Amortiguadores SELEX!!!!!!!????!!!!
Encuesta del tema
Si, es una buena oferta y el producto es weno
Si, es un wen precio, para ir tirando. Depues compra otra mejor
No, ahorra y comprate una de primera mano
Ni de coña, vende el coche y vete a freir esparragos !!!!
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-jun-2003 06:35
|
Ke paso gentee...... A ver, el tema es ke un colega me vende unos amortiguadores selex con espirales sparco ke tenia montados en un corsa como el mio. Me los ofrece por 30 mil pelas, y la verdad es ke estoy decidido a comprarlos.... ¿alguien tiene referencias de esta suspension? ¿como van los selex? me dijo ke las espirales me bajarian 4 cm.... Gracias !!!!
|
17-jun-2003 06:40
|
Si sabes a lo que te enfentas: Dureza importante. Incomodidad relativa Rebajar el coche con lo de los baches y tal... Si asumes que eso es lo que quieres no me parece mal. ¿cuanto tiempo (kms) tienen los amortiguadores? En principio no parece mal precio (nuevo costaran las dos cosas cerca de las 100mil) |
17-jun-2003 06:42
|
creo que 4 cm son mucho, pero bueno si te gusta, los selex creo que son buenos, un amigo los lleva montados con muelles normales en un brava y van bien, son firmes y un pelin secos para mi gusto. saludos |
17-jun-2003 06:43
|
Ok, gracias Casey. Um.....kiero dureza, pero vamos, no es plan de ke se me rompa el coche cuando coja un bache........lo de la incomodidad me da iwal. El precio no lo se la verdad, le preguntare al tio cuando pueda. |
17-jun-2003 06:44
|
Si los montas con otros muelles más duros y por 30 mil pts, no lo pienses, q tampoco son tan duros. Ganas mucha más estabilidad d lo q pierdes en comfort. Ponlos, por ese precio... aunque prefiero koni, los selex además suelen hacer mucho ruido. Pero si fueras a montar solo los amortiguadores, ten cuidao pq eas posible q amortiguador duro + muelle blando de serie = amortiguador reventao en 4 días. |
17-jun-2003 06:44
|
Hombre, el tema seria montarlos y ver si el coche se keda muy planchao, si es demasiao y me roza o algo, no pongo las espirales y punto. Me gusta ke sean firmes y secos !!!!jejejejej |
17-jun-2003 06:46
|
Ok, gracias Testarrossa ( y demas.. jeej) Precisamente un poco de estabilidad es lo ke le falta a mi coche!!!! |
17-jun-2003 06:57
| Los q tenía mi coche cuando le compré eran los selex azules con muelles de serie y los dos delanteros reventaos en menos de un año, ahora llevo koni rojos + muelles y mucho mejor. |
17-jun-2003 08:43
|
Ok, muchas gracias koni, lo tendre en cuenta. La verdad es ke no se kuales son, pero me da ke seran los azules. Un saludo y ya les contare cuando los tenga. Por cierto, kien puso la opcion D ???? ejjejejje |
22-jul-2003 00:19
Hombre creo que Testarossa es un poco exagerao pero algo de razón lleva.El muella es quien hace todo el trabajo de mantener el coche + o - estable. (baches, curvas, cambios de apoyo,.... ) y los amortiguadores evitan que el muelle este "botando" constantemente. Con lo que si el muelle es bleando el amortiguador trabajara el doble y durara la mitad, es un ejemplo
|