(fotos) Mi Coche Pulido Con Hempel.

agn
ForoCoches: Miembro
bueno, pues por fin hoy le he dado pulimento al coche, y he echo fotos para que lo veais, perdonad la calidad, hice las fotos a 1600 x 1200 y ahora al reducirlas han perdido calidad, y no se ve todo lo bien que se veia a 1600 x 1200, pero asi os haceis la idea.

Bueno, este es vehiculo al que vamos a pulir, je je
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0182.jpg (23,7 KB, 8846 visitas)
agn
primero, tenemos que lavar el coche, y secarlo bien, y con la pintura fria y en la sombra, aplicamos el producto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0193.jpg (16,0 KB, 7096 visitas)
agn
lo pasamos por toda la chapa con un trapo y esperamos a que se seque y quede una tela fina blanca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0196.jpg (15,6 KB, 7065 visitas)
agn
y con otro trapo distingo, quitamos la telilla y este seria el resultado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0198.jpg (17,3 KB, 7354 visitas)
agn
pasemos ahora a la puerta, mirad como esta rayada la zona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0188.jpg (13,5 KB, 7773 visitas)
agn
despues de echar hempel este es el resultado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0199.jpg (14,0 KB, 7872 visitas)
agn
vayamos al techo, veis las rayas alrededor de la luz?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0187.jpg (13,6 KB, 7525 visitas)
agn
coño, ande estan?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0186.jpg (14,4 KB, 7441 visitas)
agn
pasemos a los cristales, el lado del conductor esta tratado con pulimento hempel, el del acompañante no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0200.jpg (14,8 KB, 7480 visitas)
agn
aqui se verá mejor, el efecto que hace el agua es mas notable cuando cae de arriba cuando llueve, resvala mucho antes.

veis, en la parte superior esta todo mojado, y en la parte inferior, tratado con hempel, el agua resvala hacia abajo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0207.jpg (21,7 KB, 7236 visitas)
agn
je je, koni, voy voy, me quedan pocas fotos ya
agn
si utilizas la opcion buscar, pones pulimento hempel, te saldran varios post, de todos modos al final de este hare un comentario
agn
fijaos, mi coche estaba limpio antes de darle con hempel, pero la pintura es porosa, y la porqueria se mete dentro de los poros, y hace que la pintura aunque este limpia haya perdido el brillo, fijaos en el trapo como esta habiendole dado solo al capo, y puertas, he limpiado los poros, y los ha cerrado, y todo con el coche estado limpio hacia 30 minutos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0210.jpg (20,1 KB, 5594 visitas)
djrico
pues i funciona bien si,

arañazos de esos como los de las puertas tengo unos cuantos y me gustaria quitarlos
agn
este es el resultado, lastima que no se aprecie en las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0212.jpg (33,1 KB, 6923 visitas)
agn
14
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0213.jpg (38,0 KB, 4857 visitas)
agn
a las llantas tambien le he pasado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0215.jpg (26,1 KB, 5347 visitas)
agn
15
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0216.jpg (44,1 KB, 4671 visitas)
agn
detalle de como se reflejan los arboles en el capó, es un espejo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0221.jpg (30,7 KB, 5672 visitas)
agn
17
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0223.jpg (53,9 KB, 4240 visitas)
agn
ultima, decir que donde trabajo el ambiente es durisimo, y muchos compañeros tienen los colores de sus coches muy desmejorados, mi coche va para cuatro años y tiene la pintura nueva como el primer dia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imag0224.jpg (41,6 KB, 4338 visitas)
karman
Peazo mienbro.
AGN Dime en que tienda de valencia lo has comprado,y dime por favor si se come mucho el barniz de las pinturas metalizadas...

GRACIAS...
agn
bueno, al grano, HEMPEL, es un pulimento que se utiliza en nautica, para proteger renovar el brillo de las pinturas de los barcos y protegerlas contra la humedad, salitre, y contaminacion marina del mar, os podeis imaginar como protege a un coche.

