Ayer probé un Murciélago!!! No es coña...
16-mar-2004 20:34
Ayer fue una de las mejores tardes de mi vida, por circunstancias que no vienen muy al caso tuve la inmensa suerte de probar un Lamborghini Murciélago. Citaré algunos detalles de semejante bestia un poco por encima para ir entrando en materia y para los que no lo conozcan, tampoco es que yo los conozca muy a fondo, son más q nada las cosas q me comentó el dueño y las q ví yo mismo, motor V12, 6.2L, con nada menos q 580cv!!! cambio manual de 6 velocidades, tracción a las 4 ruedas, por cierto las traseras son en medida 335!!! Vaya rodillos!!! Como cosas curiosas decir que el motor lleva 12 litros de aceite!!! y que al depósito de combustible le caben 100 litrillos de nada... que dan una autonomía de unos 300kmts Hace unos días vi un post por ahí de alguien que había montado en otro Lambo y salieron los típicos comentarios escépticos al respecto, antes de empezar si quiera a contar mi experiencia solo decir que me da igual que alguien no lo crea, el q monté fui yo y me vale, pero disfruté tanto que tengo que contarselo a gente a la que le gusten tanto los coches como a mí y pueda comprender lo que es eso, por eso lo cuento aquí. Al grano, el coche es de importación, no se cto ha costado pero el precio de mercado creo q son 200.000€ Es del 2002, está flamante, con la emoción ni me fijé en los kilómetros que lleva. Es de color negro, con la tapicería beige y negro, pondré unas fotillos q he encontrado por inet de uno igual para que os hagais una idea, espero en un futuro poder poner alguna foto con él para deleite del personal, es la máquina más bonita que haya visto nunca. Es bajo, bajísimo, de altura total y de distancia libre al suelo, sobre todo por los laterales, y ancho, anchísimo, te parece q vas a dar con todo. El interior está bien pero no es nada del otro mundo, es más bien espartano (para estar hablando de 30kilos) y con unos acabados un tanto regulares, el habitáculo es un poco pequeño (yo con 1,85 quepo + q justo) y hay q estar ágil para entrar debido a la apertura de las preciosas puertas. Todas estas pegas e inconvenientes desaparecen en cuanto arrancas la bestia, el ronroneo es acojonante, de verdad da miedo pensar lo que llevas justo detrás de la cabeza, vas tumbadísimo y en una especie de avión a reacción donde todo está bajo control, me sorprendió la visibilidad por los gigantescos espejos aunque no se consigue evitar la sensación de q vas a darle a algo dada la anchura de la máquina. Pisas el embrague + duro que te puedas imaginar y metes la primera, se sale, el cambio va a ostias, y no es coña, todo en este coche parece q hay q hacerlo de forma decidida, al final se le coje el truco y flipas metiendo las marchas a estacazo limpio, es una pasada, segundo intento y andando, el embrague es de tipo on/off no desliza nada así q tb hay q ser decidido en esto, empezamos a andar, 1ª, 2ª,3ª, 4ª, parece q no empuja mucho para lo q esperaba, llevamos unos 200 metros y sorpresa, parece q vamos a 50 y vamos a 170 por hora, ostias! Parece claro q andar anda, pero dónde está la patada?, pues dónde va a estar justo 3000 vueltas más arriba de donde estoy cambiando, un taliban de la gasolina como yo y para una vez q pillo un lamoborghini lo llevo como un TDI, puro acojone... Me animo un poquillo y estiro la tercera hasta 180 o así la sensación de aceleración es algo indescriptible y la presión contra el asiento es acojonante, por no hablar del sonido, lo que al principio era un ronroneo ha ido increscendo y haciéndose más agudo para acabar en un bramido que se mete en el habitáculo y te hace querer +, la cuarta entra y es como cuando los del enterprise ponían la velocidad hiperespacio, de repente vamos a 240 Me acojono un poco y pienso, como frenará esto? Primer toque suave y clavadita, DIIIOOOOSSSS!!!! Si la aceleración acojona la frenada es lo + brutal q haya experimentado nunca, esto se puede parar donde y como sea (al menos da esa sensación....) A todo esto