¡¡NOVEDADES!! Fotos espías del Astra 3 puertas; nuevos Lexus GT; Más Clase A y más...

Yibow
ForoCoches: Miembro VIP
Buenas, vamos a intentar aportar algo

Mientras que el Astra de 5 puertas arrasa en Alemania, la versión de 3 puertas llegará en otoño. De diseño deportivo y según mi punto de vista, precioso, tendrá una acusada caída del techo hacia la trasera que lo asemeja a un coupé.

Para el próximo año podrá contar con un techo panorámico como nunca se había visto en el segmento de los compactos.

Yibow
Tras los 3 y 5 puertas llegarán las variantes coupé y un atractivo SW como se muestra en estas fotos.

ToniZR
ForoCoches: Miembro
Esta bonito el 3 puertas.
Yibow
Lexus contará en breve con una nueva gama de modelos deportivos con motores híbridos. Serían la respuesta japonesa a los "M" de BMW por ejemplo. Se denominarán: IS 350 GT (300 cv), GS 350 GT (300 cv) y el LS 500 GT (400 cv).

rgsport
Miembro Milenario
El que mas mola es el del cristal alargado por encima de la cabeza. Supongo que será un prototipo, porque en verano no me imagino circulando por ciudad con el a pleno sol.

Salu2
Yibow
A falta de que se distribuyan más fotos oficiales del Clase A, estas recreaciones son casi exactas de lo que será el nuevo monovolumen pequeño de Mercedes. Tendrá versiones Coupé y Cabrio, además de una versión alargada que pasaría a llamarse Clase B.

Yibow
El futuro Volvo S30 se está haciendo esperar mucho. Este modelo compacto nacería de la plataforma del nuevo Ford Focus y rivalizaría con modelos premium como el Serie 1 de BMW y el A3 de Audi.

MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
LEXUS, bestiallllllllllll.......................
Yibow
El nuevo Range Rover Sport, rival del VW Touareg y el Clase M, rueda junto a su hermano mayor, el Range Rover. Se aprecia a simple vista la diferencia de tamaño.

lu20vt
BOXER AWD
esta muy guapo el opel 3 puertas normal q arrase en alemania.....
Yibow
El nuevo Zafira llega el próximo año y esta será su nueva imagen. El diseño se adapta a la imagen del nuevo Astra, logrando un modelo atractivo y con tintes deportivos. Esta será su gama de motores:

1.8 (125 PK)
2.2 (onbekend)
OPC's: 2.0 Turbo (200 en 230 PK)
1.9 (180PK)
1.9 (212 PK(zat ook in de Vectra OPC ConceptCar))
1.9(120 of 150 PK)

Yibow
Así será el nuevo C4 Coupé... sin comentarios.

Adrokvs
Continuamente inFORDmando
El Volvo S30 sera un gran coche, con un comportamiento excepcional y un diseño muy atractivo. Me gusta mucho
Yibow
El nuevo Renault Modus o Clio MPV ya rueda por las calles de Lisboa.

Yibow
El BMW X3 incorporará un nuevo kit deportivo denominado M-Design, para resaltar su estética.

Yibow
Nuevas interpretaciones de lo que será el restyling del Rover 45. Habrá que esperar hasta el 2005 para que llegue el nuevo modelo.

-ram-
...
Coño el C4 va a quedar más guapo de lo que en principio parecía, me gustaría verlo por dentro. ¿Montará un 2.0 T?

Yo quiero un lexus de esos
Yibow
Sí, recibirá el 2.0 T del 206 RC con alrededor de 180 cv y parece ser que será el tope de gama
Vanquish
Nunca quieto
Coñe, pues q decepción el C4, esa trasera no me gusta nada.

El Clase A, si finalmente es así, me encanta.

Lexus, póngame 3, para llevar

El Rover 45, madre mía, es feo de narices, pierde su elegancia.

Y que nadie me apedree, pero el cristal trasero del Astra me parece igualito al del Mégane 3p.

Muchas gracias Yibow!!!
HennesseyVenom
lo del alfa 45 es un photoshop joerrr
Tifosi
me guuustan
sobretodo el nuevo astra... ya me gusto en su dia el 5 puertas, este se sale

espero algun dia probar el 3 puertas 2.0 Turbo de 200Cv o a ver que tal sera el nuevo Coupe
aitor
El Volvo...no me convence el culo....

El Rover 45...joder, si por detras se parece a un Hyundai Accent...no tendras una foto por delante no??

Saludos
-ram-
...
Mmm, en la afoto pone 200 ch para el 2.0T. ¿ llegarán a 200 cv ? o es otra cosa y me estoy flipando mucho?

También tengo ganas de ver el astra coupe a ver si lo hacen tan bonito como se espera según las fotos que se pusieron en su dia.

Gracias Yibow
Optimus Prime
Miembro veterano
El astra 3p ya me convence mas porque el 5p no me ha gustao nada.
Yo quiero un lexus de esos
San Fernando
Eterno Aprendiz
Que bonito el C4, me encanta. A ver si sale en nuevo astra coupe, tengo mucha curiosidad...
Lc2
#
creo que el astra 3p es "mi coche"
Pinfly22
Ayrton unico
Joder, el astra de 3p es precioso. LA parte de atras parece un focus, sobre todo la ventanilla. A mi el de 5p no me gusta nada, pero este es precioso!! Lc2 si pedimos dos lo mismo nos hacen descuento
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
¿El Zafira con el 1.9 diesel de 212 CV de OPC?
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista
Escrito originalmente por Yibow
Sí, recibirá el 2.0 T del 206 RC con alrededor de 180 cv y parece ser que será el tope de gama
El RC tiene un motor 2.0 16v sin Turbo
pointer
q pasada el Lexus ¿no?
Jue, me parece mas bonito q los BMW
← A Coches