Tenemos dos opciones comprarlo con siliconas y sin siliconas, yo lo compro con siliconas para que de muchisimo mas brillo. la semana pasada pinte el parachoques delantero del coche de un golpe, solamente tuve que avisar de que el coche estaba pulido, ellos lo que hacen es lavarlo con desegrasante y a pintar, no es problema.

despues de haber pulido el coche, tendremos brillo y proteccion por una duracion de 6 meses mas o menos.

¿Que conseguimos con este producto?
-mucho mas brillo.
-resaltar el color perdido.
-proteccion.
-repeler el agua de lluvia
-que se ensucie menos cuando llueve, el agua resvala literalemente por la carroceria impidiendo que se deposite la porqueria en los poros de la pintura.
-en los cristales, mejor visibilidad con lluvia.
-cuando se posa el polvo sobre la carroceria, con un simple soplido se quita.

¿PRECIO? 12 euros, y usandolo en intervalos de 6 meses, nos puede durar años.

¿DONDE ENCONTRARLO? En la casa hempel, o en tiendas especializadas en pinturas y nautica. podeis visitar la web, www.hempel.es y/o utilizar el buscador de forocoches, poneis pulimento hempel, y encontrareis post relacionados con este tema, se habló mucho en su dia

Por último decir, que este pulimento no es del tipo krafft, titalux, etc, hempel no es nada agresivo, yo mismo he comprobado como se pulia un coche de color rojo con hempel y no quedarse el trapo de color rojo como lo hacia krafft, y hablo de una pintura sin tratar en 10 años.

por cierto, no soy comercial, je je.

lo dicho, si utilizais este producto mantendreis la pintura nueva como el primer dia, sin ningun esfuerzo

Espero haberos servido de ayuda.
agn
uf, karman, lo siento me he extendido mucho, lo dicho, este pulimento no es nada agresivo, no como krafft y titalux que venden en el carrefour, hempel es totalmente distinto, es mas bien un protector que realza el brillo, los krafft y titanlux son mas agresivos, ya para pinturas muy viejas, 15 años, por lo menos, y estos si son mas agresivos.

mira, yo al mio le doy cada 2 meses, porque el ambiente en el que curro lo requiere, asi durante casi 4 años, la pintura como nueva, siempre.

De todos modos siempre podeis probar en un lugar no visible, sobretodo los que tengais pinturas de color negro, en el que el mas minimo detalle se nota
agn
Escrito originalmente por karman
AGN Dime en que tienda de valencia lo has comprado,y dime por favor si se come mucho el barniz de las pinturas metalizadas...

GRACIAS...
por cierto, se me olvidaba, en valencia tienes la casa HEMPEL, en la avenida del puerto, el numero no me acuerdo, pero es al principio de la avenida, lo veras en seguida
Artimorty
Jue esto casi parece el teletienda
agn
Escrito originalmente por Fress
Lo del cristal tambien es para pulirlo?, es que a mi eso me interesaria.

La proxima vez avisa para que valla a por las gafas de sol que casi me dejas ciego con el reflejo

Te ha quedado cojonudo, yo se lo di al mercedes pero de la marcha 3M, pero me falta darle otro producto para el brillo.
hola, yo lo que noto al echarle este producto, es que el agua resvala mucho mejor, ahora, si te refieres a si quita alguna rallita superficial o algo, pues la verdad no lo se, porque no tengo ninguna, o por lo menos no me he fijado.
He_vuelto
...eso dicen,circule...
y la viseras de los cascos q son de plastico ¿las quita las rayas?..esq dan un reflejo q de noche no se ve nada,.
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Escrito originalmente por Artimorty
agn
Escrito originalmente por Artimorty
je je, si parece si, pero ya hablamos hace mucho tiempo de este tema, y los foreros me pidieron fotos, y se las debia, a ver si otro dia hago fotos de mejor calidad.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día