¡F@nsi Racing Alicante Interceptor Patrol Vs GUMBALL 3000!
09-may-2004 22:00
|
Hola a todos.... Esta mañana ha sido muy intensiva Despertador a las 7h... y a ver los de la GumBall Lo hemos pasado pipa.. vaya cochazos.... |
Editado: 11-may-2004 22:37 -
09-may-2004 22:11
|
Rx7 interceptor ......... videos grabados aaaaaaaaaaaaaaaa 270Km/h yiiiiiii un poco mas, Esta gente le pisa, de verdad, yo les calculo unos 300 y pico....... por lo menos, pasado de los 275 me dejaron mas tiraooo que una colilla y se perdieron, uno delos Ferraris incluso adelantaba por los arcenes a unos 250km/h y soy testigo de ello.......ufff que LOCOSSSS. Esta mañana baje hasta pasado Alcantarilla dirección Murcia-Almería y me situé en un puente que cruza la autovía en un tramo con una recta impresionante para que me diera tiempo a verles venir y grabar con la camara........?? escuche a lo lejos un sonido impresionante en ese momento encendí la cámara y cuando me disponía a grabar..........??? Mierdaaa ya había pasado en una recta interminable, mínimo 300km/h un Porsch RUF todo de competición, salgo corriendo hacia el Rx7 y salimos a la autovía al mismo tiempo mi acompañante avisa a los de mas que están en Alicante altura de Crevillente de que un Porsch va hacia ellos a toda Ostia, unos 50 ó 60 Km lo que tardaron en salir del bar (estación de servicio) cruzar el puente y asomarse a la autovía lo pillaron por los pelos Oktopus le dio tiempo a grabarlo de pasada, comentario del video de Oktopus HIJO PUTAAAA¡¡¡¡ jejejejeje mi pregunta ¿que media llevaba? este HP..........jejejejejeje |
Editado: 02-may-2005 23:31 -
|
Solo Britisdh?? Por cierto, las matriculas de alguno de esos coches, valen mas que un un compacto full equipe. |
|
dios ... me conformo con cualkiera de los coxes ke sale ai , me da= , elke sea xDD ya salgo ganando ya ... xD a disfrutar saludos ! |
09-may-2004 22:15
Ya esta.. fijaros en el ultimo coche, los cablecitos en los escpes para hacer llamaradas Estaba charlando con el tio, y me decia que llevababa 36litros de gas para hacer llamas y que estaba vacio Estaba zumbadooo ese Ahora voy a comprimir los videos que tengo.... La calidad no es de lo mejor, pero solo los comentarios del camara merecen la pena
|
09-may-2004 22:19
|
Escrito originalmente por Rodrigosan
Yo que te habia preparado un diseño especial ![]() Bajate los videos que voy a poner.. vas a ver el gato a fondo de 5ª jejejjeje, era la primera vez.. y los coje con una facilidad increible el cabron
|
09-may-2004 22:24
|
Gracias, yo he ido a la a7 con un amigo en girona y no ha pasado ni dios de la gumball a eso de las 6 y media, eso si nunca habia visto tantos porsche juntos en autopista y no eran de la gumball. Ahora esos videos! |
09-may-2004 22:24
Jojojojojojo lo mas gracioso si les adelantas el ticket te dan una propinilla de hasta 30€ jejeje y esta gente como pardillos diciéndoles que no......... hayyyy que verrr. Para la próxima ya sabéis, estos están forraos y para ellos 30€ no son nada......... pagaban las multas riéndose de la benemérita......... verlo para creerlo
|
Editado: 09-may-2004 22:27 -
09-may-2004 22:50
| Joder que fuerte, ir a 270 y que te pasen con esa facilidad, debe ser una sensacion...ufff por favor colgad videos y mas fotos YA!! |
[email protected]..... comentarista
09-may-2004 22:56
|
Hola a todos, la mañana a sido de lo mas completita, la verdad es que como anoche estaba de juerga hasta las 05h00, no sabia si hiba a poder levantarme a las 07h30... Asi que con resaca incluida, alli estabamos. Nos juntamos Manolo_RC y yo con Papapitufo en crevillente, teniamos a Toni en Alcantarilla, a Blomm en Murcia en la universidad y otro chaval del foro en almeria avisandonos del desembarco en el puerto, tuvimos que terminar el desayuno corriendo y nos paramos en la incorporacion de la autovia, justo el tiempo de bajar del coche y enchufar la camara, oimos un ruido bestial, y tal y como nos habian avisado llegaba el 1er GT3 a una velocidad de infierno....aki os dejo el video para que lo veais... http://www.iespana.es/webito74/fansi/Gumball_gt3.mpg Luego esperamos el paso de Toni, y al pasar nos subimos a los coches y salimos detras de toni, se nos junto un Ferrari negro, y empezo la 1ª"persecucion", fue impresionante, luego con un porsche...y ya llegamos al peaje...luego contare mas! |
09-may-2004 23:09
los comentarios del video merecen la pena no teneis alguno un pelin mas largo???gracias por poner las afotos tan muy bien saludos!! |
09-may-2004 23:19
|
Estos han estado en marbella, Tambien estaba Tony Hawk.Llebaba una limusina blanca. ¿que es eso de gumball? Un saludo |
09-may-2004 23:23
|
Yo vi: Rs4,impreza,m3,diversos porsches y un 850. Se reunieron en Puente romano. Que lujazo. |
09-may-2004 23:23
Ya funcionan casi todos, falta el del RC... Es que solo tengo 10megas.... Ahora le doy otra vez, y lo comprimo un poco mas
|
09-may-2004 23:25
Wapos los minivideos, pero son muy cortos , teneis algun video largo? lo podrias colgar en el emule.
|

xDD
, teneis algun video largo? lo podrias colgar en el emule.