Audi me devuelve el dinero del caudalímetro.
09-feb-2004 14:12
|
Como algunos recordareis, el pasado mes de noviembre se me rompió el caudalímetro del A4 con 2,5 años y 50.000 km. La broma a pesar de que me hicieron descuento, me salió por 300 €. Pues bien, despues de 3 cartas a atención al cliente, la semana pasada me escribieron avisandome que el concesionario se pondría en contacto conmigo, y el viernes me llamaron para decirme que me pasase a recoger 251 € (el filtro del aire no me lo regalan, jeje) que me devuelven como atendión de la marca. En la última carta les incluí un articulo de Autopista que encontré en el foro sobre la garantía de los caudalímetros a partir de 2004. Así que ya sabeis, si alguno estais en la misma situción seguid insistiendo. Ha costado, pero al final se han portado. Saludos. |
29-feb-2004 23:43
Bueeeeeeeno, almenos se empiezan a comportar... hoy el nuestro cumple sus primeros 40000... y que dure muchos más!!!
|
01-mar-2004 11:40
|
Este era el artículo: y aquí teneis el post: Caudalímetros garantizados por VAG. Espero que os sirva de algo. En mi última carta adjunté ese artículo y les dije que era vergonzoso que no atendieran a los modelos anteriores sabiendo el problema que existe. Saludos. |
01-mar-2004 23:40
| Enhorabuena, hay q reclamar nuestros derechos pues las marcas sólo piensan en el lucro. |