No funciona indoaudio??

KYOSS
Invitado
A mi tambien me han respondido.

RESPUESTA:
We can ship to your location by UPS expedited mail 3-5 day delivery with tracking number and the shipping cost will be $132.00. If you are interested please let me know and I can set you up a PayPal payment for the item.

TRADUCCION:
Podemos enviar a su domicilio por correo acelerado UPS 3-5 días de entrega con número de seguimiento y los gastos de envío será de $ 132,00. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y yo le puede fijar un pago de PayPal para el tema.

xxxarly
Miembrazo
acojonante,

Nota de eBay: Este usuario ya no está registrado en eBay.

NATIONALAUDIO CENTER, q es lo mismo que indoaudio, y todavia no me han llegado mis cosas!!!
xxxarly
Miembrazo
alguien ha vuelto a saber algo???

HELP ME!
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
no se por q pero o national audio center o indoaudio q eran las mismas ahora son

http://stores.ebay.es/Sonomax-Audio
xxxarly
Miembrazo
no me jodas que los gradisimos hijos de ... han abierto otra web diferente en ebay? y yo esperando mis altavoces desde hace ya pronto 2 meses!
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
no te aseguro nada pero es cmoo cuando cerro indoaudio en national aundio center estaban los mismos anuncios de los amplis y todo igual , era raro !! despues national cerró!! y ahora esta tiene los mismos anuncions q natioanl y algunos de indoaudio!! no lo se a ciencia cierta jaja pero es nueva creo ademas y los anuncios algunos clavados!!
arrunru
ForoCoches: Miembro
A esta gente les compre yo un ampli Alpine 4.150 y me llego en tan solo 4 dias laborables o asi, por la copañia DHL.

Ahoramismo estoy esperando una vias DLS UP6i y llevo 7 dias esperando a que las mande...dicen que las cosas de marca DLS tardan 7 aproximadamente en enviarlas... A ver cuando me las mandan, espero no tener ningun problema...
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
A quien a la pagian q he citado antes?
arrunru
Si si, a sonomax audio.

La verdad esque la etapa Alpine llego todo perfecta, sin ningun problema excepto el de aduanas que eso ya no es culpa suya...
arrunru
Todavia estoy esperando a que me mande las vias UP6i...y las compre el dia 08/08...esto ya es demasiado... veremos a ver como termina esto...
← A Mods / Car-Audio