

Ayer iba a BCN, pase por la C32, cuando estaba a la altura de Montgat, llegaba al panel en donde estan los tres radares(uno por carril) y de pronto, el de izq. pega un flash!!! me quede flipado!! joderrrrr como se nota!!! pero eso no era todo, no paso ni un segundo que saltaba el de la izq. que los dos vehiculos que venian por el carril central y el derecho pasan por el panel y zas zas!!! otros dos flash!!! aun no habia llegado a la altura del panel cuando vuelven a pasar unos cuantos coches mas....y otra vez!! zas zas!!! el de la izq. y el central!!! y luego mas!!! el central y el de la derecha!!...........sencillamente me quede flipado como saltaban los flashes....por lo menos debio cazar a 8 coches en menos de 20s........y eso que no debian ir rapido ni mucho menos.....yo no se a cuanto tendran tarado ese radar, pero me parecio grotesco. Además no se si os habreis fijado las marcas de frenazos que hay justo al llegar al panel, y lo mismo pasa en las rondas. El viernes me encontre un accidente al salir de bcn en las rondas, precisamente por lo tipico, lo que llaman el sindrome del gendarme en francia, a la que llegas al radar o la gente ve un policia, todo dios a frenar y siempre pasa lo mismo, alguno u otro se la mete.......

llega un momento que el radar no sirve para nada, la gente frena cuando llegan, e incluso provocan accidentes, y luego la gente corre igual........

saludos
Clio_DCI
Eduard, ese estará a unos 130 km/h +o-, porqué uno que pasó a mi lado iría a esa velocidad y no se disparó...

Tienes razón, ese radar como vengas de lejos y te fijes, casi siempre un fogonazo (y bien gordo).

Ese que comentas es el que está en dirección Gerona, verdad? Hay un super frenazo de 40 m de largo justo antes del radar (si alguien pasa por el tercer carril lo verá), y ya me he encontrado 2 piños a su altura... casualidad?
swiss
Bien cogidos... ahora a pagar la gracia
Mandel
And the oscar goes to...
Escrito originalmente por koni
232 y 213....

menuda mariconada,no?

ese koni....!!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
el del serie 5 keria ver como andaba el coche nuevo o k.X cierto es un 530 d no??? y si el otro es un TDi pos aleee como van con los diesel
VOLVISTA
Podia ser yo perfectamente. XDDD
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
malditos locos...
como el del concesionario, irian a velocidades de crucero 180-220 km/h
xDDD
t_elias
Arraaas- ando
Menos multas x exceso de velocidad y preocuparse en gastar dinero en jodidos radares y mas arreglar las jodidas carreteras y enseñar a la gente a conducir decentemente joder!

es mi opinion

Puto afan recaudatorio de los cojones ¿que mal le hace a nadie el del bmw probando como va su coche nuevo si no hay nadie a su lado y el tramo es favorable? Porque estos putos radares no estan colocados en las curvas lentas en las q todo el mundo va a velocidad legal, no, estan colocados en bajaditas rectas estrategicas para robarnos mas. ¿no es suficiente lo que se quedan de la gasolina, el permiso de circulacion? ¿los putos peajes?

No hay que robar a toda costa, ¿esto es prevencion? no, es incitación al delito.

A ellos se la suda que te mates, quieren tu jodido dinero!

saludos
t_elias
Arraaas- ando
y el passat es un tdi 130 como el mio, y si que va si
t_elias
Arraaas- ando
Mas educacion responsable y menos sancion y puta represion!!!
t_elias
Arraaas- ando
Que se dediquen a echar putas fotos a los ladrones que se dedican a robar coches en el kinepolis!!! una mierda ahi no se gastan un duro!!! Porque? porque eso no les interesa!

Les importamos una mierda! quieren dinero, y lo buscan donde puedan.

No hay camaritas de mierda para ayudarnos ni para protegernos, estan para robarnos, tenedlo muy clarito.

Y no esuqe yo sea un amante de ir a 240 por la carrtera, depende de por cual y con que coche, pero la represion , caza y captura insaciable y sucia me parece deleznable
Alcaide
Clio_DCI, me he metido en el link de los mossos que has dado pero no encuentro lo de las fotos. Me podrías ayudar¿?. Gracias.

SALUDOS

PD: Pa´que luego digan de los diesel, ejejje. X cierto, el PASSAT no es el de 130cv¿?
t_elias
Arraaas- ando
Escrito originalmente por Alcaide
Clio_DCI, me he metido en el link de los mossos que has dado pero no encuentro lo de las fotos. Me podrías ayudar¿?. Gracias.

SALUDOS

PD: Pa´que luego digan de los diesel, ejejje. X cierto, el PASSAT no es el de 130cv¿?
si, es el 130, y va muy bien, pero es un petrolero tractor de mierda!
poncet
Puedo comprender el cabreo del que va a 141 Km/h por una autopista desierta y le cae la multa pero 232 Km/h... nos pongamos como nos pongamos es un peligro que un vehículo circule a esa velocidad por una vía pública.
Eduard
wwwwooooooooossssshhhhh
mi hermano ya me comento....el pasa todos los dias por alli, y que algun fogonazo lo ve.....pero es que yo me quede flipado, empearon a saltar los tres a base de bien........es que pego como 6 o 7 fogonazos entre los tres en poquisimo tiempo, yo iba hacia barcelona......

www.radarsbcn.tk la web esta muy muy bien, con fotos de los radares y todo.

recomiendo los links, sobretodo el de una de las webs sobre la guardia urbana, muy fuerte lo que dice.

