Mi carrillo (fotos)
18-feb-2004 02:37
|
Pues eso, que nunca había puesto fotos de mi coche en el foro y aprovechando que el sábado lo lavé y le tiré unas cuantas con la digital os lo enseño. Aún no está todo lo perfecto que a mi me gustaría, pero espero dejarlo impecable dentro de este mismo año. Es un 318is de finales del 90, la ultimísima serie que se hizo de los E30 salvo los Touring y los cabrios que aguantaron hasta principios del 93. La suspensión M-Technik y los paragolpes y espejos en el color de la carrocería con molduras en negro eran de serie en la versión de 16 válvulas, y como extras lleva ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, lavafaros, cortinilla trasera, extintor, antinieblas, llantas BBS de nido de abeja en 15"y los elevalunas, aunque estos no son originales y me están dando algún folloncillo. Como véis, en la línea de BMW: coche pelao y a pagar por cualquier gilipollez. La dirección se le cambió el año pasado por la de un E30 M3 (más corta de recorrido), debido a una avería, y los amortiguadores y muelles son un conjunto Bilstein-Eibach específico para el modelo que lo rebaja 2,5 cm (4 respecto a un E30 sin suspensión M-Technik). Ahora estoy detrás de ponerle los asientos deportivos y el diferencial autoblocante, aunque son realmente difíciles de encontrar: los primeros por llevar una tapicería exclusiva de esta versión (aunque algunos cabrios y M3es la llevan) y no haberse vendido apenas en este puñetero país y el segundo por esto mismo. Bueno, espero que os guste, aunque sea un coche viejo... Para empezar unas de tres cuartos, por delante y por detrás. Se aprecia claramente el desaguisado en la pintura del faldón que me hizo una manguera de presión de una gasolinera (desde entonces... cubo y esponja): ![]() Observad esas BBS que tanto cuestan de limpiar, GRRRR: ![]() Detallitos de un "is": el faldón delantero bajo y la pintura roja en paragolpes y alerón. Y un cacho de las Potenza S-03 PP, maravillosas... ![]() ![]() Poco vistos estos lavafaros ¿verdad? (sí, ya sé que aún quedan mosquitos, pero no todo es lavar el coche en esta vida ¿no?): ![]() El extintor, de serie, y los pedalitos que le monté el verano pasado (muy buenos en conjunción con unas zapatillas fansis, sobre todo en el tacto sobre el freno): ![]() Esta cortinilla trasera tampoco es muy frecuente (gorras hay más de las que yo quisiera, jejeje): ![]() Y eso es todo por hoy, a ver si un día de estos saco unas del interior y del motor (éste cuando lo limpie, que ya le va haciendo falta). Saludos. |
18-feb-2004 02:51
| Yo tuve este coche pero el de 4p de color blanco y del 89.Tb tenia esas llantas q un dia algun capullo kito las 4 tapas.El volante era de 3 radios y tenia un pomo M.Tb tenia un aleron atras.Estaba chulisimo.Y no dio ni un solo problema |
18-feb-2004 03:08
|
¿Un "is" de cuatro puertas, BaMoWe? Me parece sumamente raro, a ver si fue un 318i bien equipado... Saludos. |
18-feb-2004 11:44
|
Precioso, bien cuidado y un gran coche. Sin duda la línea que más me gusta de BMW, ese bifaro me deja "embobado" ![]() Enhorabuena y no le llames coche viejo, por Dios, es un cochazo. Saludos |
18-feb-2004 11:57
|
Un coche precioso y con lo cuidado que lo tienes se ve que te gustan mucho los coches. Saludos y que lo disfrutes. |
18-feb-2004 12:04
|
Lo tienes precioso, cuidalo. Me parece el E30 más bonito (M3 aparte). Yo tuve uno igual pero el I. Recuerdo que dio algun problemilla de suciedad en los inyecctores y con los silentblocks del motor o suspensión. Por lo demás era muy divertido de conducir, aunque la trasera daba algún que otro sustillo, sobre todo en agua. Las BBS son un suplicio, busca algún lavado que tenga agua caliente a presión. Saludos. |
18-feb-2004 13:08
|
Muy chulo Cuando lo llevaste a Santiago llovia demasiado como para salir a verlo ![]() Saludos
|
18-feb-2004 16:20
Lo tienes muy cuidado!! Y bonito, eh? ![]() Por cierto, me encanta la foto del morro con el abuelete detrás
|
18-feb-2004 16:39
| me gusta mucho... un amigo mio tiene uno igual... tambien es 318IS y esta muy muy chulo |
18-feb-2004 21:46
|
Von Richtofen, jejeje, me mola... Gracias a todos por las respuetas, la verdad es que es como mi hijo y todo el mundo me lo dice. Ahora por partes: Kastle: era final de septiembre, tronco, eres un marica ![]() .El Nota: los inyectores se los limpié este otoño y se notó un huevo, el coche parecía muerto y ahora anda como un tiro. Las llantas se las limpio con el producto de la BMW aunque me llamen gilipollas: vale 5 singapurines un pulverizador y va de cine. coolpix: vaya si llovía, a ver si otro día os lo puedo enseñar mejor. Pani: bueno, aficionadillo a la cámara que es uno... gracias, jejeje. Saludos. |
18-feb-2004 22:12
No me llega para mantenerlo, ruso. Si fuese un poco más sobrao ya habría caido uno .Saludos. |
18-feb-2004 22:22
Lo tienes estupendo M42, pero faltan unas fotillos del cuadro y del cuore hombre ![]() (El extintor con logo y to impresiona por cierto) ![]() Saludotes! |
18-feb-2004 22:30
| tio, cuida a ese coche, que en serio que es una maravilla. Lo tenia un amigo mio hasta que se le quemaron en galdakano, le dejo aparcado y al dia siguiente estaba negro |
26-feb-2004 14:30
Pero, tu estas mu empalmao con esa cosa roja ![]() Tu utiliza el Nissan "Guarrano", y dejate de limpiar el coche que guardas en el garaje ![]() Vale, que me gusta, y me gustaria mas si se agarrara menos al suelo o mi espalda mas al asiento......cuestion de verticalidad, exclusivamente.....jejejejejjeje |
26-feb-2004 17:32
Impecable, eso si que es cuidar un coche Por cierto, el faldón delantero era rojo de origen o es pintado a posteriori??? Es que mirando la primera foto parece desentonar un poco con los bajos negros de los laterales y parachoques traseros. El coche está repintado o es la pintura de origen??? No se, lo veo muy nuevo
|

.

Ignacio Jose.