vamos por una carretera nacional chusquera, pero para los moralistas diré q no se puede hablar sin haber probado algo así, las referencias de conducción que uno tiene se quedan pequeñitas, pequeñitas, es otro mundo, los adelantamientos son de risa, llegas, frenas, reduces miras, y de repente el coche q ibas a adelantar ya no está ni en el espejo. Fue una lástima no hacer más curvas para probar + afondo este cacharro, pero las que pille resultaron casi inexistentes, gira plano, plano y parece casi imposible conseguir q se vaya, fuimos realmente rápido, lleguamos a unos 270 y todavía quedaba muuucha chicha... el comportamiento es intachable, eso sí los empastes t pueden saltar con cualquier chinita q pilles debido a la dureza de la amortiguación (yo creo q ni lleva) y el ruido y las vibraciones te pueden dejar secuelas cerebrales serias, pero a quién cojones le importa eso pilotando semejante bestia... La verdad es q me jodió bajarme y despedirme de este sueño con ruedas q nunca podré tener y q es muy dificil q pueda volver a pilotar, cualquier apasionado de los coches se podrá hacer una idea de lo q se siente, pero os aseguro que es como tenerlo todo por un momento, cuánto poder! En fin es la bomba. Espero no haberos aburrido y q comprendais q necesitaba compartirlo. Gracias y perdón por el ladrillo. Ahora pongo unas fotillos de uno igual, a ver si + adelante puedo poner alguna con el auténtico. Saludos.
|
16-mar-2004 20:53
| Enhorabuena tio, probar un bicho de esos tiene que ser ................ alucinante. |
16-mar-2004 21:01
|
Enhorabuena por la prueba! Saludos ARI P.D: consumo medio..??..jeje Saludos ARI |
16-mar-2004 21:09
|
Dios!!! Lo mas cerca que he estado de un Lambo fue de un Diablo aparcado en el Port olimpic de barcelona, no he vuelto a ver ningun lambo mas y son impresionantes, no sabes la envidia que me das. un saludo |
16-mar-2004 21:17
| no compares esta narracion con la dl tio dl diablo... no hay comparacion!!! m encantan estas historias... son como los relatos eroticos, t dan una envidia q t cagas... pero t acabas pajando. jdoer... como m molaria montarme en un caxarro d esos |
16-mar-2004 21:26
|
:O vaya maquina... que suerte tienen algunos... bufff lo que no me puedo imaginar es la capacidad de pilotaje que se necesita para extraer el 100% de potencial de dichas maquinas... es acojonante... |
16-mar-2004 21:39
|
Felicidades tio! Ya me gustaria a mi poder oler uno de esos "super cachorros", lo mas que he pilotado han sido 110 Cv TDI asi que... Salu2
|
16-mar-2004 23:30
|
Precisamente, yo normalmente vuelvo a casa en metro, pero hoy me ha dado la cosa de ir un poco en metro y luego coger el autobus en principe pio, pa ver un poco el paisaje (los carros) y tal hasta llegar a Alcorcón . Adivinad que ha pasado en sentido contrario al mio por la N-V: un lambo diablo negro en una grua. Que penita....... Saludos |
16-mar-2004 23:36
|
bencha, acabo de eyacular!!!!!!!!!!!!! joder enhorabuena |
16-mar-2004 23:53
|
Para mi que es todo un farol.... ... ... .. ... No es cierto Bencha .. felicidaes y mucha envidia de la buena !!!! que preciosidad Yo he llevado un par de LambosDiablo.. un VT traccion integral y uno traccion trasera... preciosos y es una sensacion practicamente indescriptible aunque tu lo has hecho muy bien Felicidades de nuevo y recordar a todos que el Lambo Murcielago lleva todo un motor VAG hecho y derecho ja ja ja.. para que digan algo los opositores!!! Un saludo señores !!! Robo |
17-mar-2004 00:01
|
Escrito originalmente por cuorerosso
Precisamente, yo normalmente vuelvo a casa en metro, pero hoy me ha dado la cosa de ir un poco en metro y luego coger el autobus en principe pio, pa ver un poco el paisaje (los carros) y tal hasta llegar a Alcorcón . Adivinad que ha pasado en sentido contrario al mio por la N-V: un lambo diablo negro en una grua. Que penita....... Saludos
|
17-mar-2004 00:12
|
jejejejjeej pos yo esta tarde he visto un M3 subido en grua en la Ronda de Dalt. Y es aleman.......