Si el de direccion Girona......

http://members.lycos.co.uk/radarsbcn...0017_fr_02.jpg

http://members.lycos.co.uk/radarsbcn...0017_fr_01.jpg

las fotos son de la web que os digo.

Por cierto, en la b20, a la altura de santa coloma, en el tunel de bajada con curva a izq.(si vas direccion nus de la trinitat) sliendo del tunel, un sabado, iba a unos 160-170 justo al salir del tunel estaban en la mediana los mossos.......sude de frenar en plena curva........seguramente estaban haciendo la siesta, pq de eso hace ya un año y pico y no me ha llegado nada..... alli reconozco que me pase de confiado, ademas que justo en ese tramo no es precisamente para correr, aunque un sabado no hay nunca trafico y por eso me confie.......un dia de cada dia y los domingos hay que ir con cuidado con el trafico pq muchas veces hay cola y siempre hay alguno que va rapido que se pega un buen tortazo.

por cierto, yo ya estoy hasta las pelotas de que cada dia, entrar en la autopista(entro en el peaje de alella) y ya tener que encontrarme con el panel de las pelotas con los tres radares antes de la bifurcacion) Por cierto nunca hagais caso de los tiempos que dicen en los paneles......el que te dicen que se tarda menos al final es con el que tardas mas......en un te dicen que hay retenciones y en realidad no las hay, es un cachondeo.

Por cierto....un apunte. A mi padre hace un par de sabados, en las rondas le pillaron a 117, cuando estaba limitado a 80........leyendo algunas opiniones, se merece ir a prision?? ni tan solo se enteraba de que iba a 120 y no me parece nada exagerado, el mismo me lo comentaba, joder ves que no hay ni dios toda esa recta es que ni te das cuenta, el coche va solo. Ademas siendo el coche con cambio automatico, es verdad que hay que vigilar de no embalarse pero vamos, tampoco es para saltar diciendo que son unos asesinos ni nada por el estilo......aunque a 230 o pasar de 200 en autopista ya es proponerselo, hay que ir con sumo cuidado, concentrado y saber lo que se lleva entre manos,a demas de conocer por donde se va.

La de c33 es la de Granollers a BCN no?? viniendo de granollers antes del peaje hay una pedazo recta.........no me extranya que fueran a 230, encima un sabado........asi iran con mas cuidado.

No me extrañaria que el 530d fuera el de un colega de granollers.....le preguntare a ver.......

saludos
PSambora
uno mas
Escrito originalmente por poncet
Puedo comprender el cabreo del que va a 141 Km/h por una autopista desierta y le cae la multa pero 232 Km/h... nos pongamos como nos pongamos es un peligro que un vehículo circule a esa velocidad por una vía pública.
Sin comentarios, simplemente perfecto...
Eduard
wwwwooooooooossssshhhhh
el passat no sera el 2.5 tdi?? el de 180cv??

saludos
turbosi
Sinceramente , van a recaudar , pero en este caso en una comarcal desdoblada que se ven arboles, señales, farolas, vallas..... NO SON LAS RECTAS DE LA MACHA.....Da lo mismo la guardia civil, que otras policias autonómicas: RECAUDATORIO
t_elias
Arraaas- ando
Peligro xq si es una velocidad que ha cogido esporadica, para probar su coche, y esta solo en recta y sin nadie alrededor???

Las cosas no son blancas o negras, las circustanicas hacen la situacion.

Estoy deacuerdo que circular a esas velocidades es una puta locura, pero de forma esporadica, poner tu coche al maximo a ver como va cuando ves unas condiciones optimas de seguridad, pues creo que todos lo hemos hecho

por eso los radares fijos no me valen , a no ser q sean deruante 20 kilometros cada kilometro y se vea que realmente estas haciendo el loco y no probando como va tu coche un momento a ver como va en una jodida recta sin coches

saludos

saludos
t_elias
Arraaas- ando
Escrito originalmente por Eduard
el passat no sera el 2.5 tdi?? el de 180cv??

saludos

El passat es el 130 tdi 1.9 de verdad... que os sorprende??? no lo entiendo, lo decis de verdad o solo por menospreciar a los tractores (cosa que entenderia)

pero esque los diesel a dia de hoy corren y mucho joder, no os sorprendais, nunca sera como un gasolina, ok, pero esque corren jode
Fourier
Jean Baptiste J. Fourier
Escrito originalmente por elGrabie
Porque no vais a tirar las fotos a los que roban??Menudo govierno, solo piensan en recaudar dinero.

Dedicaos a los cacos!!!
Pues mira, algo de razon si que llevas.

Por supuesto, que circular a esas velocidades es una temeridad, para el que conduce el coche, pero sobretodo para los otros usuarios de la carretera.

Y la verdad, relativizandolo un poco, no se porque esto es noticia y la gente se hecha las manos a la caberza, y despues cuando la asociacion de Inspectores de Hacienda denuncia que no se persiguen los grandes delitos no es noticia y no pasa nada. Porque despues de todo, cuanto van a recaudar?...

Saludos
SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han vuelto a poner un coche radar justo a la salida de la A-16 cuando vas a pillar las costes del Garraf, tienes q pasar de 120 a 50 en muy pocos metros y allí está un Leon o Toledo gris metalizado preparado para sacarte una foto del culo.
A mi padre lo inmortalizaron los Mossos entre Vilafranca y Vilanova, en la recta de Olèrdola, iba a 114 en vez de 90, eso si las curvas peligrosas de dicha carretera siguen en su lugar habitual, salu2!

SPRINT
← A General