¡F@nsi Racing Alicante Interceptor Patrol Vs GUMBALL 3000!

ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista
Hola a todos....

Esta mañana ha sido muy intensiva
Despertador a las 7h... y a ver los de la GumBall

Lo hemos pasado pipa.. vaya cochazos....
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

Artimorty
ForoCoches: Miembro
Pobrecitos....viven en la miseria...
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

Toni
F@nsi Cronico
Rx7 interceptor ......... videos grabados aaaaaaaaaaaaaaaa 270Km/h yiiiiiii un poco mas,
Esta gente le pisa, de verdad, yo les calculo unos 300 y pico....... por lo menos, pasado de los 275 me dejaron mas tiraooo que una colilla y se perdieron, uno delos Ferraris incluso adelantaba por los arcenes a unos 250km/h y soy testigo de ello.......ufff que LOCOSSSS.

Esta mañana baje hasta pasado Alcantarilla dirección Murcia-Almería y me situé en un puente que cruza la autovía en un tramo con una recta impresionante para que me diera tiempo a verles venir y grabar con la camara........?? escuche a lo lejos un sonido impresionante en ese momento encendí la cámara y cuando me disponía a grabar..........??? Mierdaaa ya había pasado en una recta interminable, mínimo 300km/h un Porsch RUF todo de competición, salgo corriendo hacia el Rx7 y salimos a la autovía al mismo tiempo mi acompañante avisa a los de mas que están en Alicante altura de Crevillente de que un Porsch va hacia ellos a toda Ostia, unos 50 ó 60 Km lo que tardaron en salir del bar (estación de servicio) cruzar el puente y asomarse a la autovía lo pillaron por los pelos Oktopus le dio tiempo a grabarlo de pasada, comentario del video de Oktopus HIJO PUTAAAA¡¡¡¡ jejejejeje mi pregunta ¿que media llevaba? este HP..........jejejejejeje
cullera
Membrillo
Solo Britisdh??
Por cierto, las matriculas de alguno de esos coches, valen mas que un un compacto full equipe.
ALex-TR
AKiNa Touge - JaPaN !!
dios ... me conformo con cualkiera de los coxes ke sale ai , me da= , elke sea xDD ya salgo ganando ya ... xD

a disfrutar

saludos !
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

jimmy_angel
q fuerte pijo,estoy flipando
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista

Ya esta.. fijaros en el ultimo coche, los cablecitos en los escpes para hacer llamaradas Estaba charlando con el tio, y me decia que llevababa 36litros de gas para hacer llamas y que estaba vacio Estaba zumbadooo ese

Ahora voy a comprimir los videos que tengo....
La calidad no es de lo mejor, pero solo los comentarios del camara merecen la pena
cullera
Membrillo
Ja El BMW de la banderita Canadiense, RCMP es Royal Canadian Mounted Police.
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista
Escrito originalmente por Rodrigosan
Yo que te habia preparado un diseño especial

Bajate los videos que voy a poner.. vas a ver el gato a fondo de 5ª jejejjeje, era la primera vez.. y los coje con una facilidad increible el cabron
racingp
A Casi 300kmh
Gracias, yo he ido a la a7 con un amigo en girona y no ha pasado ni dios de la gumball a eso de las 6 y media, eso si nunca habia visto tantos porsche juntos en autopista y no eran de la gumball.
Ahora esos videos!
Toni
F@nsi Cronico

Jojojojojojo lo mas gracioso si les adelantas el ticket te dan una propinilla de hasta 30€ jejeje y esta gente como pardillos diciéndoles que no......... hayyyy que verrr.
Para la próxima ya sabéis, estos están forraos y para ellos 30€ no son nada......... pagaban las multas riéndose de la benemérita......... verlo para creerlo

ALex-TR
AKiNa Touge - JaPaN !!
j0as , valla negocio ke te puedas montar y to xDD

saludos !
Toni
F@nsi Cronico
Numero de participantes de la GUMBALL 3000, 165 casi naaaa
Tunero
www.idetail.es
joder, me saco unas llantas para el coche...
Nogain
Zoom-zoom!!
Joder que fuerte, ir a 270 y que te pasen con esa facilidad, debe ser una sensacion...ufff por favor colgad videos y mas fotos YA!!
oktopus
[email protected]..... comentarista
Hola a todos, la mañana a sido de lo mas completita, la verdad es que como anoche estaba de juerga hasta las 05h00, no sabia si hiba a poder levantarme a las 07h30...

Asi que con resaca incluida, alli estabamos. Nos juntamos Manolo_RC y yo con Papapitufo en crevillente, teniamos a Toni en Alcantarilla, a Blomm en Murcia en la universidad y otro chaval del foro en almeria avisandonos del desembarco en el puerto, tuvimos que terminar el desayuno corriendo y nos paramos en la incorporacion de la autovia, justo el tiempo de bajar del coche y enchufar la camara, oimos un ruido bestial, y tal y como nos habian avisado llegaba el 1er GT3 a una velocidad de infierno....aki os dejo el video para que lo veais...
http://www.iespana.es/webito74/fansi/Gumball_gt3.mpg
Luego esperamos el paso de Toni, y al pasar nos subimos a los coches y salimos detras de toni, se nos junto un Ferrari negro, y empezo la 1ª"persecucion", fue impresionante, luego con un porsche...y ya llegamos al peaje...luego contare mas!
selrac
y esto de la gumball 3000, que es , es que soy de pueblo........
Sergio RS3
los comentarios del video merecen la pena no teneis alguno un pelin mas largo???
gracias por poner las afotos tan muy bien
saludos!!
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista
...
Sergio RS3
bajando... asias
||Jorge550||
Estos han estado en marbella,
Tambien estaba Tony Hawk.Llebaba una limusina blanca.
¿que es eso de gumball?

Un saludo
||Jorge550||
Yo vi:
Rs4,impreza,m3,diversos porsches y un 850.
Se reunieron en Puente romano.
Que lujazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen(194).jpg (48,2 KB, 1884 visitas)
ManuMCoupe
F@nsi Equilibrista
Ya funcionan casi todos, falta el del RC... Es que solo tengo 10megas.... Ahora le doy otra vez, y lo comprimo un poco mas
racingp
A Casi 300kmh
Wapos los minivideos, pero son muy cortos , teneis algun video largo? lo podrias colgar en el emule.
cristher
ala a kaskala
io putaaaaah, diooooh.
yo quiero mas mas mas mas :_D
← A Coches