|
17-mar-2004 00:12
|
Escrito originalmente por cuorerosso
Precisamente, yo normalmente vuelvo a casa en metro, pero hoy me ha dado la cosa de ir un poco en metro y luego coger el autobus en principe pio, pa ver un poco el paisaje (los carros) y tal hasta llegar a Alcorcón . Adivinad que ha pasado en sentido contrario al mio por la N-V: un lambo diablo negro en una grua. Que penita....... Saludos Yo lo vi en las mismas circunstancias hace unas semanas Quizá sea así como lo llevan al concesionario, porque el que yo vi no tenia placas |
17-mar-2004 00:31
|
enhorabuena tio. Todo lo que dices es casi clavado a lo mio del F40 (puse un post sobre eso). Todo es brusco: embrague, cambio.... todo. Solo que el interior del F40 es aun mas espartano, todo piel vuelta y fibra de carbono. No hay elevalunas y para cerrar la puerta una cinta de fleje de embalar. Se ve que en esas potencias las maquinas bestias (no las berlinas como mercedes) son bruscas a tope. Pense que era solo cosa del F40 pero veo que con el lambo pasa similar. Lo dicho enhorabuena!!! |
17-mar-2004 01:14
| bua, donde este un kadett pata negra...jaja, eso si k son sensaciones, y a 260 no se como sera en el Murcielago, pero en el pata negra te agarras hasta en la guantera. Que suerte, enhorabuena |
17-mar-2004 01:18
| Felicidades Bencha por esa prueba. Opino lo mismo sobre el interior, debiera tener un diseño mas atractivo, tipo Ferrari o Maserati, el interior del Murcielago dice poco. |
17-mar-2004 01:23
|
Escrito originalmente por Robo BeasTT
recordar a todos que el Lambo Murcielago lleva todo un motor VAG hecho y derecho ja ja ja.. para que digan algo los opositores!!! El diseño del motor es completamente made in italy, el bloque se fabrica en alemania, la culata la hace cosworth en inglaterra y se ensambla en italia |
17-mar-2004 01:33
|
Felicidades,menuda prueba, los hay con suerte, enhorabuena vaya bixo. un saludo |
cambio manual de 6 velocidades, tracción a las 4 ruedas, por cierto las traseras son en medida 335!!! Vaya rodillos!!! Como cosas curiosas decir que el motor lleva 12 litros de aceite!!! y que al depósito de combustible le caben 100 litrillos de nada... que dan una autonomía de unos 300kmts
Es del 2002, está flamante, con la emoción ni me fijé en los kilómetros que lleva. Es de color negro, con la tapicería beige y negro, pondré unas fotillos q he encontrado por inet de uno igual para que os hagais una idea, espero en un futuro poder poner alguna foto con él para deleite del personal, es la máquina más bonita que haya visto nunca. Es bajo, bajísimo, de altura total y de distancia libre al suelo, sobre todo por los laterales, y ancho, anchísimo, te parece q vas a dar con todo. El interior está bien pero no es nada del otro mundo, es más bien espartano (para estar hablando de 30kilos) y con unos acabados un tanto regulares, el habitáculo es un poco pequeño (yo con 1,85 quepo + q justo) y hay q estar ágil para entrar debido a la apertura de las preciosas puertas.
ostias! Parece claro q andar anda, pero dónde está la patada?, pues dónde va a estar justo 3000 vueltas más arriba de donde estoy cambiando, un taliban de la gasolina como yo y para una vez q pillo un lamoborghini lo llevo como un TDI, puro acojone...
la sensación de aceleración es algo indescriptible y la presión contra el asiento es acojonante, por no hablar del sonido, lo que al principio era un ronroneo ha ido increscendo y haciéndose más agudo para acabar en un bramido que se mete en el habitáculo y te hace querer +, la cuarta entra y es como cuando los del enterprise ponían la velocidad hiperespacio, de repente vamos a 240