Accidente contra una acera... OZ jodida (fotos)

Leon_20VT
ForoCoches: Miembro
Hola a todos

Voy a narraros un poco el percance q tuve el pasado viernes. Sali de Valladolid sobre las 21.30, por la A6 hasta Ávila. Habia oido que estaba feo el tema, por nieve, heladas,... pero pense q llendo despacio llegaria.

Pasanda Arevalo (para los q conozcan la zona), km 177 (a unos 80km de Vallad y unos 50 de Ávila) me llamo una amiga para salir a tomar algo segun estaba entrando en una gasolinera. Un paisano en la gasolinera tb me dijo q la nacional q iba a Ávila estaba bastante mal, habia muucho hielo. Ambas razones son suficientes para volver a subir a Valladolid.

Pase por encima de puente de la autovia y vi un poco tarde el desvio para entrar de nuevo a la autovia. Pense q entraria, pero no. Toco la rueda delantera con el bordillo...

He de reconocer iba un podo despistado y un poco rapido... pero tb influyo lo tocada q tengo la suspension (tenia hora la proxima semana para ponerlos en el taller) y la mierda de galfer rojas, q tb tenia pensado cambiar, no por desgaste (tienen 4000km), sino por q se quedan un poco cortas para mi coche.

La llanta no se ve bien en la foto... esta rajada. La cambie por la de repuesto, para llegar hasta la gasolinera de nuevo (quiza no habia hecho falta). El eje tb estaba torcido, la rueda tocaba con la chapa...

Desde la cafeteria de la gasolinera llame a Seat, tengo un tlfno para llamar en caso de accidente q cubre la supergarantia. Tardo una grua 10min en llegar y un taxi me llevo de nuevo a Vallad. Al dia siguiente, la grua llevo el coche a la Seat...

El seguro le tengo a todo riesgo, tb aseguradas llantas, gomas, paragolpes cupraR,... Ayer hable con el jefe de taller, me dije q la reparacion serian unas 300.000pelas... q la averia pensaba q no era mucho. Tb estuve viendo los amortiguadores bilstein de seat Sport q queria poner y pondre ahora, junto con los silentblocks de poliuretano...

Los frenos no se si pondre unas buenas pastillas ó le comprare un kit brembo de 4 pistones a un colega. Nunca le fueron bien los frenos y pensaba q con ese kit se corrigiria...

Bueno perdon por el ladrillete, pero tenia ganas de contarlo.
Un saludo
XDD

P.D: Ahora llevo el 205 de mi hermana, por supuesto gasolina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg resumen.jpg (22,9 KB, 766 visitas)
Leon_20VT
.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (46,6 KB, 766 visitas)
tugueder
Lo siento y espero que no salga muy cara la reparacion.

Saludos
tugueder
Todo riesgoooo que bien!!

Leon_20VT
..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (44,7 KB, 746 visitas)
Leon_20VT
...
Leon_20VT
....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (47,0 KB, 733 visitas)
Leon_20VT
Sip... Me han dicho que el perito le vera el jueves. Y el jefe de taller me ha dicho q no tardara mucho en repararle...

Me lo he tomado bastante bien, dentro de lo q cabe... Si hubiera ido para Ávila, podria haber sido peor. Ademas al final me tome unas copitas bien bien acompañado... jeje

Salu2
Leon_20VT
...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (45,4 KB, 693 visitas)
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Por curiosidad no tendrás msn no? me gustaría preguntarte unas cosillas... el mio es - EDITADO: Vale, ya puedes editar tu mensaje LEON_20VT y borrar la dire -
Leon_20VT
Trunks hasta q no cambie los frenos, no vuelvo a pasar de 100km/h jeje Tranki daremos esa vuelta...

Por cierto, quiza nos reunimos un dia unos colegas del foro, una minikdd,... ya os pegare un toke.

Salu2
Leon_20VT
xxxx

Agregame y ya hablamos
tugueder
Una pregunta:

El seguro es a todo riesgo, peeeero... ¿incluye llantas que NO son de origen? Lo digo porque hay seguros que se lavan las manos en este asunto si no lo has declarado antes.
Leon_20VT
koni lo tendre en cuenta... yo me llevo bien con el jefe de taller y me dijo q meteria en el seguro todo lo que pudiera.

tugueder el seguro me pagaria las originales... y yo tendria q pagar la diferencia. Pero cuando las puse las asegure por 160.000pelas y otras 160 las gomas....

El unico q no tengo asegurado es el paragolpes trasero... pero lo hare ahora cuando ponga la suspension y los frenos....

Joeee con un golpe asip, amortizas lo que pagas de seguro...

Un saludo
XDD
Gelete00
KZL303
Joder macho, la que has armado en un momento . Y eso que el bordillo no era gran cosa; si en vez de en rampa llegan a ser de los de siempre, seguro que te cargas el eje entero. Lo mismo con otro perfil no hubiera sido tanto.
Suerte que el seguro te pagara todo; puedes estar agradecido de haber sido previsor
Migue-FR
Miembro Petrolero
Mas o menos lo que paso ami la rueda la tenia igual, bueno yo me meti en una acequiea le costo ami seguro 350000pelas, eso si yo parti el amortiguador
Espero que te lo reparen rapido!! suerte!!
Un saludo
NYVDVM
Fa un fum fi...
vaya llantas mas feas
Moloko
Escrito originalmente por NYVDVM
vaya llantas mas feas
y lo que tu quieras, pero no pesan.

Leon_20VT ya nos contaras como va la suspension nueva ... a ver si es cierto que no baja el coche. suerte con el seguro. salu2.
Leon_20VT
NYVDVM las llantas te pareceran feas por q estan sucias, pero quedan bastante bien y el comportamiento del coche es cojonudo.

Estoy esperando dos silentblocks de poliuretano para la estabilizadora delantera q tienen q venir de inglaterra. Sino ya le tenia hace dias.

El jefe de taller me ha puesto todo nuevo, de trasmision para fuera. La suspension tb estaba puesta esta mañana. De momento el coche esta mas algo q antes, tiene q asentar la suspension. Pero al apretar sobre la aleta no inclina ni un cm jeje

Ya os contare cuando la pruebe!

Esta tarde le pasaban para el taller de chapa, si me llegan los silentblocks creo q estara todo para finales de semana.

Un saludo
XDD
Rallyes
Escrito originalmente por NYVDVM
vaya llantas mas feas
Joder!

Pues a mí me parecen preciosas...

Suerte y que te arreglen el coche rápido y bien!

Salu2
← A Coches